Jun 23

Espirulina, tu suplemento dietético ideal

espirulina-en-polvo-y-tabletasEl alga espirulina es una fuente natural de vitaminas y nutrientes que ayuda a mantener el tono vital

La espirulina es un suplemento dietético elaborado a base de cianobacterias. Se trata de una alga de un color verdeazulado que puede ayudar a perder peso y mejorar el rendimiento físico e intelectual.

Además, varios estudios aseguran que la espirulina estimula el sistema inmunitario, alivia los síntomas de rinitis alérgica, regula la presión arterial, reduce el colesterol y puede ayudar también a disminuir el riesgo de embolia cerebral.

 

Beneficios de la Espirulina

  • Las vitaminas mejoran el rendimiento físico e intelectual.
  • Es el aliado perfecto para la pérdida de peso por sus propiedades saciantes y depurativas.
  • Tiene factores antioxidantes que refuerzan el sistema inmunitario.
  • La clorofila que contiene la dota de propiedades antianémicas.
  • Tiene beneficios cardiovasculares, evitando el colesterol.
  • Ayuda a disminuir el olor corporal gracias a la clorofila.
  • Favorece el crecimiento capilar y, por sus propiedades antioxidantes, tiene efecto antiaging.

 

Propiedades nutricionales

  • Proteínas: alrededor de un 57% y con aminoácidos.
  • Glúcidos: entre un 8 y 14%, generalmente en forma de polisacáridos.
  • Lípidos: alrededor del 6%.
  • Ácidos nucleicos: bajo contenido, por eso es idóneo para personas con antecedentes o predisposición a la gota, sal derivada del ácido úrico.
  • Vitaminas: elevadas concentraciones de vitamina A, B12, B1, B2 y E.
  • También contiene minerales como el calcio, zinc, cobre, fósforo, cromo, germanio, hierro, magnesio y manganeso.

 

La espirulina tiene un alto porcentaje de proteínas, lo que la convierte en un multivitamínico y suplemento indispensable. Con ella conseguiremos ingerir los nutrientes esenciales para una buena alimentación .

Se suele consumir en polvo o cápsulas como sumplemento vitamínico o nutricional. Desde Naturmarket.es te recomendamos la Spirulina de Marcus Rohrer en polvo o comprimidos. Se debe tomar durante el día, evitando hacerlo por la noche, ya que podría producir alteraciones del sueño.

Jun 16

¿Cómo adelgazar de forma sana?

dieta-sana-adelgazar-naturmarket

Hacer dieta no es sinónimo de pasar hambre. Si queremos adelgazar debemos cuidar nuestra alimentación y practicar algo de deporte.

Siempre pensamos que nos sobran algunos kilitos, sobre todo cuando se acerca el verano y tenemos que mostrar nuestro cuerpo en la playa. El problema es que no sabemos cómo adelgazar de forma rápida y sin poner en riesgo nuestra salud.

Es importante tener en cuenta que pasar hambre no implica adelgazar; y que perder peso no es sinónimo de dejar a nuestro cuerpo sin alimento. Por ese motivo es necesario encontrar aquella dieta que más se adecúa a nuestras necesidades.

Actualmente hay muchas formas de perder peso, pero si queremos hacerlo de forma rápida para ponernos a punto para el verano podemos optar por los batidos y natillas sustitutivos de Biform. Estos productos dan al cuerpo las proteínas que necesita para estar activo y aguantar todo el día.

No es necesario hacerlo cada día y se pueden combinar con alimentos; es decir, a la hora de la comida podemos comer una ensalada y pollo o pavo a la plancha, y para cenar un batido sustitutivo.

Ten en cuenta que no hay productos milagro. Si cuando has perdido peso no mantienes una alimentación sana, puedes volver a aumentar. Por eso desde Naturmarket.es te recomendamos sustituir comidas con Biform pero también seguir una dieta sana y equilibrada. De esta manera conseguirás adelgazar sin pasar hambre.

La dieta no lo es todo sino que también es necesario practicar algún tipo de deporte. No hace falta machacarse, caminando entre 30 minutos y 1 hora al día ya conseguimos activar nuestro metabolismo.

Como comentábamos al inicio del post, en Naturmarket.es te recomendamos los batidos y natillas hipocalóricos de Biform para sustituir tus comidas. Con ellos conseguirás resultados en muy pocos días ya que tan solo contienen 203 Kcal.

Además, el modo de preparación es muy sencillo:

  • Vierte el contenido del sobre en una coctelera con 250cl de agua.
  • Agítalo hasta que se disuelva.
  • Si lo deseas puedes añadir hielo picado o cubitos.

¡Deseamos que consigas los resultados que deseas durante tu operación bikini!

Un abrazo lleno de energía.

El equipo de Naturmarket.es

Dic 18

Fuera estrés!

naturmarket-blog-fuera-estressEl estrés es el ‘estado de alerta’ que nos genera una situación concreta. Por ejemplo, un viaje, una primera cita o simplemente el partido que está jugando nuestro equipo favorito. Este post “fuera estrés” te ayudará a entender las causas que producen estrés.

Evidentemente, éstas son situaciones pasajeras, tras las cuales nuestro nivel de alerta descenderá hasta desaparecer. Y así hasta el próximo estímulo.

No obstante, las situaciones muy exigentes y persistentes (como trabajar continuamente bajo presión o tener un exceso de responsabilidades) desencadenan un estado de estrés permanente que, si es moderado puede resultar positivo, pero que si es muy alto puede acarrearnos desequilibrios emocionales e incluso físicos.

Situaciones de índole diversa como familiares, laborales, de salud… pueden generar estrés crónico con síntomas tan diversos como nerviosismo, falta de concentración, malhumor, apatía o desánimo.

Los remedios que funcionan

A nivel físico, los expertos recomiendan prestar atención a la dieta – que debe ser rica en vitaminas y minerales- y al ejercicio, un gran aliado de las personas estresadas pues ayuda a liberar endorfinas y a relajar. A nivel emocional, existen técnicas sencillas de respiración, de meditación y de relajación muscular que resultan muy eficaces. Buscar ayuda en un experto puede ser una buena idea.

También existen sustancias naturales, por ejemplo el triptófano, que nunca debemos dejar pasar de largo.

El triptófano es un aminoácido del grupo de los llamados esenciales. Se llaman ‘esenciales’ porque el organismo no puede producirlos por sí mismos, por lo que es necesario recibirlos a través de nuestra alimentación. Si te preguntas para qué sirve, te diremos que es la ‘materia prima’ a partir del cual nuestro cuerpo fabrica serotonina, un neurotransmisor con efectos tranquilizantes y antidepresivos, que mejora el estado de ánimo y aumenta la sensación de bienestar. No es vano también se le da el nombre de la ‘hormona de la felicidad’.

Lo cierto es que se ha demostrado que una falta de triptófano suele traducirse en un aumento de ansiedad, de insomnio o de decaimiento… por lo tanto, es mejor que no te falta triptófano en la alimentación de cada día.

¿Dónde encontramos el triptófano?

La carne, el pescado, los huevos o la leche son alimentos de origen animal ricos en triptófano. Entre los orígenes vegetales destacan el plátano, el cacao, los garbanzos y los cereales integrales.

Seguro que has oído hablar de los efectos antidepresivos del chocolate… pues la explicación está en el triptófano. Claro que si decides combatir el estrés a base de chocolate, los efectos sobre tu silueta pueden verse devastadores.

Sabiendo eso, si tu alimentación no te aorta todo el triptófano que tu nivel de estrés reclama, podría ser recomendable tomar algún complemento durante una buena temporada. Teniendo en cuenta 4 aspectos fundamentales:

  1. EAll 5-hidroxitriptófano suele ser más eficaz y más rápido que el simple.

  2. Algunos componentes vegetales como la Rhodiola y la Teanina reducen la ansiedad y facilitan la relajación, favoreciendo la acción del triptófano.

  3. Los productos a base de triptófano deben tomarse fuera de las comidas o al menos media hora antes. Algunos alimentos pueden dificultar la transformación del triptófano en serotonina.

  4. No debes tomar triptófano si ya estás tomando medicamentos de los llamados ansiolíticos, tranquilizantes o antidepresivos.

Y sobretodo… ríete!

¿Sabías que cuando reímos el organismo segrega unas sustancias llamadas endorfinas? Sin duda son el mejor ‘animador’ natural que existe. Se trata en definitiva de conseguir ‘poder con todo’!

Desde dietaShop.es te recomendamos Mega TRIPTO COMPLEXmega-tripto-complex-dietisa-naturmarketUna fórmula para que puedas con todo. Única e inigualable. Te ayuda a afrontar situaciones y equilibrar el estado de ánimo. Es un complemento ideal que combina 5 hidroxitriptófano , vitaminas del grupo B, magnesio y L-teanina con Rhodiola, para ayudar a tu organismo a adaptarse al estrés emocional.

Nov 17

Aceite de Jojoba para el cabello | El Blog de Naturmarket

-Aceite de Jojoba para el cabello-

El aceite de jojoba puro tiene la condición única, científicamente probada, de disolver el Sebum (especie de cera dura natural) que se deposita en los folículos pilosos activos, obstruyendo el crecimiento capilar. Por esto la jojoba es un tratamiento cosmético efectivo para la seborrea, que ocasiona la caspa aceitosa y caída del cabello.

Aplícar, por la noche antes de acostarse, unas 15 o 20 gotas de aceite de jojoba jojoba en el cuero cabelludo con un ligero masaje.

Si quieres aprender otras propiedades del aceite de jojoba, como por ejemplo para el cuerpo, pincha aquí.

aceite de jojoba

 

También puedes añadir 6 o 7 gotas de aceite de jojoba en tu champu habitual al echárlelo en la mano. Te recomiendo usar un champu bajo en sulfitos y rico en provitaminas y minerales, como el champú de biotina.

Trucos para la utilizacion del aceite de jojoba en el cabello 

  • Brillo y volumen del cabello: Añadir al champú que utilices, 7 gotas de aceite de jojoba dejando que actúe 3 minutos antes de aclarar el cabello.
  • Cabellos castigados y quebradizos: Untar todo el cabello con aceite de jojoba y cubrir con una toalla caliente durante 20 minutos. Lavar el cabello a continuación con un  champú bajo en sulfitos.

 

Un saludo y hasta el próximo post!
María

Nov 16

Despídete de la cistitis

 

La cistitis es una inflamación que afecta al 50% de mujeres aproximadamente.

Resultado de imagen de infección de orina

La uretra del sexo femenino es más corta que la del sexo masculino y eso facilita el el paso de los gérmenes al tracto urinario.

La infección urinaria la causa generalmente la bacteria Escherichia Coli que suele vivir en el intestino. Por eso, es importante tomar las medidas higiénicas ya sea en el ámbito sexual o cuando se va al lavabo. Además hay otras posibles causas: la falta de hidratación, el uso de tampones, el estreñimiento crónico, la alteración de la flora vaginal o uretral por uso de anticonceptivos, el mal uso de los antibióticos, la presión que sufre la vejiga durante el embarazo, ….

Para no vivir los síntomas tan molestos que provocan la cistitis

Para empezar, tenemos que beber bastantes líquidos y así conseguimos arrastrar las bacterias que se adhieren al tracto urinario. Lo recomendable es beber 1,5 litros de agua y evitar las bebidas excitantes y carbonatadas.

A la hora de orinar la frecuencia ha de ser cada dos o tres horas para que las bacterias no proliferen y limpiar el tracto urinario. Después, es importante lavarse y secarse siempre de adelante hacia atrás debido a que la mayoria de bacterias urinarias provienen de las heces.

Otra cosa a tener en cuenta es que ducharse es mejor opción que bañarse ya que, la ducha fluye y arrastra las bacterias. Las duchas vajinales son desaconsejables porqué puede producirse una modificación del pH de las paredes vajinales, lo cual daría pié a la proliferación de las bacterias.

En cuanto a la ropa, se ha de evitar ponerse prendas ajustadas para que no se produzca un aumento de la humedad y temperatura en la zona que pueda favorecer la aparición de infecciones. Además la ropa interior ha de ser de algodón, y en general, las prendas tienen que ser de tejidos naturales que favorezcan la transpiración.

También limita la transpiración el uso de protectores a diario (los salvaslip) y, sucede lo mismo con los tampones, pues muchas de las infecciones aparecen en el periodo premenstrual.

Es crucial incrementar la ingesta de frutas y verduras en la dieta por su alto contenido en agua y en fibra, necesaria para regular el tránsito intestinal. De esta forma, evitamos el estreñimiento que impide la expulsión de gérmenes y bacterias.

¡Di adiós a los síntomas!

Chamberry cyst es un extracto de Gayuba, Vara de Oro, ortosifón y semillas de pomelo. Su extracto de arándano rojo americano tiene propiedades antibacterianas y aporta beneficios sobre el mantenimiento de la salud en el aparato urinario.

Cranberry Cyst Trepat Diet 30 Tabletas

La Vara de oro tiene propiedades desintoxicantes y diuréticas necesarias para tratar edemas y problemas urinarios. Las semillas de pomelo es un estupendo bactericida, que es muy antioxidante gracias a su alto contenido en vitamina C, lo cual le convierte en un remedio eficaz para   combatir hongos, virus y bacterias. El ortosifon es un magnífico drenante  general del organismo.

Chamberry cyst lo encontrarás en: http://www.naturmarket.es/nocyst-esi.html

¡Un saludo y hasta el próximo post!

 

Nov 02

Alimentos con grasas beneficiosas

alimentos-con-grasas-beneficiosasAlimentos con grasas beneficiosas. Tenemos la idea de que todas las grasas son culpables de todos los males de la nutrición. Tal y como aseguran los expertos, al principio se creía que todas las grasas eran malas. Después que podían llegar a ser las grasas saturadas las perjudiciales y las insaturadas las beneficiosas. Hoy en día se sabe que no se pueden establecer ciertas afirmaciones tan específicas porque ni todas las grasas saturadas son iguales ni todas las insaturadas tampoco.

En ese mismo sentido se sabe que hay grasas que no solo no representan ningún tipo de problema para el organismo, sino que incluso son muy necesarias porque cumplen funciones biológicas que nosotros no podemos obtener de nuestro propio metabolismo. Es de esta manera que las grasas son una gran fuente principal de energía cuya calidad tiene una gran influencia sobre nuestra salud. ¿Todas las grasas son iguales? No.

Decálogo de las grasas

De manera muy genérica podríamos decir que hay dos tipos de grasas: las insaturadas (subdivididas en monoinsaturadas y poliinsaturadas), y las saturadas. El primer grupo –que eleva el colesterol bueno y rebajan el malo- son más abundantes en las semillas de los vegetales y en algunos animales marinos. Mientras que las saturadas son predominantes en los orígenes animales, aunque también son vegetales. Así el aceite de oliva, el aguacate o las almendras son ejemplos de alimentos monoinsaturados. Pescados azules (atún, sardinas..) o el aceite de girasol, maíz y soja serían poliinsaturados y los saturados los encontraríamos en la mantequilla, por ejemplo.

¿Y cuáles son las grasas malas?

Las llamadas trans, que proceden de la industria alimentaria, se consideran las más perjudiciales. Deberíamos comer muy poco de éstas. Se encuentran en los alimentos típicos como los dulces industriales, los productos procesados, la bollería… Son aquellas que se forman muy habitualmente en la hidrogenación de grasas y aceites vegetales. Hay que saber que los alimentos que suelen contener grasas trans son al mismo tiempo, ricos en azúcares, en grasas totales o en sal. Reconocerlas es fácil; sólo hay que echar un vistazo a las etiquetas de los productos alimenticios.

No te excedas

Aunque los expertos confirman los beneficios del consumo de grasas (excepto las trans), como en todo, no conviene abusar. De hecho la OMS (Organización Mundial de la Salud) establece el máximo en un 30% de la ingesta calórica diaria y, en el caso de las saturadas, no más del 10% de las calorías diarias deben ser de este tipo de grasas. Si nos excedemos podemos incurrir en el sobrepeso y en un a cascada de consecuencias, como el riesgo de sufrir un evento vasovascular.

Omega 3, Lo mejor

Otro de los alimentos que también ha sido demonizado sin sentido es el pescado azul. Antes nos solían decir que lo evitáramos porque tenía un mayor porcentaje de grasa y que por tanto, primáramos el consumo de pescado blanco. Hoy en día, esto no tiene fundamento porque las grasas que aporta el pescado azul, el Omega3, son beneficiosas. Y es que ayudan a combatir la inflamación, ayudan a controlar la coagulación de sangre y a bajar la presión arterial y los triglicéridos. En este sentido, esto no significa que debamos desterrar el blanco, sino que en nuestro consumo de pesado debería prevalecer el azul.

Oct 24

Cómo sanar las hemorroides !!!

 

Las hemorroides son un tema tabú para muchas personas, pero es una condición que causa incomodidad y moléstias así que, vale la pena hablar de como tratar esta zona del cuerpo tan íntima.

Resultado de imagen de hemorroides tratamiento

Las almorranas son frecuentes y afectan al 50% de las personas de más de 30 años.

¿Cúales son los síntomas?. Puedes sufrir picor, sangre en las heces o fisuras anales. No obstante, las hemorroides en muchos casos se pueden prevenir. Cuando aparecen lo primero que hay que hacer es indagar en la causa, pues normalmente el problema se corrige cambiando ciertos hábitos alimentícios que fomentan la aparición del estreñimiento.

Las causas pueden ser diversas: esfuerzo durante las disposiciones, sentarse durante períodos prolongados, ciertas enfermedades (cirrosis hepática por ejemplo). Cuando esto se produce, es importante mejorar la dieta añadiendo alimentos ricos en fibra y incrementar el consumo de agua, así facilitamos el tránsito intestinal.

¿Sabías que los síntomas pueden empeorar por el consumo de sustancias químicas como la teína, el café o las espécias?.Tomar mucho líquido e ingerir suplementos de fibra suelen ser medidas preventivas eficazes.

Las semillas de psyllium son altas en fibra y ayudan a ir al baño de forma más regular, además ayudan a prevenir las hemorroides. Realizar ejercicio físico de forma continuada tambien favorece el movimiento intestinal. Otras formas de mejorar loa zona es a través de baños de asiento de agua templada durante unos minutos. El uso de cremas naturales antihemorroidales pueden ser empleadas durante dias sin efectos secundarios porqué estan hechas a base de plantas.

El gel natural que te recomendamos es el siguiente:

Hemogel de ESI es un producto hecho a base de escina, rutina, mirtilo, aloe y otros principios activos y plantas conocidas por sus propiedades calmantes, refrescantes y vasoprotectoras.

-Rutina: Mejora la circulación, disminuye la hipertensión arterial.Hemogel ESI

-Escina: es una saponina procedente del castaño de indias que tiene propiedades venotónicas, antiedematosas, y antiinflamatórias.

-Miritilo: mejora la circulación sanguínea y tiene las siguientes propiedades: astringentes, antidiarreicas, carminativas, antidiabéticas y antisépticas.

Los ingredientes de Hemogel son ideales para tonificar los vasos sanguíneos, refrescar, calmar el dolor y reducir la inflamación en caso de hemorroides.

http://www.naturmarket.es/hemogel-esi.html

 

Un saludo y hasta el próximo post

Sira Sn

 

Oct 18

¡La arcilla es curativa!

Resultado de imagen de barro para adelgazar

Desde tiempos remotos la arcilla se ha utilizado para hacer objetos de uso cuotidiano, ¿pero sabias que tiene múltiples propiedades curativas?

Cuesta de imaginar que algo procedente del barro y de la tierra pueda tener tantos beneficios para la salud. Las arcillas tienen diferentes usos segun lo que queramos tratar y el resultado a obtener. En general podriamos resumir sus propiedades curativas de la siguiente forma:

-Hidrata y ayuda a sanar el cuerpo. También facilita la eliminación de toxinas, extrayendo el exceso de grasa, y ayuda a regular las hormonas.

-Revitaliza el sistema circulatorio y relaja la musculatura aliviando dolores musculares e hinchazones.

-Actua como cicatrizante.

-Libera de las tensiones al actuar como relajante y aliviar los síntomas de agotamiento nervioso.

-Absorve el exceso de temperatura cuando se produce un estado febril.

-Ayuda a mejorar la digestión, evitando la hinchazón y las flatulencias.

Podemos encontrar varios productos naturales de arcilla cuya utilidad difiere de acuerdo con las necesidades y objetivos. En la cosmética natural se utiliza mucho la arcilla verde

Arcilla Verde Everjeune Dietisa 400 gr. Mascarilla

Arcilla Verde Everjeune Dietisa 400 gr. Mascarilla

porqué depura las capas más profundas de la piel ejerciendo un efecto refrescante y antiinflamatorio. Además impide la ploriferación de bacterias y estimula la limpieza limfática.

Te aconsejamos la arcilla verde Everjeune de Dietisa que es un preparado con función desintoxicante, remineralizante y absorbente aplicable en acné, puntos negros, cutis grasos, depuraciones de la piel. Entra en el siguiente enlace para probarlo:

http://www.naturmarket.es/arcilla-verde-everjeune-dietisa-400-gr.html

Hay otra forma de utilizar el barro muy interesante. ¿Sabias que a través de los baños de algas podemos activar el metabolismo y estimular la circulación, al mismo tiempo que aportamos sales minerales y oligoelementos concentrados?

GUAM es una casa italiana que nació en 1986 y vende productos muy eficaces hechos a base de algas, arcilla, aceites esenciales y extractos. Se ha demostrado que estos productos naturales garantizan mejoras en la adiposidad alrededor de los muslos, la firmeza y elasticidad de la piel. Sus principios activos están diseñados para tratar la celulitis y ofrecer resultados como la mejora en la microcirculación local o la disminución de los inestetismos cutáneos.

Fangocrema Reductora Guam 300 ml. Anticelulitica.

Actúa eficazmente contra los inestetismos cutáneos de la celulitis.También contiene cafeína y fitocomplejo vegetal (hiedra, centella asiática, castaño de indias y abedul).Fangocrema Reductora Guam 300 ml. Anticelulitica.

COMPOSICION:

-Alga laminaria: alga rica en sales minerales y vitaminas A, B,C,D y E. Es hipolipemiante y hemostático local. Su uso interno está indicado para casos de obesidad, hipotiroidismo, diabetes tipo II, entre otros.

-Fucus vesiculosus: se utiliza para adelgazar, perder grasa y quemarla. Además mejora la hormona de la tiroides y la función metabólica.

-Metilnicotinato: principio activo que provoca una acción rubefaciente y ligeramente vasodilatadora.

-Aceite esencial de limón: tiene  propiedades tonificantes para el sistema circulatorio (activa la microcirculación), es un antihistamínico y antibiótico natural.

-Vitamina E: es una importante antioxidante que protege el tejido dañado y contribuye en el tratamiento de la hipertensión, enfermedades del corazón entre otras dolencias.

Este producto natural lo puedes encontrar en:

http://www.naturmarket.es/fangocrema-guam.html

Un saludo y hasta el próximo post,

Sira Sn

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Oct 17

¿Presión arterial alta?

¿Sabias que…?

La hipertensión arterial es el principal factor de riesgo cardiovascular.

Resultado de imagen de hipertensión

La hipertensión afecta a casi la mitad de los hombres y a cuatro de cada diez mujeres, es importante ponerle remedio debido a que supone mayor resistencia para el corazón. La subida de tensión arterial propicia la arteriosclerosis, es decir el acúmulo de colesterol en las arterias, y la trombosis (infarto de miocardio o infarto cerebral).

Debido a la hipertensión el corazón trabaja más de lo normal, de hecho se pueden llegar a producir insuficiencia coronaria, angina de pecho y arritmias. Si encima, el paciente ha sufrido un problema cardiovascular, el daño puede ser mayor debido a la hipertensión. En el peor de los casos  se puede reblandecer las paredes de la aorta y provocar su dilatación (aneurisma) o rotura, lo que causaría la muerte.

¿Qué síntomas tienen quienes la padecen?

En general es una enfermedad asintomática, no obstante es posible experimentar lo siguiente: palpitaciones, dolores de cabeza, sudoraciones, pulso rápido, mareo, nerviosismo, cansancio, zumbidos en los oídos, rubor facial, etc,.

Tratamiento

La hipertensión es una enfermedad más peligrosa de lo que parece, pero afortunadamente hay formas naturales de tratarla. Para comenzar, aprende a relajarte a través de diferentes técnicas, y al llegar la noche prepárate infusiones relajantes o utiliza aceites esenciales como la lavanda.

Hemos de cuidar nuestra alimentación e incorporar alimentos como el ajo, el perejil, el Resultado de imagen de OMEGA 3 small Trepatlimón. La dieta ha de ser baja en sodio. Sobretodo hay que evitar las grasas trans (por ejemplo la bollería industrial), el consumo excesivo de sal. Los productos que contengan omega 3 como el salmón o el aceite de krill te serán muy utiles el Omega 3 de ESI o el Mega aceite de krill de Dietisa son complementos naturales concentrados.

En general has de seguir un estilo de vida saludable, hacer ejercicio regularmente y no fumar. Asi, consigues prevenir el desarrollo de patologías cardiovasculares y del sistema respiratorio. Hacer deporte habitualmente te ayudará tambien a equilibrar tu peso, pues la obesidad sobrecarga el corazón aumentando el riesgo de sufrir enfermedades. La práctica diária de 20 a 30 minutos de ejercicio es suficiente para bajar la presión arterial y ayudar a prevenir el desarrollo de patologías cardiovasculares y del sistema respiratorio.

ControlTen Eladiet 60 comprimidos

 

ControlTen es un complemento alimenticio a base de extracto de olivo, cacao, espino blanco y péptidos de origen marino. Combina la acción sinérgica de sus 4 componentes activos para bajar la tensión arterial y alcanzar unos niveles saludables. Los componentes son los siguientes:ControlTen Eladiet 60 comprimidos

OLIVO: Las hojas de olivo contienen una elevada cantidad de oleuropeína, un principio activo de efecto vasodilatador que disminuye la presión sanguínea.
ESPINO BLANCO: Los flavonoides del espino blanco, además de dilatar los vasos, inhiben laenzima ECA (enzima convertidora de angiotensina I) y tienen un suave efecto diurético.
CACAO: Los polifenoles del cacao disminuyen la presión sistólicacon un efecto similar al del captropil (fármaco antihipertensivo).
PROTENSIN: Es un péptido marino purificado, procedente de pescados magros, con una elevada biodisponibilidad. El protensin también contribuye a inhibir la ECA, todos los inhibidores de la ECA se utilizan en el tratamiento de la insuficiencia cardíaca congestiva (ICC) y la presión arterial alta (hipertensión).

Entra en el siguiente enlace para disfurtar de los beneficios:

http://www.naturmarket.es/controlten-eladiet-60-comprimidos.html

Un saludo y hasta el próximo post,

Sira Sn.

Oct 11

La miel, un super alimento

 

Resultado de imagen de miel

¿Sabias que la miel llega a endulzar hasta 25 veces más que el azúcar común de forma natural?. Con cada cucharada de este manjar, endulzamos nuestro paladar a la vez que aportamos minerales a nuestro cuerpo como el magnesio, hierro, sodio, potasio, manganeso, zinc, cobre, fósforo, selenio y vitaminas A y del complejo B.

Sus propiedades alimentícias y medicinales son conocidas desde la antigüedad. Se utiliza como remedio por sus múltiples cualidades: es de fácil digestión, es antibiótica, cura el raquitismo, va bien para los vértigos y dolores de cabeza, la anemia, inflamación del intestino, el estreñimiento. La miel conserva la salud digestiva por ser un alimento prebiótico que contiene oligosacáridos que aumentan la población de flora bacteriana de forma natural.

Al ser tónica y relajante, favorece la absorción del triptófano, sustancia precursora de la serotonina, inductora del sueño. Por eso, la miel combate el insomnio. Y aunque parezca contradictório la miel te puede activar porqué aumenta la energía: previene la fatiga y el estrés.

Sus propiedades antisépticas y suavizantes la convierten una ayuda en el tratamiento del dolor muscular, garganta irritada y gripe. De esta forma se convierte en un antibiótico dulce muy saludable. Al ser una gran antioxidante, la miel alivia las alergias, con una cucharada diaria ya puedes notar sus efectos.

Por si fuera poco, el consumo regular de miel se considera un reconstituyente cerebral por su contenido en hierro, sodio y potasio, minerales necesarios para el sistema nervioso. La miel también favorece indirectamente a otros sistema: el circulatorio y el inmunitario. A nivel circulatorio, la miel tonifica el corazón y ayuda a eliminar la retención de líquidos en los afectados cardiacos. A nivel inmunitario, la miel es un estimulante por sus propiedades antibacterianas y antifúngicas.

Otra propiedad interesante a mencionar de la miel, es que estimula la producción de ácido graso omega 6 que regula los procesos hormonales del cuerpo, lo cual significa que es un alimento regulador del ciclomenstrual.

Te recomendamos que tomes la miel con extractos naturales de plantas

 

Miel Plus Ginseng. Integralia. 225 gr.

Miel plus se elabora con Miel de Acacia, extractos de Ginseng, para dar vigor y energia.

El ginseng tiene muchos beneficios:

Miel Plus Ginseng. Integralia. 225 gr.

Miel Plus Ginseng. Integralia. 225 gr

-Estimula las funciones mentales y la memoria,

-Activa el sistema inmunológico, de tal forma que aumenta las defensa contra el virus de la gripe y los catarros.

-Protege el sistema cardiovascular.

También se ha demostrado que incrementa el nivel de insulina y combate la disfunción eréctil y la eyaculación precoz.

Disfruta de este producto natural en:

http://www.naturmarket.es/miel-plus-ginseng-integralia-225-gr.html

 

Miel Plus Cranberry. Integralia. 225 gr.

Miel Plus Cranberry. Integralia. 225 gr.

Miel Plus Cranberry. Integralia. 225 gr

Producto natural elaborado con Miel de Acacia y extracto de arandanos rojos (cranberry).
Es un complemento a nuestra dieta que nos aporta todas las ventajas de la Miel de Acacia y las propiedades de los arandanos rojos, un fruto silvestre muy rico en vitamina C. Al tener un gran poder antioxidante es ideal como tratamiento de las infecciones urinarias y prevenir la cistitis.

Miel plus de Cranberry lo encontrarás en: http://www.naturmarket.es/miel-plus-cranberry-integralia-225-gr.html

 

Miel Plus Propolis. Integralia. 225 gr.

Miel plus se elabora con Miel de Acacia y extracto de Propolis, un alimento natural producido por la abeja.

Miel Plus Propolis. Integralia. 225 gr.

Miel Plus Propolis. Integralia. 225 gr

Se han hecho estudios que muestran las múltiples propiedades del própolis, entre ellas, como cicatrizante, analgésico, antiinflamatorio, antibacteriano, antiviral e inmunoestimulante.

Este producto natural lo encontrarás en:

http://www.naturmarket.es/miel-plus-porpolis-integralia-225-gr.html

 

 

 

Miel plus de Integralia son complementos alimenticios muy prácticos que te permiten tomar la miel disuelta en cualquier líquido o alimento, con mayor comodidad. ¡Seguro que serán de tu agrado!

Un saludo y hasta el próximo post

Sira Sn

Entradas más antiguas «