nov 18

10 superalimentos para una salud óptima

-10 superalimentos para una salud óptima-

Todos sabemos que el cuidado de nuestra salud debe empezar desde dentro cuidando de nuestros hábitos alimenticios. Hoy en día vivimos sin la cantidad de nutrientes esenciales que nuestro cuerpo necesita para una salud óptima y también sabemos que la calidad de los alimentos ya no es la misma que antaño. Por ello la importancia de incluir superalimentos en nuestra dieta y elegir donde comprarlo, dando preferencia a los productos orgánicos y biológicos.

1 – Chocolate negro: El chocolate negro posee muchos beneficios para la salud. Mejora el funcionamiento del corazón, reduce el colesterol ‘malo’  y aumenta el flujo sanguíneo al cerebro. Son también ricos en magnesio.

2 – Aceite de oliva: El aceite de oliva de toda la vida es un gran aliado a nuestra salud. Es rico en grasa monosaturada y antioxidantes que pueden ayudar a prevenir algunos tipos de cánceres.

aceite_superalimentos

3 – Aceite de cártamo: Este aceite que se produce a partir de una flor posee ácido linoleico, una grasa “buena”que limpia las arterias y los vasos sanguíneos.

4 – Frutos secos: Los frutos secos aportan diversos minerales y vitaminas, como el fósforo, magnesio, postasio y vitaminas B y E. Son nuestros aliados para la buena salud cardiovascular, faciliando el aporte de sangre y oxígeno a todos los órganos y cerebro.

5 – Semillas de Chia: Las últimamente tan populares semillas de chia son la mayor fuente de omega 3 que conseguimos en la naturaleza. Estas favorecen el funcionamiento de las neuronas y previenen el envejecimiento de los tejidos.

6 – Té verde: Gran aliado de una alimentación saludable y gran antioxidante natural. Ayudan a prevenir las enfermedades del corazón y preservan la memoria.

7 – Bayas de Goji: Rica en propiedades antioxidantes, caroteno y ácidos grasos esenciales. Se considera uno de los alimentos más ricos en nutrientes sobre el planeta Tierra y además promueve la pérdida de grasa.

varios_superalimentos

8 – Avena: Es un gran regulador metabólico, reduce el colesterol, es baja en calorías, es depurativa, mejora nuestra digestión, controla los niveles de azúcar y además es anticancerígena, o sea, pocos alimentos pueden ser tan saludables como la avena.

9 – Hierba de trigo o wheatgrass: Se obtiene de la hierba tierna del trigo, cuando su valor nutritivo y mineral está en niveles altos. Es una gran fuente de nutrientes, contiene vitaminas del complejo B y vitaminas C, E, H y K, betacaroteno, minerales, aceites omega y aminoácidos. Mejora la hidratación y elasticidad de la piel, mejora la digestión, ayuda contra las alergias y ayuda a curarse de los resfriados.

10 – Quinoa: Contiene más proteínas y grasas (ácidos omega 6 y omega 3) que otros cereales. Ofrece alto aporte de fibra, potasio, magnesio, calcio, fósforo, hierro y zinc entre otros minerales. No contiene gluten y posee bajo índice glucémico, ideal para personas con diabetes o que deseen adelgazar comiendo sano. Además ayuda a controlar los niveles de colesterol.

Artículo por cortesía de Beatriz Gomez, editora en Flipit.

oct 19

Correr: 10 razones para empezar ya!

Quieres ponerte en forma este año, pero no tienes dinero para un entrenador personal o el gimnasio?

La buena noticia, es que hay una solución perfecta a todas estas preguntas: correr, es una forma de ejercicio sano que no cuesta prácticamente nada.

La gente da muchas razones por las cuales no corre, las más habituales son:

  • Están convencidos de que no pueden hacerlo
  • Recuerdan sus días de educación física en el cole y piensan que el correr son los sprints o unas carreras de larga distancia en el cual casi mueren

La realidad es que correr sólo 20 minutos al día es bueno para tu corazón, tu peso, tus músculos y tu mente. Si necesitas más inspiración, aquí la excelente nueva publicidad de Decathlon sobre correr.

Si todavía no estáis convencidos, aquí tenéis 10 razones más por las que deberías darle practicarlo.

Correr es gratis y se puede hacer en cualquier lugar

Ámalo u ódialo, correr es gratis. Literalmente puedes salir ahora mismo de tu puerta y empezar a correr: en el parque, por tu calle, cerca del trabajo a la hora de comer, e incluso de camino al trabajo.

Correr es mejor que hacer dieta

Correr es una de las mejores maneras de hacer ejercicio con todo el cuerpo y quemar calorías. Si a continuación, comes de forma saludable, terminarás perdiendo los kilos en poco tiempo.

Correr hará que tengas mejor piel

Sudando, aumentamos la estimulación de la sangre y ayuda a deshacernos de las toxinas desagradables. Sólo recuerda limpiarte la cara antes y después del correr,  no quieres dejar que esas toxinas permanezcan en tu piel.

hombre corriendo

 

Correr te dará un impulso de energía

¿Te sientes débil y con necesidad de una siesta por la tarde? Intenta correr después del trabajo. Notarás un aumento en tu energía y la una disminución de la fatiga y las ganas de hacer una siesta.

Correr ayuda a dormir mejor

La investigación demuestra que el ejercicio promueve sueño de mejor calidad, lo que significa que dormirás mejor por más tiempo.

Correr es increíble para el corazón

Corriendo sólo una hora a la semana puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón a casi la mitad en comparación con los no corredores.

familia corriendo juntos

 

Correr ayuda a prevenir la presión alta

Las arterias sanas por sí solas no pueden prevenir la presión alta. Sin embargo, conseguir que las arterias trabajen sí. Cuando corres, las arterias se expanden y contraen más de lo habitual, y esto una buena manera de mantener una presión arterial saludable.

Correr ayuda a las articulaciones

Correr no sólo aumenta la fuerza en los músculos de las piernas, sino que también aumenta la fuerza de los tendones y ligamentos. Esto puede reducir considerablemente el riesgo de lesiones en los tobillos, las rodillas y la cadera.

Correr aumenta la densidad ósea

Deportes de alto impacto, como correr, pueden mejorar la densidad mineral ósea. Cuando impacta tu pie con el suelo, el cuerpo reconoce el estrés. Debido a estrés, el cuerpo envía materiales esenciales para crear nuevo hueso en las zonas estresadas. El resultado es huesos más fuertes y densos.

grupo corriendo en la lluvia

 

Finalmente: Cualquier persona puede correr

Si hace mucho que no haces deporte, no te preocupes, la clave es la constancia y comenzar poco a poco. A lo mejor empiezas corriendo un minuto y caminando otro, lo que veas más cómodo para ti. Ve aumentando la dificultad cada vez salgas a correr y verás que con un poco de empeño podrás ir mejorando.

También considera correr con gente. Correr con amigos o con familia es una excelente manera de mantener la motivación y si no tienes con quien correr, ¿porque no te unes a un grupo de corredores?

Hoy en día es fácil hacerse parte de un grupo, simplemente haz un búsqueda en google por “grupos de correr y vuestra cuidad/área”.

Precauciones:

Por supuesto, si tienes una lesión, no dudes en consultar con tu médico o fisioterapeuta, pero ten en cuenta que cómo y cuánto corres es una decisión personal y hasta andar rápido es una forma de correr.

Finalmente, no olvidéis de hidrataros antes, durante y después de los esfuerzos físicos y a ver si nos cruzamos corriendo por ahí!

 

Gracias www.mascupon.es

oct 09

María te recomienda: Extralia Dinamic de Integralia

-María te recomienda: Extralia Dinamic de Integralia-

Llega el otoño, se va la luz, caen las hojas….much@s de nosotr@s nos sentímos más decaídos en esta época del año. Es una sensación a veces sutil y aveces acusada de melancolía, tristeza, recogimiento, pereza…vamos, que no nos importaría ser osos para pasarnos el invierno durmiendo a la espera del buen tiempo. ¡Pues de eso nada! El invierno tiene cosas buenísimas y hay que disfrutarlas ;) Si te sientes baj@ de energía, sigue leyendo porque este producto es PARA TÍ.

Extralia Dinamic

Con Rhodiola y vitaminas, este suplemento te aportará energía tanto física como mental para afrontar los retos del día a día.

La vitamina B1, también conocida como tiamina, refuerza el sistema inmune del cuerpo para que el cerebro y el sistema nervioso puede funcionar de forma más eficiente. También es importante para el metabolismo de los alimentos eficazmente a través de la cual el cuerpo recibe la energía para todas las tareas.

La vitamina B6, también conocida como piridoxina, ayuda a proteger las arterias. Sin un flujo sanguíneo adecuado, las células no serán capaces de producir suficiente energía para que el cuerpo recibe el oxígeno suficiente para satisfacer las necesidades de energía del cuerpo.

La vitamina B12, también conocida como cianocobalamina, juega un papel importante en la absorción de los alimentos que se traduce en la reposición de energía.

La vitamina C: Otra buena fuente de energía es la vitamina C. Realiza las funciones celulares en el cuerpo, lo que significa que se asegura de que si alguno de daños causados ​​durante el día, repara que al descansar o dormir. Sin esto, el cuerpo no sería capaz de funcionar a su plena capacidad. Además de eso, la vitamina C también es responsable de convertir los alimentos en energía.

La Rhodiola rosea es una planta adaptógena: una sustancia natural compleja y rara que permite al organismo adaptarse a las diferentes situaciones de estrés, independientemente de sus causas. Las plantas adaptógenas aportan una respuesta funcional y variable a cada persona, tendiendo a aumentar las capacidades homeostáticas del organismo.

El extracto de avena actúa como un sedante y antidepresivo muy suave, que nos ayuda a regular el estado de ánimo sin provocar somnolencia ni disminuir nuestra capacidad para la actividad diaria.

El eleuterococo favorece la reistencia del organismo al esfuerzo, ayudando y facilitando rápidamente su recuperación, y permite aumentar la capacidad para realizar esfuerzos físicos. Es un estimulante del sistema nervioso, por lo que es ideal en casos de preparación de exámenes, al aumentar la concentración intelectual.

COMPOSICION (por vial):
Ext. Rhodiola 200 mg.
Ext. Avena 300 mg.
Ext. Eleuterococo 500 mg.
Selenio (50% V.N.R.) 27,5 mcg.
Betacaroteno 2,4 mg.
Vitamina E (41,6 % V.R.N.) 5 mg.
Vitamina C (37,5 % V.R.N.) 30 mg.

Puedes comprarlo aquí.

Un saludo y hasta el próximo post!
Yhanan María.

photo credit: Corin@ 2008 via photopin cc

jul 21

Tratamiento reductor con Fango de algas GUAM

-Tratamiento reductor con Fango de algas GUAM-

fango de algas guam 1

Los baños de algas son activadores del metabolismo, estimulantes de la circulación y, reductores de volumen. Aportan al organismo sales minerales y oligoelementos muy concentrados.

El Fango de algas Guam está especielmente pensado para el tratamiento de la celulitis, garantizando mejoras reales en la adiposidad alrededor de los muslos, la firmeza y la elasticidad de la piel desde la primera aplicación. Su fórmula tradicional aporta una elevada concentración de principios activos que son la vbase de su eficacia: algas, arcilla, Fitoextractos Ivy, Castaño de Indias, fucus, aceites esenciales de limón y orégano.

Resultados del Fango de algas Guam

  • Reducción de la celulitis
  • Mejora de la firmeza y elasticidad de la piel
  • Disminución de los inestetismos cutáneos
  • Reducción de los nódulos
  • Mejora en la microcirculación local
  • Mayor compactación de la piel y los tejidos.

¿Qué nos aportan las algas Guam?

Las algas se alimentan de la riqueza del mar y concentran hasta 50.000 veces las propiedades del medio marino. De ahí lo extraordinario de sus beneficios cuando se convierten en el principal ingrediente en preparaciones cosméticas para el cuidado, la belleza y el bienestar de la persona. Para mantener el 100% de sus propiedades las algas deben cosecharse, seleccionarse, secarse y tratarse de una manera detarminada y Guam garantiza la máxima dedicación y cariño en la elaboración de sus productos, buscando siempre la excelencia.

¿Cómo se usa el Fango de algas Guam?

  1. Lo primero es remover bien el producto antes de aplicar. Luego se extenderá uniformemente el fango de algas Guam con un suave masaje hasta cubrir las áreas de la piel a tratar.impiego1
  2. Envolver completamente con el papel film transparente, asegurándose de no dejar ninguna parte al descubierto. Dejar actuar durante 45 minutos, tiempo durante el cual es posible que desees usar ropa cómoda y aprovechar para hacer otras cosas ;) (Ha sido probado que éste es el intervalo de tiempo ideal para una máxima eficacia).impiego2
  3. Enjuaga con agua caliente en la ducha. Al finalizar, para tonificar, refrescar y reafirmar los tejidos, se recomienda el uso del gel reafirmate Guam.. Se aplica en una capa fina con un masaje rápido, se absorbe inmediatamente sin dejar ningún residuo.impiego3

Vídeo demostrativo –> Modo de empleo fango de algas guam

Un saludo y hasta el próximo post!

Yhanna María.

jul 05

Bimanan PRO o Bimanan Sustitutive: ¿Que elegir?

-Bimanan PRO o Bimanan Sustitutive: ¿Que elegir?-

bimanan

Cómo elegir y acertar ¿biManán SUSTITUTIVE vs biManán PRO?

Todas las soluciones biManán ayudan a perder peso de manera eficaz y saludable.

Pero para encontrar el método que mejor se adapta a cada persona, nada mejor que este mini test: 5 preguntas clave para dar con el método adecuado:

 

¿Qué tipo de dieta desea hacer?

A – Dieta rápida o para compensar un exceso

B – Dieta progresiva para consolidar bien los resultados

 

¿Le gusta seguir un método o hacer dieta a su aire?

A – Prefiero hacerla a mi aire porque me es más fácil

B – Necesito seguir un método para hacerlo bien

 

¿Es incapaz de renunciar a comer con cuchillo y tenedor?

A – No, lo que me importan son los resultados

B – Sí, me gusta compartir la mesa con mi familia o amigos

 

¿Suele pasar hambre cuando hace dieta?

A – Sí, suelo pasar hambre

B – Normalmente NO paso hambre

 

¿Le gusta cocinar?

A – No tengo mucho tiempo para cocinar

B – Me encanta la cocina y hacer recetas

 

Si la mayoría de las respuestas son A = DIETA BIMANAN SUSTITUTIVE: Consiste en sustituir la comida por 2 barritas o un batido.

– Este método es sencillo, eficaz y fácil de cumplir.

– Sustituir 2 comidas adelgaza, sustituir 1 mantiene.

– Puedes reemplazar la comida que prefieras: desayuno, almuerzo o cena, a tu aire.

– Puedes hacer dieta sin poner en peligro tu salud.

– Aporte de todos los nutrientes esenciales en cada comida.

– Productos cómodos de consumir y adaptar cada uno a su ritmo de vida.

– Ideal para compensar excesos puntuales.

 

Si la mayoría de las respuestas son B = DIETA COMBINADA BIMANAN PRO: Esta dieta consiste en combinar un plato de verdura o ensalada con un producto PRO.

– Son productos hiperprotéicos para incluir en una dieta de pérdida de peso.

– No se pasa hambre. Se combina con alimentos convencionales: ensalada, verdura y lácteos

– Flexible, permite no renunciar a tu vida social.

– Permite cocinar sabrosas recetas.

– Con fibra, vitaminas y minerales, no necesita suplementación.

– Favorece el mantenimiento muscular.

 

Fuente: Bimanán

 

Os dejamos estos links para que veáis la gran cantidad de productos que hay de biManán para todos los gustos…..¿¿¿habrá para ti???….

http://www.naturmarket.es/control-de-peso/gama-bimanan.html

http://www.naturmarket.es/control-de-peso/bimanan-sustitutive.html

 

Un saludo y hasta el próximo post!

Yhanna María.

jun 08

Propiedades del aceite de rosa mosqueta

-Propiedades del aceite de rosa mosqueta-

aceite de rosa mosqueta

El aceite de Rosa Mosqueta debe su popularidad a su poder regenerador y cicatrizante de la piel. Esto se debe a un alto contenido en ácidos grasos esenciales poliinsaturados que contribuyen a la regeneración celular. Su composición con numerosos ácidos grasos esenciales (ácido omega 6, omega 3, linoleico), antioxidantes y vitaminas (retinol –vitamina A- , vitamina C, E) lo convierten en un objeto imprescindible en nuestra casa.

Propiedad cicatrizante
Siempre se debe recurrir al aceite de Rosa Mosqueta 100% puro, además de encontrar un producto de calidad ya que en algunas marcas se suele mezclar con aceite de semillas de uvas y no es tan efectivo. Se aplica en la cicatriz una vez que esté curada y todavía rojiza. Lo ideal es aplicarlo mañana y noche.

Sus ácidos grasos mejoran la flexibilidad, permeabilidad y la reparación de la piel. La Vitamina A también juega un papel importante ya que ayuda a cicatrizar mejor la herida, igualando el tono y la textura.

Esto nos sirve tanto para cicatrices de heridas, como para quemaduras y marcas de acné.

Pieles secas o foto-envejecidas

La Vitamina A que tiene la Rosa Mosqueta hace que mejore los niveles de humedad de nuestra piel y cree una barrea de impermeabilidad que impide una gran pérdida de agua, lo que se traduce en una piel más hidratada. Es especialmente recomendable en personas de 45 años o más, ya que a ciertas edades la piel fabrica menos colágeno y se pierde elasticidad. El Aceite de Rosa Mosqueta ayuda a equilibrar en gran parte esa pérdida.

Pieles mixtas y grasas

A pesar de ser un aceite, la rosa mosqueta se puede usar en pieles mixtar y grasas. Es este caso la usaremos a modo de tratamiento por la noche, especialmente en invierno, cuando la piel necesita un mimo extra. Aunque parezca paradógico, al aplicar un aceite natural en una piel grasa, nuestra piel va a interpretar que tiene suficiente aporte lipídico y automáticamente empezará a fabricar menos grasa.

Piel sensible o sensibilizada

El aceite de rosa mosqueta resulta ideal para la reparación y regeneración de la piel, y está indicado para después de los tratamientos estéticos (láser, depilaciones, peelings químicos y físicos, mesoterapia, liftings, etc.)

En nuestra tienda online encontraréis varios productos a base de aceite de rosa mosqueta, aqui tenéis el enlace: http://www.naturmarket.es/aceite-ecologico-100-puro-de-rosa-mosqueta-mon-deconatur-15-ml.html

Un saludo y hasta el próximo post!

Yhanna María.

may 10

Tratamiento natural de la fatiga crónica

-Tratamiento natural de la fatiga crónica-

fatiga crónica

Cada vez surgen más casos de fatiga crónica. Este síndrome Es un cansancio intenso y continuo que no se alivia con el descanso y no es causado directamente por otras enfermedades. Es más frecuente en mujeres y suele iniciarse alrededor de los 30-50 años.

Lamentablemente, la medicina no parece darle toda la importancia que tiene, dado que no es una “enfermedad grave” pero eso no quita que las personas que padecen este síndrome sufren mucho.

Se desconoce la causa exacta pero algunas teorías sugieren que puede deberse al virus de Epstein-Barr  o bien a una inflamación en el sistema nervioso, debido a una respuesta defectuosa en el sistema inmunitario.

En esta web encontrarás un test sobre la fatiga crónica que si bien no sustituye la opinión y diagnóstico de un profesional, si que puede ayudarte a orientarte.

Tratamiento natural de la Fatiga Crónica

Acupuntura: la acupuntura va muy bien en caso de agotamiento, tanto crónico como puntual, estimulando la energía vital del organismo, trata el dolor de cabeza, la irritabilidad y mejora la depresión.

Fitoterapia: las infusiones son también indicadas y recomendadas en el caso de padecer Síndrome de fatiga crónica, paliarán en gran manera algunos síntomas.

  • Rodhiola: un excelente adaptógeno en periodos de estrés o fatiga.
  • Equinacea, probióticos  y uña de gato: nos van a ayudar a subir las defensa mejorando nustro sistema inmunológico.
  • Ginseng y Eleuterococo: además de ser plantas que tonifican y sportan vitalidad, estimulan el sistema inmune.
  • Ginkgo Biloba: aumenta riego sanguíneo aumentando la capacidad de memoria y la concentración. Ayuda en caso de astenia mental.
  • Hipérico: antidepresivo natural con efecto similar a la fluoxetina en dosis bajas.

Suplementos

  • Coenzima Q-10: es esencial para la producción de ATP, la molécula de intercambio energético de nuestro organismo.
  • Complejo de vitaminas del grupo B: estabilizan el sistema nervioso y nos aportan energía tanto mental como física.

Un saludo y hasta la próxima,

Yhanna María.

 

abr 06

Propiedades del Castaño de Indias

-Propiedades del Castaño de Indias-

castaño-de-indias

El castaño de indias, como su nombre indica, es originario del norte de India, Irán, el Cáucaso y los Balcanes. Hoy en día está extendido como árbol de jardín, por lo que podemos encontrarlo a lo largo y ancho del globo.

Propiedades del Castaño de Indias a nivel interno

Algunas de las propiedades del Castaño de Indias que nos pueden ayudar desde dentro son:

  • El Castaño de Indias tiene acción principalmente sobre el sistema circulatorio. Su principio activo, aescina, tonifica las venas y capilares sanguíneos.
  • También es antiedematoso, así que puede usarse para varices, flebitis, trombos y piernas cansadas.
  • Es fluidificante sanguíneo. Alivia los hormigueos y calambres propios de la mala circulación.
  • También contiene rutina y flavonoides que le otorgan propiedades como antioxidante y protector venoso.
  • En caso de diarrea esta planta actúa de forma muy eficaz y rápida.
  • Muy eficaz en casos de hemorroides.

Complementos alimentarios y fórmulas herbales con castaño de indias:

http://www.naturmarket.es/extracto-de-casta-o-de-indias.html

http://www.naturmarket.es/pack-piernas-cansadas-n-1.html

http://www.naturmarket.es/casta-o-de-indias-eladiet-60-comprimidos.html

Aplicaciones tópicas del Castaño de Indias

Las propiedades del Castaño de Indias a nivel tópico son muchas, se puede usar una decocción de la corteza, tintura o hidrolato. Muchos cosméticos naturales lo incluyen en su composición.

  • Vía externa, por su presencia en taninos, es antiinflamatorio, astringente y también ayuda a detener hemorragias y cicatrizar heridas.
  • Es un buen remedio para las hemorroides, ayuda a secarlas y cicatrizarlas cuando estas sangran, por ese mismo motivo también actúa bien en gingivitis, reduciendo la inflamación y deteniendo el sangrado.
  • En las heridas puede utilizarse directamente sobre estas para lavarlas y hasta que se forme la costra.
  • Su efecto antiedematoso actúa sobre la celulitis.
  • Es antitranspirante y se incluye en la formulación de desodorantes naturales.
  • Elimina el exceso de grasa en los cabellos que lo necesiten.

Productos de aplicación tópica con castaño de indias:

http://www.naturmarket.es/aceite-corporal-de-casta-o-de-indias-mon-deconatur-60-ml.html

http://www.naturmarket.es/pack-piernas-cansadas-n-1.html

Precauciones con el Castaño de Indias

Puede producir molestias gastrointestinales cuando se toma vía interna y por su presencia en taninos no se recomienda a personas con anemia u otras carencias de vitaminas o minerales ya que dificulta la absorción de estos.

El Castaño de Indias no es compatible con medicamentos para la coagulación sanguínea.

 

Fuente: En buenas manos

mar 20

María te recomienda: Café verde Plus

cafe verde

-María te recomienda: Café verde Plus-

En las últimas semanas, todo el mundo habla de las propiedades del café verde para adelgazar y/o perder grasa. En un nuevo estudio, presentado en la 243 Reunión y Exposición de la Sociedad Americana de Química (ACS, por sus siglas en inglés), el doctor Joe Vinson, y sus colaboradores, han descrito cómo un grupo de personas con sobrepeso, u obesos, que consumieron distintas dosis de extracto de granos de café verde, perdieron cerca de un 10 por ciento de su peso corporal.

Los participantes perdieron un promedio de 8 kg durante las 22 semanas del estudio -un promedio de una disminución del 10,5 por ciento en el peso corporal total, y experimentaron una disminución del 16 por ciento en la grasa corporal.

Propiedades del café verde

El café verde es un tipo de café sin tostar. Contiene una sustancia llamada ácido clorogénico, que se rompe cuando los granos de café son tostados -asar los granos de café les da su color, aroma y sabor característicos; mientras que los granos de café verde, en cambio, tienen poco aroma, y un sabor ligeramente amargo. Esta sustancia es la responsable del efecto en la pérdida de peso.

Como actúa el café verde

  • Sacia el apetito y nos permite mantenernos más horas sin comer, permitiendo hacer las comidas necesarias a lo largo del día pero sin picar entre horas.
  • Transforma las grasas en energía, lo que favore la aceleración de la pérdida de peso
  • Aumenta la actividad lipólitica encargada de regular las grasas que se depositan en nuestros tejidos blancos.
  • Es un gran antioxidante por su contenido en polifenoles; lo que protege nuestras células de mutaciones y del envejecimiento.
  • Es drenante lo que favorece la eliminación de la celulitis porque elimina la grasa acumulada.

Contraindicaciones del café verde

  • Algunas marcas comercializan café verde con cafeína, lo que puede acelerar el ritmo cardíaco y subir la tensión arterial. No es asi, con nuestra marca, ya que es descafeinado!
  • No se recomienda el consumo de café verde en embarazadas, pacientes renales o niños pequeños.

Puedes comprar cápsulas de café verde en este enlace.

Un saludo y hasta el próximo post!
Yhanna María

 

feb 14

María te recomienda: Plan D 40 +

-María te recomienda: Plan D 40 +-

plan d 40

Con los años, el cuerpo va cambiando poco a poco, es algo inevitable. También es normal verse a los 40 con unos kilos de más que cuando teníamos 20 años: se trata de una realidad fisiológica ¡que debemos admitir! Sin embargo, no siempre resulta sencillo estabilizar ese peso de más.

Esto ocurre por varios motivos:

  • Disminuye nuestro porcentaje de masa muscular
  • Baja nuestro metabolismo basal
  • Los cambios hormonales nos hacen acumular más líquidos; especialmente a medida que nos acercamos a la menopausia.

Es frecuente que a pàrtir de estas edades las dietas que antes nos funcionaban dejen de hacerlo. ¿hay que hacer una dieta más estricta entonces? La respuesta es : NO! si dejamos de comer, nuestro metabolismo aún va a bajar más por lo que nos será aún más dificil quemar grasa.

La solución es acompañar la dieta con un producto específico para esta etapa de la vida, como el PLAN D 40 + de Plameca.

Este complemento alimenticio se ha desarrollado específicamente para mujeres a partir de los 40 años. A fin de compensar los cambios fisiológicos de los que os he hablado, la fórmula de plan D 40+ aporta fitoestrógenos de dong quai y de lino. Los fitoestrógenos son moléculas vegetales, pero que mimetizan la acción de los estrógenos naturales de la mujer y permiten compensar la menor producción por parte del organismo. Dong quai es una planta de larga tradición de uso en la medicina tradicional china para desarreglos femeninos y menopausia. Su acción queda reforzada con la del extracto de lino,

La acción de estos fitoestrógenos viene complementada con el extracto de salvia, planta empleada tradicionalmente para corregir los desequilibrios femeninos y también de otros ingredientes como extractos drenantes (ortosifón, cola de caballo y té verde) y fibra soluble, cuyo objetivo es contribuir a la pérdida de peso y a la redefinición de la silueta femenina.

Además contiene potasio en forma de citrato, que contribuye al mantenimiento de la presión arterial (según alegación de salud aprobada por la EFSA) y del equilibrio electrolítico.

Un saludo y hasta el próximo post,

Yhanna María.

Entradas más antiguas «