Adipoline (Mango africano-Irvingia) CFN 30 cápsulas.

29,94 €

Disponibilidad: En existencias

Laboratorio: Cfn

Valoración: 4.6 / 5
Votos: 17
Adipoline (Mango africano-Irvingia) CFN, actua sobre el metabolismo y sobres los depósitos de grasa (especialmente abdomen).
Nuestras Ventajas
  • Envio Gratis a partir de 50€
  • Envios en 24-48 Horas
  • Pago 100% Seguro
  • Regalo en cada pedido
  • Asistencia por Chat
  • Contacta en el 93 421 79 12
Adipoline (Mango africano-Irvingia) CFN 30 cápsulas

ADIPOLINE es un producto natural que contiene extractos herbarios estandarizados;está desarrollado especialmente para ayudar a eliminar el exceso de grasa corporal contribuyendo de forma activa y segura a la pérdida de peso. No contiene yodo.

Estudios controlados con 102 adultos con sobrepeso, realizados en la Universidad de Yaounde (Camerún) así como la empresa Gateway Health Alliances, Inc., de California (Estados Unidos), confirman su eficacia.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
*Algas Wakame (Undaria pinnatifida planta) 10% fucoxantina: La Fucoxantina, obtenida del alga wakame (Undaria pinnatifida), inhibe la formación de nuevos adipocitos, destruye los lípidos y grasas, reduce la actividad del gen responsable de la acumulación de grasa, aumenta el gasto calórico y reduce el peso corporal.
*Mango (Irvingia), es una fruta consumida de forma masiva en África occidental. Estudios de laboratorio indican que el extracto de su semilla podría tener la capacidad de inhibir la producción de grasa mediante determinados efectos sobre ciertos genes y enzimas que regulan el metabolismo.
*Banaba: regula el transporte de glucosa a nivel celular e inhibe la transformación de los preadipocitos a adipocitos.
*Café Verde: por su aporte de ácido clorogénico, equilibra el nivel glucémico y evita la transformación de azúcares en grasa y su posterior acumulación. *Guaraná: por su aporte de xantinas y polifenoles, poseen una acción termogénica, modifican las características de los adipocitos y desplazan los triglicéridos por los adipocitos. *Ortosifón: por su aporte de ácido clorogénico y flavonoides, que intensifican la acción drenante, lipolítica y hepatoprotectora. Ideal resolución de las retenciones y de los nódulos celulíticos.
*L-Carnitina: contribuye a oxidar las grasas favoreciendo su eliminación al utilizarlas
como combustible.
*Rhodiola: excelente adaptógeno, controla el "hambre nerviosa"

COMPOSICION por 2 cápsulas:
E.S. Irvingia (Mango) 600mg
E.S. Undaria pinnatifida planta (algas wakame) 10% fucoxantina 100mg
E.S. Paullinia cupana semillas (guaraná) 22% cafeína 50mg
E.S. Coffea arabica semillas (café verde) 45% ácido clorogénico 50mg
E.S. Rhodiola 50mg
L-Carnitina 50mg
E.S. Orthosifon stamineus hojas (té de java- ortosifón) 10% potasio 50mg
Citrato de potasio (equivalente a K elemental 6mg) 50mg
Banaba (Lagerstroemia speciosa) 20 mg

MODO DE EMPLEO:
Tomar 2 cápsulas al día; antes del desayuno y antes de la comida con 1 vaso de agua. ADIPO LINE no contiene yodo.

PRESENTACION:
Caja-estuche con 30 cápsulas emblistadas (tratamiento para 15 días)

Revisiones de Cliente

Ya las conocía muy buenas
Revisión por Magaly
Valoración del producto
Yo compre las capsulas de mango hace unos meses y me fueron muy bien. Con un poco de dieta me ayudaron a bajar mas peso, lo note bastante y sin efectos secundarios y lo mas importante, sin efecto rebote, ya que ahora llevo un tiempo sin tomarlas y no gane nada de peso, claro sin pasarme comiendo tampoco, pero comi de todo y sin hambre y no engorde. (Publicado en 22/3/2012)
Muy contenta
Revisión por Cris
Valoración del producto
Ya voy por los 4 kilos, y me siento mejor! (Publicado en 22/3/2012)
Muy buen producto pero no milagroso
Revisión por Javi
Valoración del producto
Hola! yo estoy haciendo el tratamiento pero con 2 capsulas al dia porque quiero perder unos 5 kilos.
Llevo un mes. Deciros que los primeros 10 dias segui comiendo de todo (y soy de buen comer) y apenas bajé 400 gr. Pero en las 2 semanas siguientes portándome un poco mejor (no dieta pero si eliminar bollos, embutidos, pan en las comidas y eso) he bajado 2,6 kilos más. En total llevo 3 kilos menos en un mes.
Es decir SI FUNCIONA, pero lo suyo es PORTARSE BIEN comiendo. Eso si, no hece falta hacer una dieta estricta. Sólo queria aclararlo. (Publicado en 21/3/2012)
He perdido más de 8 kg en 10 semanas
Revisión por Arancha
Valoración del producto
Hola a tod@s, he terminado el tratamiento completo de 10 semanas, a 4 pastillas al dia y he conseguido bajar 8,200 kg!!
Eso teniendo en cuenta que no he sido estricta, he ido algún que otro dia a comer y cenar fuera, e incluso me he comido algún helado (de los magnum pequeñitos que me pierden).
En resumen, que estoy muy contenta. Lo compré por probar por lo que habia leido por ahi sin mucha fe y os puedo decir al menos a mi me ha ido genial. (Publicado en 20/3/2012)
Más información sobre estudios clínicos
Revisión por Naturmarket
Valoración del producto
Un equipo de investigadores de la Universidad de Yaounde (Camerún), dirigido por el doctor Julius E. Oben, ha realizado un estudio (según ellos, el primero que se hace en relación a este extracto) sobre 102 adultos, cuyos resultados han sido publicados por la revista "Lipids in Health and Disease". La empresa Gateway Health Alliances, Inc., de California (Estados Unidos), financió en parte la investigación.

La muestra de voluntarios, todos ellos adultos con sobrepeso, fue dividida al azar en dos grupos: uno tomó el extracto y el otro un placebo, dos veces al día durante 10 semanas. Los participantes siguieron con sus actividades rutinarias, sin hacer ningún
tipo de dieta ni actividad física especial.Una vez transcurridas las mencionadas 10 semanas, se comparó el peso de los participantes con el que tenía cada uno antes de comenzar la prueba.

El resultado fue, en verdad espectacular: los que habían ingerido el placebo apenas alteraron su peso, pero los que tomaron el extracto, lo habían reducido en una media de 12,7 kilos. Además, estos últimos habían disminuido la concentración en sangre de azúcar y de colesterol LDL (el llamado "colesterol malo"). Por si esto fuera poco, los resultados mencionados en cuanto a reducción de peso se lograron, aparentemente, sin efectos secundarios, ya que los que fueron descritos por los participantes que adelgazaron no diferían sustancialmente de los descritos por los que tomaron el placebo.
(Publicado en 16/3/2012)

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Adipoline (Mango africano-Irvingia) CFN 30 cápsulas.

 

 

Contacto

Constitució, 120 Bjs,
08014 Barcelona

+34 93 421 79 12 - 649 54 77 89

Newsletter