jul 31

¿Hormonas alteradas?

Las hormonas intervienen en procesos fisiológicos del  cuerpo y en el estado anímico

http://www.dreamstime.com/royalty-free-stock-photos-steroids-hormones-background-concept-image19080008

Los problemas hormonales pueden afectar negativamente a nuestra salud, hay que diagnosticarlos y tratarlos.

¿Qué hacen las hormonas?

Las hormonas se encargan de los ciclos menstruales, el engrosamiento del endometrio, la menopausia o la maduración del óvulo en la mujer, regulan el desarrollo energético, afecta en el peso, la pérdida de la masa ósea y hasta enfermedades como la artritis, el asma o el cáncer, regulan los niveles de azúcar en la sangre entre otras múltiples funciones.

¿Cómo sabemos si estan alteradas?

Existen una serie de síntomas que no pueden pasar inadvertidos. Si estamos atentos veremos que cualquier alteración hormonal puede producir:

  • Alteración del peso.
  • Problemas en la piel
  • Pérdida del cabello de forma brusca
  • Humor variable
  • Depresión o tristeza.
  • Problemas oculares.
  •  inflamación en el abdomen.
  • Impotencia

Algunos síntomas en las mujeres son:

  • Alteraciones menstruales que pueden ser  abundante o se pueden dar casos de cese de regla.
  • Manchado oscuro después del período menstrual
  • Coágulos en los sangrados menstruales y cólicos menstruales dolorosos.
  • Dolor en el bajo vientre o en los ovarios.

Tipos de problemas hormonales

  • Hipertiroidismo: La glándula endocrina tiroides produce muchas más hormonas tiroideas de las necesarias y eso deriva a padecer trastornos importantes.
  • Bocio hipofuncionante: Problema de la tiroides en el cual hay una baja producción de hormonas tiroideas, produciendo, por ejemplo, el bocio.
  • Desequilibrio de estrógenos: es un trastorno hormonal bastante frecuente que afecta al sexo femenino.
  • Los esteroides: Un mal uso produce graves trastornos hormonales.
  • Exceso de cortisol: es la hormona del estrés.
  • Exceso de adrenalina: afecta en las glándulas endocrinas y al comportamiento.

 

María te recomienda….

Para prevenir los problemas hormonales se ha de seguir una alimentación que contenga las vitaminas A , D, y E; ácido fólico, y antioxidantes como los arándanos o el limón. También se recomienda consumir aceite de lino y dosis de magnesio, calcio, cromo, selenio, zinc y yodo, omega 3. Disminuir el consumo de sal y azúcar y evita el tabaco, alcohol y café. ¡Recuerda que practicar ejercicio es importante!.

Los siguientes productos naturales te ayudarán a conseguir el equilibrio hormonal que buscas:

 

onagra de dietisa

Onagra 1 Dietisa 120 perlas

La onagra 1 de Dietisa es un producto natural a base de aceite de onagra que ayuda a las mujeres durante el ciclo menstrual, con los dolores y sintomas previos y a recular el ciclo. Tomándo solamente de 1 a 2 pelas al di­a apreciarás los resultados.

INDICACIONES:
– Alteraciones en el ciclo mentrual (retrasos, coágulos, dolor…)
– Síndrome premenstrual (dolor y distensión mamaria, irritabilidad…)
– Quistes en los ovarios
– Endometriosis
– Bultos en los pechos
– Infertilidad
– Acné
– Piel seca
– Eczemas
– Psoriasis

INFORMACION NUTRICIONAL (2 perlas aportan):
Aceite de onagra 2000 mg
Acido linoleico 1460 mg
Acido gamma-linolenico 164 mg
Vitamina E 24 mg (200% CDR)

La encontrarás en:  onagra 1 de Dietisa en:  http://www.naturmarket.es/onagra-1-dietisa-120-perlas.html

 

menovital

Menovital Nutrinat

Menovital de Nutrinat es un suplemento nutricional con un aporte de vitaminas, minerales y plantas en una fórmula  que permite un óptimo mantenimiento antes, durante y después de la menopausia. Es un complemento alimenticio ideal  para mujeres antes, durante y después de la menopausia.
COMPOSICION POR 2 COMPRIMIDOS:

  • Vitamina C (ácido ascórbico) 60 mg
  • Vitamina E natural (d-alfa tocoferol) 5 mg
  • Vitamina B6 (piridoxina clorhidrato) 10 mg
  • Hierro (fumarato) 14 mg
  • Zinc (citrato) 15 mg
  • L-Tirosina 50 mg
  • Isoflavonas de soja, extracto (aporta un 40% de isoflavonas) 50 mg
  • Lino, polvo de aceite
  • Borraja, polvo de aceite (provee 7 mg de ácido gamma linolénico, GLA) 100 mg
  • Eleuterococo (Eleutheroccoccus senticosus), extracto (5:1) de raíz 100 mg
  • Regaliz (Glycyrrhiza glabra), extracto estandarizado (conteniendo como mínimo un 20% de ácido glicirrícico) 25 mg
  • Salvia (Salvia officinalis), polvo 100 mg
  • Trébol (Trifolium pratense), polvo de flores 50 mg
  • Sauzgatillo (Vitex agnus castus), extracto (5:1) estandarizado (conteniendo como mínimo un 1% de agnúsidos y aucubinas) equivalente a 40 mg de polvo 8 mg
  • Cimífuga (Cimicifuga racemosa), extracto estandarizado (aporta 1 mg de deoxiacteína) 20 mg
  • Dong quai (Angelica sinensis), extracto (6:1) estandarizado (conteniendo como mínimo un 1% de ligustílidos) equivalente a 1000 mg de polvo 167 mg

Encontrarás este producto natural en: http://www.naturmarket.es/menovital.html

 

Un saludo y hasta el próximo post,

Sira Sn

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

jul 24

Adelgaza con los productos Plameca

¿Porqué aumentamos de peso?

obesidad-infantil-1024x682

La respuesta se encuentra en los tipo de alimentos que ingerimos y el índice glucémico que se genera en nuestro organismo. Es decir, que la dieta que seguimos es importante, porqué un exceso de calorías nos puede conducir hacía la obesidad. Nuestro cuerpo aporta calorías a través de los alimentos energéticos que són los encargados de abastecer el combustible necesario, un exceso puede provocarnos un aumento de peso. La alimentación óptima se ha de complementar con la práctica de deporte para poder mantener el peso normal acorde a nuestro metabolismo. Otros factores a tener en cuenta son por un lado, conseguir mantener el nivel de insulina adecuado y, por otra parte, lograr el control hormonal.

¿Qué recomendamos?

 

plamecaLos productos naturales que ofrece Plameca se centran en mejorar la calidad de vida para hallar el equilibrio físico y recuperar el peso adecuado.

¿Cómo evitar el efecto rebote?

Cuando realizamos una dieta extrema o mal orientada se pierden demasiadas calorías lo cual no es muy positivo desde un punto de vista nutricional. Perdemos tejido graso y adiposo, también conseguimos reducir el hambre pero al finalizar la dieta estos efectos desaparecen y el apetito aumenta lo cual repercute en el tejido adiposo.

Para evitar el efecto rebote os sugerimos:

  • Reducir la ingesta de alimentos hipercalóricos.
  • Incorpora alimentos saludables: cereales, frutas, verduras, huevos, pescado…, vigilando el consumo de hidratos de carbono y controlando las comidas en el fin de semana.
  • Haz ejercicio regularmente, se ha de evitar el sedentarismo
  • Visita a un dietista-nutricionista semanalmente cuando decidas perder mucho peso.

Maria te sugiere los siguientes packs naturales de Plameca:

 

plan 21

Plan 21 – PACK VIENTRE PLANO

Plan 21 pack vientre plano  contiene productos centrados en quemargrasas de forma intensiva para conseguir un vientre plano. Incluye una caja de Plan H + 2 cajas de Plan A

PLAN H(plan de choque):En 10 días, además de ayudar a obtener una reducción significativa de peso como efecto choque, prepara el organismo para continuar con un plan más prolongado de adelgazamiento. También está recomendado en periodos de estancamiento en la reducción de peso. El plan h contiene dos productos que, juntos, te ayudan a controlar el hambre en todo momento. 1. Las cápsulas actúan en el cerebro inhibiendo el apetito, lo que produce efecto saciante. Se tienen que tomar 15 minutos antes de las principales comidas. 2. Los viales reducen la ansiedad de comer compulsivamente. Se tiene que tomar un vial a media mañana . Además tienen efecto simbiótico (prebiótico + prebiótico) y quema grasa.

PLAN A: Con EXTRACTO SECO DE MANGO AFRICANO. Su fórmula te ayudará a tener unos abdominales bien definidos. Y además es una FÓRMULA REFORZADA CON ACELERADOR DE ABSORCIÓN, gracias a:

-Fucoxantina (10%/10mg).Obtenida del alga wakame, actúa también sobre la grasa abdominal reforzando los efectos del extrato de Mango Africano.

-Extracto Seco de Pimienta Negra (5mg).Potencia la acción de los dos extractos anteriores al aumentar su asimilación intestinal.

Consigue el Plan 21en el siguiente enlace:http://www.naturmarket.es/plan-21-pack-vientre-plano-plameca.html

plan mantenimiento

Plan 21 – PACK MANTENIMIENTO

El plan 21 pack mantenimiento inhibe la absorción intestinal de glucosa y grasas y favorece la combustión de las grasas. Incluye plan E y plan R.

PLAN R (reducción):Una vez logrado el objetivo, el periodo de mantenimiento es igual de importante a las otras etapas del programa de adelgazamiento. El plan R e ayuda a que las calorías aportadas por los carbohidratos no sean absorbidas por el cuerpo. El efecto depurativo limpia el organismo, lo que proporciona sensación de bienestar.

PLAN E:Contiene extracto de manzana rico en polifenoles y concretamente en floridzina y extracto de té verde, con un elevado contenido de EGCG, que inhiben la absorción intestinal de glucosa y grasas. · Favorece la combustión de las grasas.

 

Disfruta de sus beneficiosen:http://www.naturmarket.es/plan-21-fase-3-plameca.html

 

pack_choque

Plan 21 – PACK DE CHOQUE

El plan 21pack de choque es al iniciar una dieta o en caso de estancamiento en la pérdida de peso. Incluye Plan H + Plan D

PLAN H (plan de choque): En 10 días, además de ayudar a obtener una reducción significativa de peso como efecto choque, prepara el organismo para continuar con un plan más prolongado de adelgazamiento. También está recomendado en periodos de estancamiento en la reducción de peso. El plan h contiene dos productos que, juntos, te ayudan a controlar el hambre en todo momento. 1. Las cápsulas actúan en el cerebro inhibiendo el apetito, lo que produce efecto saciante. Se tienen que tomar 15 minutos antes de las principales comidas. 2. Los viales reducen la ansiedad de comer compulsivamente. Se tiene que tomar un vial a media mañana . Además tienen efecto simbiótico (prebiótico + prebiótico) y quema grasa.

PLAN D (drenador):Retener líquidos es una de las causas por las que aumentamos o no perdemos peso y se manifiesta en extremidades y abdomen hinchados. Plan d es un depurativo que elimina los líquidos y toxinas acumuladas, de manera rápida, lo que se manifiesta en una reducción de volumen, sin riesgo de perder el equilibrio del agua de nuestro cuerpo.

Obtendrás este producto natural en:http://www.naturmarket.es/plan-21-fase-1-plameca.html

 

Un saludo y hasta el próximo post,

Sira Sn

 

jul 16

¿Te sientes sin energía?

¡Aumenta tu vitalidad!

vitality

¿Te levantas apático y cansado?. A menudo pasamos por temporadas difíciles, como si las tareas diarias se convirtieran en montañas enormes.

 

¿Porqué se produce?

La causa puede deberse a varias razones:

  • Tomar café en exceso. Esta infusión segrega cortisol, que es la hormona del estrés.  Por lo tanto, hay que limitar el consumo y reducirlo a una taza al día por la mañana.
  • Evitar consumir un exceso de azúcar blanco. Resta nutrientes, provoca que el páncreas trabaje en exceso segregando más insulina de la necesaria. Además el azúcar refinado tiene múltiples efectos nocivos para la salud como debilitar los órganos o los dientes.
  • Tener una vida sedentaria. Es importante hacer ejercicio para obtener más energía. El deporte ayuda a fortalecer los órganos y ayuda a mantener el funcionamiento interno adecuado.
  • No dormir suficiente. La falta de sueño hace que los niveles de cortisol aumenten, al igual que el estrés y la fatiga. También incrementa la acumulación de grasa y por eso engordamos.
  • Falta de magnesio. Su deficiéncia produce cansancio y debilidad muscular. Hay que comer, sobretodo  espinacas, y pescado.
  • Estrés. En situaciones de estrés se desactiva el sistema inmunitario, se segrega cortisol y la reserva de minerales y vitaminas disminuyen. Por lo tanto, te recomendamos que hagas respiraciones profundas, practica Pilates, yoga o meditación.
  • Desmotivación. Para combatir la apatia, empieza ahora a salir de la rutina, buscar tiempo para ti y marcarte objetivos.

¿Cómo combatir el cansancio de forma natural?

110611__juice-orange-juice-fruit-oranges-tangerines-basket-glass-jug_p

Es necesario seguir una alimentación rica en frutas, vitaminas e ingerir ciertos alimentos que te ajudarán a recuperar la vitalidad. Te damos unas cuantas ideas:

-Ginseng o complejos vitamínicos. La jalea real aporta hierro, fósforo y potasio además de tener muchas propiedades saludables.

-Miel. Es un gran tónico.

-Guaraná. Es una fruto amazónico que estimula el sistema nervioso aportanto vitalidad y energía.

-Zumo natural de frutas

-Infusiones relajantes como la tila o la valeriana. Si las tomas antes de acostarte te ayudan a relajar el sistema nervioso y por lo tanto, te ayudarán a dormir mejor.

Maria te propone estos productos naturales:

 Extralia Dinamic de Integralia es un suplemento energizante natural compuesto a base de plantas, vitaminas y minerales.

EXTRALIA DINAMIC

Extralia Dinamic Integralia 20 viales(por vial):

COMPOSICION

Ext. Rhodiola 200 mg.
Ext. Avena 300 mg.
Ext. Eleuterococo 500 mg.
Selenio (50% V.N.R.) 27,5 mcg.
Betacaroteno 2,4 mg.
Vitamina E (41,6 % V.R.N.) 5 mg.
Vitamina C (37,5 % V.R.N.) 30 mg.

CARACTERÍSTICAS

Contiene avena, rhodiola, electrococo, selenio, betacaroteno y vitaminas C y E. Todos estos ingredientes hacen que sea un complemento alimenticio apropiado en casos de fatiga física y mental, estrés, periodos de mayor actividad, exámenes, etc.

-La vitamina C:  Realiza las funciones celulares en el cuerpo. Sin esto, el cuerpo no sería capaz de funcionar a su plena capacidad. Además de eso, la vitamina C también es responsable de convertir los alimentos en energía.

-La Rhodiola rosea es una planta adaptógena que permite al organismo adaptarse a las diferentes situaciones de estrés. Este tipo de plantas aportan una respuesta funcional y variable a cada persona, tendiendo a aumentar las capacidades homeostáticas del organismo.

-El extracto de avena actúa como un sedante y antidepresivo muy suave, que nos ayuda a regular el estado de ánimo sin provocar somnolencia ni disminuir nuestra capacidad para la actividad diaria.

-El eleuterococo favorece la reistencia del organismo al esfuerzo, ayudando y facilitando rápidamente su recuperación, y permite aumentar la capacidad para realizar esfuerzos físicos.  A nivel cognitivo ayuda a aumentar la concentración intelectual.

Consigue este producto natural en: http://www.naturmarket.es/catalogsearch/result/?q=extralia+dinamic

 

equilibrio

Vitanatur Equilibrio Diafarm 30 comprimidos

Vitanatur equilibrio de Diafarm ayuda a mantener el  equilibrio emocional mediante sus mecanismos cuya acción se centra en aumentar los niveles de serotonina en nuestro organismo. También mejora el estado anímico y controla las situaciones de estrés.

Su fórmula incluye extracto de azafrán,extracto de rodiola,triptófano de origen vegetal,picolinato de cromo,vitaminas del grupo B y magnesio.

CARACTERÍSTICAS

  • Extracto de Azafrán: Mejora el estado de ánimo, reduce la ansiedad y disminuye la necesidad de picar entre horas.
  • Extracto de Rodiola: Inhibe la degradación de la serotonina, dopamina y norepinefrina a nivel central. También reduce la disminución de catecolaminas adrenales inducidas por el estrés agudo. y la sensación de fatiga. Mejora la respuesta física y mental frente a situaciones de estrés (efecto adaptógeno) ayudando a equilibrar el estado de ánimo.
  • L-Triptófano vegetal: Es el aminoácido a partir del cual se sintetiza la serotonina: su aporte aumenta los niveles de serotonina en nuestro organismo. Ademas mejora el estado de ánimo.
  • Picolinato de Cromo:El cromo es necesario para la regulación de la glucemia, cuyas perturbaciones crónicas pueden alterar el equilibrio emocional. Tiene una acción beneficiosa en síntomas de depresión relacionados con la comida (picar entre horas).Evita las alteraciones del equilibrio emocional debidas a alteraciones en la glucemia. y disminuye la necesidad de picar entre horas.
  • Magnesio / Vitam.B1,B2,B3,B5,B6,B7,B9,B12:Intervienen en la síntesis de serotonina. También son esenciales para el equilibrio nervioso y la relajación.
stopdep

Stopdep Trepat Diet 30 capsulas Retard

Stopdep es un producto natural que actúan en el humor de las personas moderando los síntomas de la depresión y tratando los estados leves grácias a su acción positiva. Mejora el estado anímico combatiendo los sentimientos de inutilidad y culpa, astenia y fatiga física y mental, dificultad para concentrarse y pérdida de interés en actividades diarias.

Stopdep se rige por la formulación especial estudiada por ESI, en la cual se utiliza una cápsula que permite una liberación gradual y constante del producto. De esta forma se garantiza al organismo el tiempo suficiente (más de dos horas) para asimilar y transportar en todo el cuerpo los principios activos, y así, ofrecer una acción prolongada, llamada acción Retard.COMPOSICION:
L-Triptófano, Magnesio, Vitamina PP, L-Tirosina, L- Fenilalanina, Vitamina B6, Extracto de Hipérico.No contiene: gluten, azúcares agregados, conservantes agregados, aromas artificiales, colorantes artificiales, ogm.
Un saludo y hasta el próximo post,
Sira Sn

jul 13

¿Piernas cansadas?

 

piernas_cansadas

¿Te levantas con las piernas doloridas?

La inflamación de pies, tobillos y piernas, dolor, pesadez, sensación de adormecimiento son algunos de los sintomas indicativos de sufrir piernas cansadas. Esto se produce por una acumulación de líquido entre las células lo cual puede generar la aparición de las várices. Los motivos son varios: sedentarismo, medicación, menstruación, embarazo, alimentación inadecuada, trastornos venosos, disfunciones tiroideas, etc,.

Posibles causas

  • El calor
  • Antecedentes familares
  • Embarazo
  • Diabetes Mellitus
  • Tabaquismo
  • Hipertensión arterial
  • Exceso de bipedestación
  • Sedentarismo
  • Exceso de peso
  • Ingesta de medicamentos hormonales femeninos (estrógenos). Por ejemplo la píldora anticonceptiva.
  • Insuficiencia venosa
  • Menstruación

¿cómo lo puedo saber?

  1. Calambres: síntoma indicativo de aparición de edemas. Normalmente va acompañado de dolencia.
  2. Sensación de pesadez: en muchos casos es debido a la calor y la presión atmosférica, es decir, por causas ambientales. Si la moléstia persiste el motivo puede ser por un mal funcionamiento de los líquidos sanguíneos (arterias y venas).
  3. Sensación de adormecimiento y cansancio: es habitual que sea a causa de la rutina diaria.
  4. Inflamación en piernas, tobillos y pies.

HABITOS SALUDABLES:

Practica ejercicio regularmente para mantener el peso corporal ideal acorde a tu constitución. Te recomendamos realizar un ejercicio muy útil para tus piernas que consiste en elevarlas diáriamente durante 15 minutos. Evita las comidas con mucho sodio (sal). Andar es recomendable porque estimula la circulación sanguinea. Ingiere abundante liquido.

Productos que contengan:  vid roja, castaño de indias ó  ruscos, dada sus propiedades venotónicas, vasoprotectoras y astringentes, son altamente beneficiosas para el tratamiento de problemas circulatorios

 

Maria te aconseja mejorar la salud de tus piernas, de forma natural, a través de:

venobar

VENOVAR Dietisa Viales

Venovar ayuda a normalizar la circulación venosa grácias a su preparado líquido compuesto de complejos vitamínicos y extractos naturales.

INGREDIENTES: Zumo de uva roja, fructosa, concentrado de Mirtilo, complex vitamínico, extracto seco de Rusco, bioflavonoides, extracto fluido de Saúco y aroma de naranja.

MODO DE EMPLEO: Se recomienda tomar 1 vial al día, preferiblemente en el desayuno.

http://www.naturmarket.es/venovar-dietisa.html

 

dietisa_piernas_ligeras_crema

Piernas Ligeras VENOVAR Dietisa 200 ml

Con Piernas ligeras de Venovar tendrás las piernas frescas y sanas.

INGREDIENTES: Agua, alcohol denat, polyacrylamide y C13-14, Isoparaffin y Laureth-7, caprylic capric triglicerido, methyl lactante, trietha-nolamine, sambucus nigra, vitis vinifera, extracto de: rusco, saúco y vid roja, cyclometicone, phenoxethanol y methyilparaben, propylparaben y butylparaben, carbomer, steareth-21, lavandula angustifolia.

MODO DE EMPLEO: Se recomienda aplicar 2-3 veces al día sobre la piel de las piernas, realizando un suave masaje hasta su total absorción.

http://www.naturmarket.es/piernas-ligeras-dietisa-200-ml.html

 

Erbaven-Retard-small-142-856

Erbaven Pocket Drink Trepat Diet 16 sobres bebibles

Erbaven Pocket Drink trata los problemas circulatorios de las extremidades, ya sean piernas cansadas, varices o flevitis. Los extractos concentrados y en especial la presentación líquida del producto lo hacen muy efectivo notándose los efectos beneficiosos desde el primer día.

COMPOSICIÓN POR SOBRE:
Troxerutina 300 mg. Extracto de Rusco (Ruscus aculeatus) 600 mg. Extracto de Vid roja (Vitis vinifera) 600 mg. Zumo concentrado de Mirtilo (Vaccinium myrtillus) 300 mg. Extracto de Centella asiatica 100 mg. Extracto de Velosilla (Hieracium pilosella) 65 mg. Extracto de Betula pendula 25 mg. Extracto de Betula pubescens 25 mg.

MODO DE EMPLEO:
Tomar 1 sobre al día directamente o diluido en agua o zumo de frutas. Tomar antes del desayuno o a media mañana.

Este producto natural lo encontraras en: http://www.naturmarket.es/erbaven-pocket-drink-trepat-diet-16-sobres-bebibles.html

 

Un saludo y hasta el próximo post!
Sira Sn

jul 07

¿Problemas de colesterol?

Tener el colesterol por encima de 200 es una causa de riesgo en el desarrollo de enfermedades cardíacas

riegosanguineo_esUn 20% de la población esta por encima de 250 mg/dl

 

El colesterol es una sustancia grasa necesaria que permite, a cada célula de nuestro organismo, construir su membrana. Podemos desequilibrarnos y superar el límite de los 200 mg/dcl si seguimos una alimentación no adecuada o por nuestra carga genética. El colesterol se acumula en nuestras arterias aumentando el riesgo de padecer enfermedades cardíacas. La mitad de la población, por encima de los 20 años, tiene hipercolesterolemia. Si se detecta a tiempo se puede reducir el riesgo de sufrir un accidente cardiovascular.

¿Cómo prevenir el colesterol alto?

colesterolPractica ejercicio regularmente y sigue una dieta sana y equilibrada rica en  fruta, verdura  y grasas “saludables”, es decir en omega 3, 6 y  grasas poli-insaturadas que podrás encontrar en pescados azules como las sardinas o el salmón. Las semillas de lino y la avena tienen fibras solubles que te ayudarán a reducir los niveles de colesterol en el organismo. La lecitina de soja es ideal para metabolizar las grasas y regular el organismo.

¡Evita los alimentos ricos en grasas transgénicas y de origen animal!

La bollería industrial tiene grasas trans que favorecen la formación de placas en las arterias. La ingesta diaria de este tipo de grasas puede aumentar un 25% el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Los embutidos y las grasas de origen animal como la leche entera y los quesos, contribuyen a elevar el colesterol.

Maria te sugiere los siguientes productos naturales:

 

Decol-2014_11

Decol Dimefar 30 capsulas

Decol de Dimecar es un complemento alimentario a base de arroz de levadura roja, extracto de alcachofa y semillas de plantago, especialmente formulado para disminuir los niveles de colesterol.

Con el arroz de levadura roja conseguimos mantener los niveles de colesterol adecuados, mejorar la circulación y la digestión. La alcachofa y las semillas de Plantago favorecen la eliminación del colesterol.

INGREDIENTES POR DOSIS DIARIA:
– Arroz de levadura roja : 200 mg.
(contenido en monocolina K: 3 mg.)
– Extracto de alcachofa : 100 mg.
(contenido en Cinarina: 2,5 mg.)
– Semillas de Plantago en polvo: 50 mg.
MODO DE EMPLEO.
Se recomienda tomar 1 capsula al día antes de irse a dormir.
No superar la dosis diaria recomendada.
En caso de estar tomando medicamentos hipolipemiantes, embazazo o lactancia , consulte con su médico.
Boncol Omega 3 Plameca 30 cápsulas

Broncol omega 3 de Plameca

Broncol omega 3 de Plameca está formado por extracto supercítrico de ajo y contiene los omega 3:EPA y DHA que benefician la salud cardiovascular. Disminuye el colesterol plasmático y las concentraciones de triglicéridos gracias a las propiedades de los aceites de pescado. De esta forma, inhibe la biosíntesis de lipoproteínas de muy baja densidad o colesterol “malo” (VLDL) y de triglicéridos en el hígado, e incrementando ligeramente la de lipoproteínas de alta densidad o colesterol “bueno” (HDL).

INGREDIENTES:
420 mg de aceite de pescado (contiene 210 mg de DHA y 42 mg de EPA); 280 mg de macerado de ajo (Allium sativum) ecológico español (contiene 0,1065 mg de vinilditiinas y sulfuros) en aceite de oliva, y antioxidante (extracto rico en tocoferoles, ésteres cítricos de mono y diglicéridos de ácidos grasos, galato de propilo, ésteres de ácidos grasos y ácido ascórbico). Cubierta: gelatina, glicerina.

MODO DE EMPLEO:
Tomar 1 cápsula al día, con un vaso de agua, con el desayuno.

Entra en el siguiente enlace para obtenerlo: http://www.naturmarket.es/boncol-omega-3-plameca-30-capsulas.html

¿ Sabías que el arroz de levadura roja ayuda a mantener los niveles normales de colesterol?

red-yeast-rice

Levadura roja de arroz

 El arroz de levadura roja es producto de la levadura Monascus purpureus que crece en el arroz, y es un alimento básico en la dieta de algunos países asiáticos. Contiene varios compuestos que en conjunto se conocen como monacolinas. Una de éstas es la monacolina K o lovastatina. Es un producto natural que se utiliza para mantener los niveles deseados de colesterol en las personas que están en buen estado de salud, para reducir el colesterol.También tiene propiedades eficaces contra  la diarrea e indigestión además de mejorar la circulación de la sangre y mantener la salud del bazo y del estómago.

Maria te aconseja tomar:

 

levadura roja

Levadura roja de arroz Plus Dietisa 30 cápsulas

La levadura roja de arroz plus de Dietisa inhibe la síntesis hepática de colesterol mediante los catorce compuestos activos que contiene  llamadas monacolinas. Se compone de lo siguiente:

Extracto seco de Cardo mariano: protector hepático / desintoxicante
Coenzima Q10: protector cardiovascular.
Vitamina B6: ayuda a controlar los niveles de homocisteína en sangre.
Vitamina B2: colabora en la protección antioxidante de las células.

INGREDIENTES

Extracto seco de arroz de levadura roja* valorado en 3% de monacolina K, extracto seco de Cardo mariano (Silybum marianum (L.) Gaertn.,semillas) valorado en 80% silimarina, agente de carga: celulosa microcristalina, coenzima Q10, antiaglomerantes: sal magnésica de ácidos grasos y dióxido de silicio, clorhidrato de piridoxina, riboflavina.

Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC) y colorante: dióxido de titanio.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1cápsulas al día, preferiblemente antes de la comida.

Interacciones: precaución si se asocia a estatinas (poseen el mismo mecanismo de acción).

La levadura roja de arroz la podrás encontrar en el siguiente enlace:

http://www.naturmarket.es/levadura-roja-de-arroz-dietisa-3-capsulas.html

 

mgd_levadura_roja_de_arroz120_capsulas

Arroz de levadura roja MGD-Nutrinat 120 cápsulas

El arroz de levadura roja MGD- Nutrinat es una alternativa ‘natural’ para reducir el colesterol.

OBSERVACIONES:

Este producto no está indicado en niños. Tampoco se recomienda tomar en caso de:

-Embarazo o período de lactancia

-Personas con problemas hepáticos

-Ingesta de alcohol o medicamentos que puedan dañar el hígado.
MODO DE EMPLEO:
Como complemento alimenticio, de 2 a 3 cápsulas al día, con un vaso de agua.

El arroz de levadura roja MGD- Nutrinat lo podrás encontrar en:

http://www.naturmarket.es/arroz-de-levadura-roja-nutrinat-120-capsulas.html

 

Un saludo y hasta el próximo post!
Sira Sn

jul 03

Cómo tratar la caída del cabello

perdida-de-pelo

¡Ni hombres ni mujeres se libran de la caída del cabello!

La alopecia es un problema que afecta a ambos sexos, especialmente en hombres. Una persona puede llegar a perder 100 cabellos de la cabeza cada día. Hay que remediar el problema potenciando la salud de nuestros folículos capilares, se han de nutrir y fortalecerlos si queremos prevenir la calvície o el deterioro progresivo del pelo.

¿Porqué sucede?

La caída del cabello  puede deberse a una falta de nutrientes y minerales, estrés, enfermedades como el lupus, la sífilis o de la tiroides, efectos secundários de los medicamentos, el uso de cascos y gorros, factores genéticos, la contaminación, etc…

¿Qué podemos hacer para evitar la caída del cabello?

Seguir una dieta sana y equilibrada rica en vegetales, frutas y alimentos saludables. Es imprescindible ingerir la dosis de hierro que necesita tu organismo para mantener los folículos capilares sanos y fuertes. Algunos alimentos muy ricos en hierro son las espinacas, carnes rojas, mariscos, garbanzos, o lentejas. Busca comer aquellos alimentos ricos en vitamina A, B, C y E para evitar la caída del cabello. Las frutas cítricas, pescados y carnes magras o la verdura de hojas rojas son productos aconsejables a ingerir a diario.

Es importante luchar contra la aparición de los radicales libres para fortalecer el pelo  y los antioxidantes te ayudarán a conseguirlo. En las frutas ricas en vitamina C obtendrás lo que necesitas. El ácido fólico es otro nutriente a tener en cuenta para evitar la alopecia. Este alimento está presente en las frutas cítricas, los espárragos, el brócoli o el aguacate.

Maria te recomienda los siguientes productos naturales:

 

healthaid_hair-vit_30_capsulas

Hair Vit Nutrinat

Hair- vit es un apoyo nutricional para mantener el pelo fuerte y saludable.
COMPOSICION:
Tiamina, riboflamina, piroxidina, vitamina B12, biotina, ácido fólico, niacina, ácido pantoténico, PABA, colina inositol, zinc, calcio, hierro, fósforo, manganeso, cobre, levadura, L-cisteina, DL-metionina.

MODO DE EMPLEO
Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 16 años, una cápsula al día con el desayuno.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

OBSERVACIONES:
No contiene gluten, trigo ni derivados lácteos.
Está libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

 Lo podrás encontrar en: http://www.naturmarket.es/hair-vit.html
rigenforte_con_biotinax_30_capsulas_retard_esi
Rigenforte es un complemento alimenticio de vitaminas y minerales con Biotinax (Metionina, Cistina y  Biotina) ùtiles para el trofismo de la piel, cabello y uñas.
COMPOSICION:D,
L metionina (250 mg)
L-Cistina (50 mg)
Levadura al selenio (50 mcg)
Vitamina E (7,5 mg)
Vitamina B5 (9 mg)
Óxido de zinc (7,5 mg)
Cobre gluconato (1 mg)
Vitamina B6 (2 mg)
Ácido fólico (300 mg)
D-biotina (50 mg)OBSERVACIONES
No contiene: glúten, azúcares agregados, conservantes agregados, aromas artificiales, colorantes artificiales, ogm.
Entra en el siguiente enlace para obtenerlo: http://www.naturmarket.es/rigendiet-esi-30-capsulas-retard.html
armonia-champu-anticaida

Champu Anticaida Armonia 400 m

El champú anticaida de Armonia tiene las cualiades del Tepescohuite conocido tradicionalmente como “arbol de la piel” y es consierada una planta milagrosa por sus propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, anestésicas y regenerativas de la epidermis. Su capacidad regeneradora actúa sobre las células de la raíz del cabello, lo que ayuda a frenar la caída del pelo vigorizando su desarrollo.

Este producto natural además tiene ginseng que estimula la circulación sanguínea, de esta forma se produce la  oxigenación adecuada del cuero cabelludo normalizando el ciclo de crecimiento celular del pelo.

 

Lo podrás encontrar en:

http://www.naturmarket.es/champu-anticaida.html

 

 

 

armonia_champu_de_biotina_caballo

Champú fortificante con biotina Armonia 400 ml

El champú fortificante de Armonia es un producto natural fortalecedor con keratina, cola de caballo y pantenol que abrillanta y protege. Está compuesto de de Biotina (Vitamina B7), conocida por su acción fortalecedora capilar, que asocia activos especiales para la pérdida del cabello, como la cola de caballo y el panthenol (provitamina B5), con la keratina hidrolizada en una fórmula suave para uso diario, sin consevantes ni parabenos.

Contiene keratina, proteína fibrosa que aporta luminosidad y espesor al cabello, que proporciona nutrición y volumen, ayudadndo a la vez a evitar el encrespamiento. El pelo se mantendrá más suave y más manejable, son suavidad y brillo durante más tiempo.

Extracto de cola de caballo es uno de los ingredientes estrella por sus múltiples propiedades.Es anti-inflamatorio, por lo que está indicado para casos de caída de cabello, en los que es común la inflamación del folículo piloso
Aporta minerales que nutre el cabello. Además es rica en silicio y potasio. El potasio regenera los tejidos dañados y activa la circulación.

Entra en el siguiente enlace para obtenerlo:

http://www.naturmarket.es/champu-fortificante-con-biotina-keratina-y-cola-de-caballo-armonia-400-ml.html

 

Un saludo y hasta el próximo post!
Sira Sn

jun 26

Yogi tea: las mejores infusiones orgánicas ayurvédicas

 

Disfruta de un buen té

plantas-medicinales3

Yogi tea ofrece una ámplia gama de tés e infusiones de hierbas y espécies basados en recetas ayurvédicas procedentes de la sabiduría de la antigua india. Aportandonos equilibrio a la vez que potenciamos un estilo de vida saludable. Las espécies agradables y aromáticas nos transportan a otra cultura  y a un estado de total  bienestar.  Los protagonistas principales de esta mezcla son canela, cardamomo, jengibre, clavo y pimienta negra. Todos los ingredientes provienen de una agricultura orgánica. Un total de 80 hierbas seleccionadas dan lugar a una receta original y única .

¡Te invitamos a que te beneficies de sus propiedades en todas las épocas del año!

tes para cada estacionUn te para cada estación

 

chai-classic-yogi-tea-374g

Yogi tea classic Natursoy 17 filtros

El Yogi tea classic combina las espécies ayurvédicas tradicionales: canela, jengibre, clavo y pimienta negra.  Para el paladar resulta reconfortante, relajante, delicioso,  y picante.Tambien lleba cardamomo que trata la dispepsia o indigestión flatulenta y aliviar los dolores de estomago  y los cólicos.

El jenjibre es  digestivo y un antiinflamatorio natural que combate enfermedades respiratorias, es rico en vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos.

Entra en el siguiente enlace para gozar de un te clásico y natural:

http://www.naturmarket.es/yogi-tea-classic-natursoy-15-filtros.html

 

Green_Chai_17bols_bio_Yogi_Tea-Alnatur

Yogi tea Green Chai Natursoy 17 filtros

El yogi tea Green Chai es una delicada mezcla de hojas de té verde  orgánico y especias. La frescura de la menta verde, la nota picante del jengibre y la dulce fragancia del cardamomo es una fragante mezcla de sabor único. Está compuesto de canela, te verde, cardomomo, clavos, pimienta negra, extracto de canela, y aceite de jenjibre que constituye un plus maravilloso de esta deliciosa bebida.

El clavo tiene propiedades carminativas gracias a un aceite esencial que contiene llamado eugenol, y regula las flatulencias. Además es  analgésico, antiinflamatório, antibacteriano y anestésico.

Te invitamos a entrar “. Disfruta de su sabor en:

http://www.naturmarket.es/yogi-tea-green-chai-natursoy-15-filtros.html

 

te negro

Yogi tea Black Chai Natursoy 17 filtros

 El yogi tea Black Chai es una valorada bebida rica y picante que contiene las espécies canela orgánicas canela, cardamomo, jengibre y clavo mezcladas con el te negro, anís, rooibos y achicoria tostada.

Las hojas y raices de la achicoria son tónicas, estomacales, depurativas, laxantes y diuréticas, activan las funciones hepato-biliares y son ricas en vitamina A y  C. La canela es útil para bajar peso, subir las defensas, mejorar la digestión, cuidar las articulaciones, prevenir enfermedades cardiovasculares, tratar el insomnio y el agotamiento o aumentar la líbido.

 

 

 

Robusto, e intenso es como podríamos definir este  te que lo podrás encontrar en el siguiente enlace:

http://www.naturmarket.es/yogi-tea-black-chai-natursoy-15-filtros.html

 

choco tea

Yogi tea Choco Natursoy 17 filtros

El yogi tea Choco combina los sabores del jenjibre, la canela mezclado con las exóticas espécies pimienta negra, extracto de vainilla, cardomomo, clavo, cáscara de cacao, regaliz, algarrobo, cebada malteada. El protagonista de esta bebida es el cacao puro de América del Sur que ofrece un sabor único.

El algarrobo también adopta un papel importante, es dulce y tiene múltiples propiedades: Proporciona vitaminas C y E, minerales (potasio), es rica en sacarosa, glucosa, fructosa y fibra y tiene carbohidratos y proteínas.

Disfruta del delicioso aroma y su esencia inconfundible. Te invitamos a entrar al siguiente enlace:

 

 

 

Un saludo y hasta el próximo post!
Sira Sn

jun 19

Olvídate de la celulitis

celulitis ok

¿Qué es la celulitis?

La celulitis es la acumulación de tejido adiposo en zonas del cuerpo específicas, formando nódulos adiposos de grasa. No es una enfermedad, es una formación de nódulos de grasa muy común entre la mayoría de mujeres que han pasado la pubertad.

¿Cómo eliminarla?

Para disminuir la celulitis se requiere voluntad y paciencia. Es imprescindible practicar deporte frecuentemente, sobretodo hacer ejercicios cardiovasculares o aeróbicos. En cuanto a la dieta, ha de ser rica en frutas y verduras. A la hora de hidratarte bebe agua, evita las bebidas carbonadas y azucaradas. Los masajes te activarán la circulación sanguínea en las zonas más afectadas. Además, ten siempre a tu alcance cremas y productos naturales anticelulíticos efectivos.

Maria te recomienda…

Biform Celu Liquid, es un compuesto de  extractos de Plantas y Algas que favorece la circulación, la tonificación y firmeza de los tejidos ayudando al drenaje.

celuliquid biform

Celu liquid Biform 20 viales

INGREDIENTES FUNCIONALES (Información nutricional por dosis diaria – 1 vial):

  • Extracto de marc de raisin (hollejo de uva) (21 mg): Ayuda a reducir el aspecto de la piel de naranja característico de la celulitis.
  • Piña (2,6 g), jarabe de arce (2 g) y Extracto de Fucus (150 mg): Colabora en el drenaje de los tejidos con acúmulos grasos.
  • Mirtilo (2,6 g)y extractos de Rusco (40 mg) y Centella asiática (44 mg): Contribuyen a tonificar la circulación venosa.
  • Extractos de Té verde (150 mg): Protegen a las células del deterioro oxidativo y las mantienen firmes y jóvenes.

MODO DE EMPLEO: Se recomienda tomar 1 vial al día, preferentemente por la mañana, solo o diluido en medio vaso de agua.

Click aquí para ver

 

fanghi-d-alga-guam-formula-a-freddo

Fango de Algas Celulitis Efecto Frio Guam 500 Gr

Fango de Alga Celulitis Guam está compuesto de plantas y extractos que permiten romper el nódulo adiposo y activar la circulación . Restituye la elasticidad a la piel, la tonifica, recupera la firmeza y el color pérdidos.También tiene una acción desintoxicante celular, antiinflamatoria y drenante.También tiene una acción desintoxicante celular, antiinflamatoria y drenante.

 

fanghi-d-alga-guam-1kg_thumb

Fango de Algas Celulitis Guam 500 Gr

 

 

 

 

 

Click aquí para ver

 

COMPOSICION: Alga laminaria, arcilla ventilada, extracto de hiedra, extracto de fucus, extracto de castaño de indias, aceites esenciales de limón y oregano.

MODO DE EMPLEO: Mezclar bien el producto antes de su uso. Aplicarlo directamente sobre las partes interesadas, extendiendo el fango uniformemente con un ligero masaje. Envolver con un film transparente y mantener durante 45 minutos. Retirar con agua fresca. Se recomienda aplicar después el gel reafirmante guam que refresca y tonifica la piel.

 

Un saludo y hasta el próximo post!
Sira Sn

 

 

 

 

 

 

jun 10

¿Tienes problemas con el peso?

Need dietLos siguientes productos naturales cuidan tu línea:

Maria te ayuda a adelgazar:

cafe_verdeEl café verde tiene muchas cualidades, es un alimento antioxidante,gracias a su contenido en polifenoles. Previene la formación de cálculos biliares. Además es una bebida depurativa y diurética que regula las grasas de nuestro organismo, por eso es eficaz para perder peso.

 

Click aquí para ver

biform-cafe-verde_l

Cafe verde 800 mg Biform

Información

Biform Café Verde es un complemento alimenticio a base de extracto seco de Café Verde y Zinc. El café verde es rico en ácido clorogénico y posee un menor contenido en cafeína.

El Zinc contribuye al metabolismo normal de  las grasas, proteínas y carbohidratos.

Dosis

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, 1 en el desayuno y 1 en la comida.

Click aquí para ver

cafe_verde_eladiet

Café verde Eladiet 60 tabletasCafé verde Eladiet:

Café Verde Eladiet:

– Ácido clorogénico, que regula el metabolismo de la glucosa, disminuye la absorción de grasa e hidratos de carbono de los alimentos en el intestino delgado y aumenta la capacidad antioxidante del café verde.

– Cromo, que es esencial para el metabolismo de las grasas e hidratos de carbono, es muy importante para la tolerancia de la glucosa en el metabolismo de la insulina, con o que ayuda a aumentar masa magra y reducdr el nivel de grasa corporal.

Contenido por 2 comprimidos:
Café verde  900 mg
Cromo  40 mcg

Modo de empleo:
Tomar 1 comprimido antes de comer y 1 comprimido antes de cenar.

frambuesas ok
De la frambuesa se extrae la cetona que es rica en vitamina C, antioxidantes, potasio, magnesio y flavonoides. Es un producto natural mundialmente conocido por sus capacidades a la hora de mejorar la metabolización de las grasas. Estimula la lipólisis, la termogénesis y acelera el metabolismo aumentando la temperatura corporal. Por eso, la cetona de frambuesa se la conoce como un “quema grasas”.

Maria te ayuda a adelgazar:

Click  aquí para ver

biform-cetonas-frambuesa_m

Ketonas de Frambuesa Biform 60cápsulas

Información

CARACTERÍSTICAS: Ayuda a quemar las grasas. 100% vegetal.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día: 1 con el desayuno y 1 con la comida.Emplear con precaución en hipertensión arterial.

INGREDIENTES FUNCIONALES

Citrus Aurantium Contribuye a la degradación de las grasas y al control del peso
Vitamina C Acción Antioxidante- Ayuda a reducir el cansancio

Con Rasperry Ketone conseguimos:

1- Aumentar la beta-oxidación de ácidos grasos (quemar grasas) 2- Disminuir el contenido en triglicéridos del tejido adiposo
3- Aumentar la sensibilidad a la insulina (menos apetito) 4- Reducir la absorción de grasas que provienen de la dieta.
5- Regular  los niveles de insulina. 6-Disminuir el peso a través de la vitamina B6.
simulacio-triestop-raspberry

Raspberry Ketone Eladiet 60 comprimidos

 

 

MODO DE EMPLEO: Tomar 1 comprimido antes de la comida y uno antes de la cena)

Click aquí para ver

 

Un saludo y hasta el próximo post!
Sira Sn

jun 04

¿Tu cuerpo está ácido?

¡Sigue una dieta alcalina!

imagen1

Mejora el estado de salud y previene enfermedades al redudir la acidez de tu organismo.

Es importante tener presente aquellos alimentos que pueden afectar a la acidez y al pH de los fluidos corporales, como por ejemplo la orina o la sangre.

dieta_alcalina

El pH ácido es una medida de disolución que indica la concentración de iones hidronio

Las dietas basadas en dichos alimentos y el consumo de productos alcalinos ayudan a prevenir enfermedades.

Los nutricionistas recomiendan el consumo de hortalizas, fruta y verdura dejando a un lado la carne roja, lácteos y azúcares, para lograr equilibrar el nivel de acidez de nuestro organismo. La alimentación saludable permite que nuestro organismo esté libre de toxinas.

Además de seguir una dieta alcalina, os recomendamos:

Alkaline Dietisa

alkaline-90-capsulas-equilibrio-ph-dietisaSu fórmula alcalinizante contiene sales minerales en forma de citratos, que son sales de alta biodisponibilidad y óptima utilización.

 

Además contiene un toque de espinacas, una verdura rica en minerales alcalinizantes.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR DOSIS DIARIA (3 cápsulas vegetales)

 

Calcio 120 mg
Magnesio 61 mg
Zinc 1,5 mg
Potasio 100 mg
Sodio 40 mg

 

Puedes comprar Alkaline pinchando en este enlace

Un saludo y hasta el próximo post!
Sira Sn

 

 

Entradas más antiguas «