Ago 24

Omega 3

 

 

Los ácidos grasos omega 3 son ácidos grasos poliinsaturados esenciales que nuestro cuerpo no puede elaborar por si mismo y lo ha de obtener a través de ciertos alimentos. Es importante que estén presentes en nuestra dieta porque tienen muchos beneficios.

Para empezar, los omega-3 intervienen en varios procesos como la reducción de los estados inflamatorios, el mantenimiento e incluso recuperación de las funciones cognitivas, la regulación del metabolismo de los lípidos, regulación del impulso nervioso en el corazón, el mantenimiento de la hidratación y flexibilidad evitando así el envejecimiento producido por los rayos UV u otros agentes externos.

Además los naturópatas y otros profesionales recomiendan a las embarazadas tomar omega-3 para el desarrollo del sistema neurológico desde la etapa fetal y en las fases de crecimiento infantil, pues ayuda en la maduración del sistema nervioso y cerebral.

¿De donde proceden?

Las grasas omega-3 se obtienen fácilmente en el mercado y son ácidos grasos esenciales procedentes tanto de fuentes vegetales como de animales (pescados). Sus funciones básicas son, por

una parte, regular la expresión de los genes que pueden estar implicadas en el desarrollo de las enfermedades, y por otra aportar fluidez y permeabilidad a las membranas celulares, facilitando el intercambio de moléculas con otras células o con el medio, para que el órgano realice sus funciones.

¿Cúales son sus principios activos?

Los principales ácidos grasos omega 3 son el ácido linolénico, el eicosapentaenoico (EPA) y el docosahexaenoico (DHA). El ácido linolénico es imprescindible para el organismo,  mientras que los EPA y los DHA tienen la capacidad de prevenir o contrarrestar las consecuencias de ciertas enfermedades, como las de tipo cardiovascular.

Los animales marinos como el  krill proporcionan el ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA), que en su mayoría son promovidos por sus efectos protectores sobre el corazón. Por otro lado, la linaza, chía, cáñamo y algunos otros alimentos, proporcionan ácido alfa-linolénico.

El krill es un crustáceo minúsculo, parecido a la gamba, que mide 2,5 centímetros y pesa 2 gramos. De este pequeño animal se obtiene el aceite de Krill conocido por sus propiedades

antioxidantes. Contiene los ácidos grasos esenciales de omega-3 (EPA y DHA), que se consideran los más importantes. Además contiene un carotenoide llamado astaxantina que posee propiedades antiinflamatorias y ayuda a proteger contra las enfermedades degenerativas. Por eso, el aceite de krill es eficaz para tratar múltiples doléncias, para la salud vascular, mejorar las capacidades cognitivas, combatir signos de envejecimiento, fortalecer el sistema inmunológico, síndrome premenstrual y mejorar la salud de las articulaciones y de la piel.

María te recomienda….

OMEGA 3 small Trepat Diet 150 perlas

OMEGA 3 small Trepat Diet 150 perlas

El omega 3 de Trepa Diet  es un producto 100% natural que actua mejorando la capacidad memorística y mantenimiento de la piel. Está hecho a base de aceite de pescado azul concentrado que es fuente de omega 3. El omega 3 de Trepa Diet contiene EPA y DHA, los ácidos esenciales grasos imprescindibles a tener en nuestra alimentación.

Para conseguir este producto natural entra en: http://www.naturmarket.es/omega-3-small-trepat-diet-150-perlas.html

Mega Aceite de Krill Dietisa 60 capsulas

Dietisa MEGA Aceite de Krill es un complemento alimenticio a base de auténtico aceite Mega Aceite de Krill Dietisa 60 capsulaspuro de Krill de la Antártida. El aceite de Krill es rico en Ácidos grasos, omega 3, fosfolípidos y Astaxantina. Además, es la mejor forma de absorver los aceites grasos esenciales de EPA y DHA. Al contener astaxantina, tiene grandes propiedades antioxidantes y ayuda a estabilizar los omega 3.

Entra en el siguiente enlace para obtener Mega aceite de Krill: http://www.naturmarket.es/mega-aceite-de-krill-dietisa-60-capsulas.html

 

 

Un saludo y hasta el próximo post,

Sira Sn

Ago 24

Exceso de carbohidratos

Los carbohidratos o glúcidos constituyen la fuente básica de energía para el organismo y los seres vivos. Son un combustible energético utilizado para potenciar la contracción muscular. También constituyen un combustible para el sistema nervioso central. Además los glúcidos suponen un ahorro de las proteínas, para que estas puedan reparar y mantener los tejidos del cuerpo. Otra función importante que desempeñan los carbohidratos es la de facilitar el metabolismo de las grasas.

No obstante, a pesar de los beneficios, debemos tener cuidado. Es fácil caer en la tentación y comer todo aquello que tiene un sin fin de hidratos como los pasteles, el pan, refrescos, arroz, snacks, patatas fritas. Muchos no pueden resistirse y consumen estos ingredientes sin criterio, lo cual va fatal para la salud. Luego estas personas se sienten culpables, eso les genera ansiedad y ese estado les lleva a comer más.

Parece que nos sentimos mejor cuando tomamos dulce, y nuestro cerebro empieza a devorar glucosa rápidamente. Pero cuanto más dulce comemos peor, sólo conseguimos incidir de forma negativa en los niveles de insulina y que el estado ansioso no desaparezca. Se producen altibajos en los niveles de glucosa que acaban desequilibrando nuestra insulina y los niveles de serotonina. Se produce un subidón de energía y de ánimo cuanto más comemos hidratos, pero el sentimiento de culpabilidad también aumenta al igual que nuestra obesidad.

Cuando la dieta es crónicamente alta en carbohidratos, el riesgo de obesidad es más alto. Esto es debido a que los glúcidos contienen calorías, y cuanto mayor es el consumo, más se aumenta de peso. Es preciso tener cuidado porqué el sobrepeso está asociado a varios problemas de salud y enfermedades cardíacas.

¡ Vamos a reducir el exceso de carbohidratos!

Para empezar, hemos de eliminar el azúcar blanco de la dieta y todas aquellas bebidas excitantes que tengan teína o cafeína. De esta forma, conseguiremos reducir la ansiedad en poco tiempo. A la hora de comer, es mejor ingerir más proteinas y fibra en la dieta, y beber más agua (2 o 3 litros sería lo ideal). Sobretodo, debemos recordar que es importante masticar lentamente y bien la comida.

Te recomedamos los siguientes productos naturales:

Faseolamina 2500 Eladiet 60 comprimidos

La faseolamina es una proteína procedente de la vaina de la judía blanca cuya acción es bloquear la acción de la alfa-amilasa, una enzima producida por el páncreas. Esta actúa rompiendo las cadenas de hidratos de carbono en unidades más pequeñas, para poder ser absorbidas en el intestino y ser llevadas a través de la sangre a todos los tejidos.

 

Faseolamina 2500 Eladiet 60 comprimidos

Faseolamina 2500 Eladiet 60 comprimidos

Según los últimos estudios,  su función principal es ayudar a reducir la absorción calórica  de los alimentos ricos en hidratos de carbono. De esta forma, se logra favorecer la pérdida de peso.

Entra en el siguiente enlace para disfrutar de los beneficios de la faseolamina:

http://www.naturmarket.es/faseolamina-2500-eladiet-60-comprimidos.html

Plan R Reduccion Plameca 50 capsulas

Plan R Reduccion Plameca 50 capsulas

Plan R (reduccion) Plameca reduce la absorción de calorias de los carbohidratos, ayuda a perder peso, regula y limpia el organismo. Está hecho a base de faseolamina y los siguientes ingredientes:

Vinagre de manzana: tiene un efecto complementario al de la faseolamina, debido a su

Plan R Reduccion Plameca 50 capsulas

Plan R Reduccion Plameca 50 capsulas

acción depurativa. Además aporta vitaminas y minerales.

Rooibos: tiene efecto depurativo y remineralizante, además de ser antioxidante.
Cromo: reduce el apetito y las ganas de comer dulces.

Este producto natural lo encontrarás en: http://www.naturmarket.es/plan-r-plameca-50-capsulas.html

 

 

¡Un saludo y hasta el próximo post!

Sira Sn

 

 

 

 

 

Jul 26

Pónte en forma !!!!

Perder peso es algo que resulta complicado pero no imposible, sólo se necesita un poquito de voluntad. Si tienes claro que quieres mejorar tu calidad de vida, ¡ comienza el reto !

Para moldear la figura en poco tiempo has de tener un poco de paciencia y dedicación. Si tienes en cuenta los consejos que te vamos a dar ahora, bajaras esos kilitos de manera saludable.

Primero de todo has de dormir bien, cuando no descansas lo suficiente las hormonas grelina, que determina el apetito, y leptina, que indica la saciedad y controla el metabolismo, se ven afectadas. Entonces, recibirás la señal de que tu cuerpo necesita más energía y se abrirá tu apetito.

Es importante que te hidrates, sobretodo en verano que pierdes líquido facilmente. Cuando bebes mucha agua te sacias, calmas tu apetito y además limpias tu organismo de las toxinas acumuladas. Si además sigues una dieta sana y haces deporte regularmente, al menos durante 30 minutos tres veces al día, recuperaras la silueta y te pondrás en forma.

¿Qué has de hacer a la hora de comer?

Mastica lentamente para que el estómago asimile mejor los nutrientes y te sacies más. Acúerdate de elegir los alimentos que que te ayuden a adelgazar, como el limón que es alto en vitamina C y rico en fibra. Todos aquellos q sean antioxidantes y altos en fibra te ayudarán a bajar de peso y limpiarte por dentro. Al acabar de comer puedes hacerte un té verde que es un antioxidante natural que te ayudará a adelgazar y eliminar toxinas, actúa en el organismo y lo activa para que queme grasas.

Si tomamos un desayuno completo nos aseguraremos de estar obteniendo las energías necesarias para afrontar la jornada y, además, evitaremos tener que picar el resto del día.

 Si tienes problemas de obesidad o sobre peso, más allá de seguir un plan de alimentación adecuado, es preciso que modifiques algunas costumbres.

Come mucha más verdura : añade a todas tus comidas vegetales, por ejemplo, pizza con rúcula y  tomate o espaguettis con berenjenas y calabacin, ect.

Elimina los postres, aunque sea la fruta tomatela a las dos horas de haber comido o antes de comer.

 

María te recomienda :

Plan A (abdomen) Plameca 40 cápsulas

Plan A (abdomen) Plameca, con la fórmula PLAN A de Plameca lograrás tener unos abdominales bien definidos para lucir este verano.

Plan A (abdomen) Plameca 40 cápsulas

Plan A (abdomen) Plameca 40 cápsulas

Está compuesto de extracto de mango africano, un potente quema grasas abdominal, extracto de pimienta negra, que ayuda a una mayor asimilación intestinal.

Este producto natural tiene una fórmula reforzada con acelerador de absorción grácias a la fucoxantina, qué se obtiene del alga wakame y actúa sobre la grasa abdominal.

Plan A (abdomen) Plameca lo encontrarás en: http://www.naturmarket.es/plan-a-abdomen-plameca-40-capsulas.html

 

 

Plan H Choque Plameca 10 Viales y 20 capsulas

 

Plan H Choque Plameca 10 Viales y 20 capsulas

Plan H Choque Plameca 10 Viales y 20 capsulas

Plan H Choque Plameca, plan de choque que combina un producto quema grasas con un moderador del apetito. INGREDIENTES:
Por vial: Agua purificada, Fructooligosacáridos (fibra soluble) 1.000 mg, Extracto de fruto de Garcinia cambogia (mín. 50% HCA) 500 mg, Extracto de raíz de Rhodiola rosea (1% salidrósidos) 100 mg, Extracto de raíz de Coleus forskohlii (mín. 10% forskohlina) 50 mg, Goma xantana (viscosizante), Aroma, Sacarina sódica (edulcorante), Sorbato potásico (conservante), ácido cítrico (acidificante). por cápsula: Lactobacillus acidophilus 50 millones de células, Péptido lácteo (80% caseinoglicomacropéptidos) 50 mg, Estearato de magnesio, Sílice. Cubierta: Derivado de celulosa.

PROPIEDADES:
Plan h (plan de choque): En 10 días, además de ayudar a obtener una reducción significativa de peso como efecto choque, prepara el organismo para continuar con un plan más prolongado de adelgazamiento. También está recomendado en periodos de estancamiento en la reducción de peso. El plan h contiene dos productos que, juntos, te ayudan a controlar el hambre en todo momento.

http://www.naturmarket.es/plan-h-choque.html

 

Plan Q Quemagrasas Plameca 60 Perlas

 

Plan Q Quemagrasas Plameca 60 Perlas

Plan Q Quemagrasas Plameca, actúa impidiendo el depósito de nueva grasa de la dieta y rompe la ya depositada.NGREDIENTES:
Por perla: 325 mg de CLA (Ácido Linoléico Conjugado) 80%, 175 mg de L-Carnitina Tartrato. Cubierta: Gelatina, Glicerina y Clorofilina (colorante natural).

PROPIEDADES:
Plan q (quemagrasa): Fórmula que actúa directamente contra las lipo-calorías (calorías de las grasas). El CLA (Ácido Linoléico Conjugado) actúa impidiendo el depósito de nueva grasa de la dieta y rompe la ya depositada. La L-Carnitina ayuda a controlar el peso, ya que favorece la combustión de las grasas. En conjunto: Mayor potencia quemagrasa.

 

http://www.naturmarket.es/plan-q-quemagrasas.html

 

Hasta el proximo post.

Buen verano a todos !!!!

 

Jul 21

Activa tu cerebro !!!

 

 

El cerebro, al igual que el resto de órganos del cuerpo, necesita vitaminas y esta nutrición la conseguimos a través de alimentos, hierbas y compuestos sintéticos. Nuestra salud cognitiva se logra cuando hay un equilibrio adecuado de sustancias neuroquímicas puede facilitar las condiciones necesarias para una buena memoria, razonamiento y estado anímico en general.

A lo largo del día realizamos muchas actividades que requieren nuestra atención y otras capacidades cognitivas, y por eso es importante tener todos los nutrientes. Existen complementos naturales que nos ayudan a tener el funcionamiento mental adecuado basados en extractos en Ginkgo Biloba.

¿Qué es el Ginkgo biloba?

Es un árbol muy antiguo que puede vivir hasta mil años que crece sobretodo en China, Corea, Estados Unidos y sur de Francia. El extracto de hojas de Ginkgo biloba contiene

principios activos de acción antioxidante que contribuye a la mejora del flujo sanguíneo, al inxcrementarse el extracto puede proteger al cerebro contra la hipoxia (falta de riego).

El Ginkgo estimula la memoria, la capacidad mental y lucha contra el envejecimiento cerebral.

 

El Ginkgo se revela como uno de los remedios de fitoterapia de mayor uso para tratar trastornos asociados a los déficits de circulación sanguínea a nivel cerebral.

El extracto de hojas de ginkgo biloba es muy efectivo para mejorar la circulación de la sangre, por su alto contenido en flavonoides. Ejerce dos acciones que favorecen el flujo sanguíneo: una vasodilatadora que actúa sobre las paredes de arterias y capilares y otra que impide la sedimentación de las plaquetas dentro de los vasos sanguíneos. Debido a su acción vasodilatadora arterial aumenta el riego sanguíneo y disminuye las resistencias en las pequeñas arterias. Favorece la microcirculación aumentando el suministro de oxígeno a los tejidos finos, como los del cerebro.

 

María te recomienda….

Brainvit Nutrinat 60 comprimidos

Brainvit Nutrinat 60 comprimidos

Brainvit Nutrinat 60 comprimidos

Brain Vit de Health Aid es un complemento natural que aporta nutrientes esenciales: vitaminas, minerales, plantas, aminoácidos y otros ingredientes, que ayudan al mantenimiento de las funciones cerebrales, favoreciendo el riego sanguíneo.

En el siguiente link podrás disfrutar de Brain vit:

http://www.naturmarket.es/brainvit-nutrinat.html

 

 

Ginkgo Max Trepat Diet 30 tabletas

Gikgo Max es un producto natural a base de extracto de Ginkgo Biloba, un ingrediente conocido por sus efectos estimulantes que ejerce en la capacidad memorística y de aprendizaje. Además tiene otras propiedades como el aumento de la irrigación sobretodo en el ámbito de la micro-circulación cerebral, mejora de la propiedad neodinámica de la sangre, inactivación de los radicales libres, actividad antiagregante plaquetaria y acción neuroprotectora.

Ya sea para combatir el envejecimiento de la memoria como para aumentar la concentración en las etapas de mayor actividad cedrebral, es un complemento alimenticio que te ayudará cuando más lo necesites.

Ginkgo Max lo encontrarás en:

http://www.naturmarket.es/ginkgo-max-irepat-diet-30-tabletas.html

 

Un saludo y hasta el próximo post,

Sira Sn

 

Jul 15

Hongos en verano, ¿qué hacer?

 

Las altas temperaturas y la humedad son caldo de cultivo para estos pequeños organismos que se pueden encontrar en diferentes zonas del cuerpo. Son muy molestos y las largas jornadas en la piscina o en la playa, o simplemente, el hecho de salir a practicar deporte, potencian su aparición. Cuando estos agentes agresores están aposentados en la zona de humedad causan eczemas, manchas, erupciones, picores e incluso eczemas.

Los hongos viven a expensas de un huésped en superfícies húmedas y calurosas. Grácias a su anfitrión se van alimentando de materia en descomposición. A veces, puede deberse a estar en contacto con lugares sucios, la falta de higiene.

Uno de los lugares preferidos de estos pequeños organismos son las plantas de los pies. Es fácil que sintamos el picor que ocasionan cuando frecuentamos los baños públicos, ginmasios, jardines y piscinas. Para evitarlo, lo mejor es utilizar zapatos que transpiren para que no se concentre la humedad. Hay que secarse bien entre los dedos y utilizar calcetines adecuados.

Cuando vayas a los gimnasios y piscinas lleva tu propia toalla para colocarla sobre las Resultado de imagen de toalla en el gimnasiomáquinas de forma que empape el sudor y así evitar entrar en contacto con el de los otros.

Acúerdate también de utilizar tus propias chanclas y cuando te duches, no pises descalzo/a directamente en el suelo. Todas las zonas húmedas pueden tener una gran cantidad de hongos.

Hay partes del cuerpo proclives a la aparición de hongos, cómo los genitales o las axilas, especialmente cuando las sometemos a humedad. Por eso, es importante mantener estas zonas secas y limpias. Es frecuente que las mujeres sufran más de cándidas en esta época del año, recomendamos candidnorm óvulos de Pegaso que puedes encontrar en Naturmarket.

¡Si tomas precauciones y no bajas la guardia, podrás disfrutar del verano sin temor a tener hongos!

María te recomienda….

Aceite esencial de Arbol de Té Eladiet

El aceite de árbol del té resulta un gran remedio para tratar los piojos además de ser un potente antimicrobiano y antiséptico. Se emplea en dermatología para tratar el acné leve, como cicatrizante y en verrugas. Se puede mezclar con otras esencias.

Aceite esencial de Arbol de Té Eladiet

Puedes encontrar el aceite esencial de árbol de té en:

http://www.naturmarket.es/aceite-esncial-de-arbol-de-te-eladiet.html

Aceite de arbol de te 100% puro Mon Deconatur 12 ml

Este producto natural está hecho a base de Aceite de arbol de te 100% puro. De esta forma sus propiedades antisépticas, antifúngicas y anti-piojos són aún más visibles que en el caso anterior.

 

El aceite de árbol de té 100% puro lo podrás disfrutar en:

http://www.naturmarket.es/aceite-de-arbol-de-te-100-puro-mon-deconatur-12-ml.html

 

 

 

 

Un saludo y hasta el próximo post,

Sira Sn

Jul 15

¡Con el calor aumentan las infecciones!

Los especialistas coinciden con que el calor, la humedad y la poca ventilación són factores que facilitan la aparición de infecciones micóticas.

El estrés , el cansancio, los cambios de temperatura, los ambientes cargados de humo, son aspectos a tener en consideración porqué pueden provocar un descenso en nuestras defensas. ¡No hay que esperar al invierno para fortalecerlas!, pues somos propensos a infecciones, resfriados y enfermedades molestas.

De hecho los investigadores han comprobado que aumenta la incidencia de ciertas patologías en verano, hasta un 46%. Especialmente los problemas gastrointestinales, las infecciones de vejiga, infeccines de la sangre y pneumonía.

Con la humedad y las altas temperaturas aparecen unos microorganismos en diferentes partes del cuerpo conocidos como hongos. El aire acondicionado y los cambios de temperatura hace huella en nuestro cuello y bronquios potenciando la aparición de faringitis o bronquitis. Nuestros oídos tampoco se libran, cuando nos metemos bajo el agua, nos arriesgamos a sufrir otitis.

Ante tantas amenazas ¿qué podemos hacer para fortalecer nuestras defensas?

Los glóbulos blancos conocidos como leucocitos son la defensa del sistema inmunológico porqué son responsables de la inmunidad y comen bacterias extrañas y otros organismos que atacan el cuerpo. Hay que fortalecer el sistema inmunológico contra las infecciones virales o bacterias. Para ello, la alimentación es importante pero no decisiva. Hay que observar si el cansancio es mayor de lo habitual, u otros síntomas como la fragilidad del cabello y los dolores musculares sin haber practicado ejercicio previamente.

Cell Defense Kal 60 comprimidos

Cell Defense Kal 60 comprimidos

Cell Defense es una fórmula antioxidante  que aporta los más innovadores ingredientes en una fórmula para el óptimo bienestar y como apoyo al sistema inmunológico. Es una fórmula compuesta por ingredientes innovadores que aportan bienestar mediante hongos tradicionales y ARN. Su composición nutricional a base de Zinc, vitamina C, vitamina E, coQ10 tiene un gran poder antioxidante. Al tener extracto de equinacea conseguimos fortalecer el sistema inmunológico ante cualquier amenaza.

Entra en el siguiente enlace para probar Cell defense:

http://www.naturmarket.es/cell-defense-kal-60-comprimidos.html

Un saludo y hasta el próximo post,

Sira Sn

Jul 15

Alivia tus piernas

¡Qué no te detengan tus piernas!

 

¿Sientes las piernas cansadas? ¿al llegar el verano es cómo si te pesaran las piernas el triple?. Con las altas temperaturas, la cirulación se ralentiza. Las varices, la fatiga, la sensación de pesadez en las piernas pueden agravarse cuando se utilizan tacones altos, o se sigue una mala alimentación. La edad, el embarazo, los tratamientos hormonales sustitutivos y la menstruación, el sobrepeso, los síntomas se agravan.

Otras causas más comunes de las piernas cansadas son llevar prendas demasiado ajustadas, o abusar de las grasas, sal y azúcares. Aunque no lo parezca, las piernas te agradecen que sigas una alimentación adecuada. Es importante que sea rica en fibra, es decir, basada en frutas y verduras, así eliminarás toxinas.

Hay que descansar las piernas y tonificarlas. Deja la vida sedentaria a un lado y ejercita las piernas. El verano tiene sus ventajas, con el calor apetece dar un paseo en la orilla de la playa. ¡Disfruta del agua fresquita! la sensación de hormigueo que notes, es porqué te está activando la circulación.

Te ayudará masajearte las piernas con una crema o aceite efecto frio. Usa calzado cómodo, todos aquellos que sean abiertos como las sandálias o las apargatas favorecen la circulación. El hecho de tener las piernas en posición horizontal mientras estás tumabada también es una buena forma de activarla.

 

María te recomienda :

Circuven formula XXI Soria Natural 30 capsulas

Circuven formula XXI Soria Natural,  se usa en alteraciones venosas: varices, hemorroides, piernas pesadas, secuelas y prevención de flebitis, úlceras varicosas, edemas, gota, fragilidad capilar, metrorragias, síndrome premenstrual, congestiones uterinas, problemas circulatorios de la menopausia. Es decir, que en todos los trastornos circulatorios venosos y alteraciones capilares esté producto natural es ideal.

Circuven formula XXI Soria Natural 30 capsulas

Circuven formula XXI Soria Natural 30 capsulas

También se emplea en trastornos de próstata e incluso en enuresis.

Para obtener Circuven formula XXI entra en el siguiente enlace:

http://www.naturmarket.es/circuven-formula-xxi-soria-natural-30-capsulas.html

 

 

 

 

Erbaven Retard Trepat Diet 30 capsulas Retard

Erbaven Retard Trepat Diet 30 capsulas Retard

ERBAVEN es un complemento alimenticio a base de: TROXERUTINA (flores), CASTAÑO DE INDIAS, VID ROJA, CENTELLA, RUSCO y MIRTILO, plantas  conocidas por sus propiedades relajantes y calmantes que alivian a disminuir el cansancio.

-TROXERUTINA: bioflavonoide natural protector de los vasos sanguíneos muy efectivo en caso de insuficiencia venosa.

-CASTAÑO DE INDIAS: un árbol que constituye una de las mejores ayudas para paliar el efecto de las varices y tratar el síndrome de piernas cansadas por sus beneficios en el sistema circulatorio.

-VID ROJA: constituye un remedio circulatorio natural que tiene propiedades astringentes, diuréticas y vasodilatadoras.

-CENTELLA: planta asiática que fortalece las glándulas suprarenales, combate el estrés y limpia la sangre. Está indicada para la insuficiencia venosa crónica, la insuficiencia cardíaca congestiva, la presión arterial alta y para tratar impurezas de la piel.

-MIRTILO o arándano: planta medicinal con grandes propiedades antioxidantes que fortalece los vasos sanguíneos y los capilares, mejorando los glóbulos rojos y los tejidos de colágeno.

ERBAVEN lo podrás encontrar en: http://www.naturmarket.es/ervaven-retard-esi-30-capsulas-retard.html

VENOVAR PLUS  Dietisa Viales

VENOVAR Dietisa Viales

VENOVAR Dietisa es un preparado líquido con extracto de rusco y basado en saúco, bioflavonoides de cítricos y vitaminas. Todo este conjunto de ingredientes, hace que Venovar ayude a aliviar la pesadez de las piernas y estimula la circulación venosa.

El sauco: astringente, vactericida, ideal para el buen funcionamiento del sistema respiratorio. En infusión tiene un valor refrescante y alivia la inflamación.

El ruscus: tiene propiedades vasoconstrictoras y antiinflamatorias, por eso va bien para las varices y hemorroides.

Los bioflavonoides: son sustancias vegetales que relajan el el músculo liso de las paredes del sistema cardiovascular favoreciendo la tensión arterial y la circulación cardíaca.

Encontrarás más información del producto en: http://www.naturmarket.es/venovar-dietisa.html

¡Un saludo y hasta el próximo post!

Sira Sn

 

Jul 14

Cuerpo 10

Llega la hora de ponernos el bikini y mostrar ese cuerpo serrano, pero ¿qué podemos hacer cuando tenemos estrías y celulitis en la piel?. No te preocupes porqué te vamos a dar buenos consejos:

-Prueba el drenaje linfático que estimula la circulación y disminuye la apariencia de la celulitis en la silueta. Para las estrias el peeling es un tratamiento eficaz para estimular la producción de colágeno y recuperar las fibras de elastina. En Bien-star C/ Balmes 353 Barcelona, recibirás un fantástico tratamiento a precio económico.

-Desayuna y cena piña, tiene pocas calorías y contiene bromealina, que favorece la absorción de las proteínas evitando la aparición de la celulitis.

-Utiliza guante de crim para mejorar la circulación de tu piel. Recuerda que la celulitis es un problema circulatorio.

-Haz ejercicio con repeticiones. las sentadillas son ideales. Caminar media hora como mínimo al día te ayudará a tonificar las piernas y eliminar un poco de grasa.

-Aumenta el consumo de vitamina E para prevenir la aparición de estrías.

-Bebe mucha agua, al menos dos litros, y así conseguirás evitar la retención de líquidos y mejorar tu piel. Es importante eliminar toxinas, e incluso la ropa ceñida puede ser un impedimento para una adecuada eliminación.

-Limita el consumo de sal.

-Consume fruta natural, frutos secos crudos y verdura. Has de dejar a un lado los alimentos no saludables, el azúcar y las grasas saturadas.

-Dáte duchas de agua fría para frenar la aparición de la celulitis y activar la circulación sanguínea.

-Frota tu piel en seco con un cepillo de bolas de madera, y masajéate suavemente aplicándo movimientos circulares. De esta forma, se evita que la grasa se deposite en una zona, reactivas las células de la piel y mejoras la circulación.

Además te recomendamos…

Hidratar tu piel con cremas anticelulíticas específicas, si són naturales mejor. Las cremas GUAM van perfectas para eliminar las estrias y la celulitis.

Fangocrema Reductora Guam 300 ml. Anticelulitica.

Actúa eficazmente contra los inestetismos cutáneos de la celulitis.También contiene cafeína y fitocomplejo vegetal (hiedra, centella asiática, castaño de indias y abedul).Fangocrema Reductora Guam 300 ml. Anticelulitica.

COMPOSICION:

-Alga laminaria: alga rica en sales minerales y vitaminas A, B,C,D y E. Es hipolipemiante y hemostático local. Su uso interno está indicado para casos de obesidad, hipotiroidismo, diabetes tipo II, entre otros.

-Fucus vesiculosus: se utiliza para adelgazar, perder grasa y quemarla. Además mejora la hormona de la tiroides y la función metabólica.

-Metilnicotinato: principio activo que provoca una acción rubefaciente y ligeramente vasodilatadora.

-Aceite esencial de limón: tiene  propiedades tonificantes para el sistema circulatorio (activa la microcirculación), es un antihistamínico y antibiótico natural.

-Vitamina E: es una importante antioxidante que protege el tejido dañado y contribuye en el tratamiento de la hipertensión, enfermedades del corazón entre otras dolencias.

Este producto natural lo puedes encontrar en:

http://www.naturmarket.es/fangocrema-guam.html

Alga Sick Cell Guam 75 ml

Las algas que contienen GUAM se extraen extraído a través del proceso de “bioactividad”, cuyo poder antioxidante es tres veces más alto que el extracto obtenido con el método tradicional. Esto permite ALGA STICK CELULAR convertirse en un tratamiento específico para la celulitis y la defensa de la piel contra los radicales libre.Alga Sick Cell Guam 75 ml.

COMPOSICIÓN:
Guam algas (Laminaria digitata) y Garcinia cambogia que se utiliza para bajar el peso. También contiene  cafeína y naranja amarga.

ALGA STICK CELULAR la encontrarás en:

http://www.naturmarket.es/alga-sick-cell-guam-75-ml.html

Fangocrema Fresco Guam 250 ml

 El fangocrema fresco es una crema aterciopelada y sofisticada de efecto fresco, estudiada para los inestetismos cutáneos de la celulitis. Su fórmula natural es ideal para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas.

Entra en la siguiente página para conseguir este producto natural: http://www.naturmarket.es/fangocrema-fresco.html

¡Un saludo y hasta el próximo post!

Sira Sn

 

Jul 01

Vitaminas indispensables para el cuerpo

El cuerpo contínuamente genera nuevas células del músculo, hueso y piel. La sangre rica en nutrientes y oxígeno envía las señales nerviosas a través de la piel. El organismo necesita los nutrientes con todas las vitaminas para mantenerse sano en los diferentes sistemas: óseo, sexual, respiratorio, digestivo, nervioso…

En la dieta existen al menos 30 vitaminas y componentens nutritivos. Estas vitaminas, junto con los minerales, ejerce la función de reforzar el sistema inmunitario, fotalezer los huesos y generar colágeno, reparar el daño celular o convertir la comida en energía por ejemplo. Por lo tanto, los nutrientes son imprescindibles para enfrentarte a los retos diarios con energía.

¿Cuáles son las vitaminas fundamentales?

Las vitaminas que te vamos a decir las puedes encontrar en los productos alimenticios pero, són mucho más efectivas si se toman como complemento alimentício, por ejemplo en comprimidos.

Vitamina A: ayuda a mantener en buen estado la visión, el sistema inmunitario, el tejido de los aparatos digestivos y urinarios, y actúa en la formación del sistema óseo y los dientes. Además estimula la producción de hormonas y mantiene saludable el cabello y la piel.

Vitamina C: facilita la absorción del calcio y el hierro. También promueve la salud del sistema inmune y evita el daño en las células. Tiene un poder antioxidante y ayuda a combatir las infecciones.

Vitamina E : adopta una función importante en los glóbulos rojos y protege activamente la utilidad de las vitaminas A y C en el organismo. También retrrasa el envejecimiento celular.

¿Qué tienen de especial ?

Las vitaminas A, C, E estimulan el sistema inmunológico y estabilizan los radicales libres que són moléculas inestables que produce el metabolismo. Con inestables no referimos a que atacan a otras células, de tal forma, que pueden provocar cáncer.

Hay oligoelementos imprescindibles a tener en cuenta por su gran poder antioxidante:

Zinc: es un elemento relacionado con la prevención del cáncer que ayuda a mantener el sistema inmunológico fuerte. Grácias al zinc aumenta la producción de glóbulos blancos y las células asesinas que combaten el cáncer.

Selenio: es un importante antioxidante que ayuda a prevenir el daño celular producido por los radicales libres. Contribuye en la regulación de la glándula tiroides y, al igual que el zinc, también ejerce un papel importante en el sistema inmunitario.

Magnesio: está relacionado con el buen funcionamiento de las arterias y el músculo cardíaco, conribuye a la relajación muscular, la formación del colágeno. También reduce la sensación de fatiga.

Potasio: junto con el calcio y el magnesio, este oligoelemento regulariza todas las funciones celulares. Activa los sistemas enzimáticos, interviene en la producción de proteinas y desempeña en rol importante en la mayoría de funciones vitales.

María te recomienda…

Vit&Min Vitamina C 1 gr. Eladiet. 15 comprimidos efervecentes

Es un compuesto vitamínico a base de vitamina C, importante para el buen funcionamiento de cualquier función orgánica, el sistema inmunitario, metabolismo energético, la formación del colágeno y los vasos sanguíneos, y para la protección de las celulas del daño oxidativo.

Vit&Min Vitamina C 1 gr. Eladiet. 15 comprimidos efervecentes

Vit&Min Vitamina C 1 gr. Eladiet. 15 comprimidos efervecentes

 

Contiene:
Extracto de Camu camu, un fruto originario de la selva amazónica compuesto por una gran cantidad de vitamina C, y rico en bioflavonoides los cuales ayudan a absorber esta vitamina. El Zinc y los bioflavonides cítricos ayudan a proteger las células del estrés oxidativo.

Obtén este producto natural en: http://www.naturmarket.es/vit-min-vitamina-c-1-gr-eladiet-15-comprimidos-efervecentes.html

 

Vit&Min Anti OX. Eladiet. 14 comprimidos efervecentes

Vit&Min Anti OX. Eladiet. 14 comprimidos efervecentes

Vit&Min Anti OX. Eladiet. 14 comprimidos efervecentes

Vit&Min Anti OX es un complemento alimenticio a base de vitaminas, minerales y extractos de plantas.

Contiene selenio, zinc, y vitaminas C y E, que   contribuyen a la protección de las células frente al estrés oxidativo.

Disfruta de Vit&Min Anti OX en:

http://www.naturmarket.es/vit-min-anti-ox-eladiet-14-comprimidos-efervecentes.html

 

Vit & Min Eladiet Magnesio+potasio, 14 comp. efervescentes

Vit & Min Eladiet Magnesio+potasio, 14 comp. efervescentes

Vit & Min Eladiet Magnesio+potasio, 14 comp. efervescentes

Vit & Min es un complemento alimenticio a base de magnesio, potasio, remolacha roja, albahaca y vitamina B2.
El magnesio contribuye a reducir el cansancio y la fatiga, a la normal función muscular. El potasio contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso.

http://www.naturmarket.es/vit-min-eladiet-14-comprimidos-efervescentes.html

Jul 01

¿Quieres perder peso?

¿Sabías que el sobrepeso y obesidad afectan negativamente a nuestra salud precipitando la aparción de muchas enfermedades como la diabetes de tipo 2 o las enfermedades coronárias?. Así que has de cuidarte y seguir una buena alimentación rica en fibra para regular el tránsito intestinal.

Recuerda que tu dieta ha de ser sana y lo más natural posible, és decir que has de dejar a un lado los alimentos preparados y que contengan grasa trans. Di adiós a la bolleria industrial y da la bienvenida a la ensalada, la verdura, la fruta y la ensalada.

El desayuno es lo más importante del día, si es completo tendrás la energía necesaria para empezar bién tu jornada y así evitarás picotear. No sacies tu hambre con unos snaks porqué tienen muchas calorías, cámbialos por barritas sustitutivas o de cereales. Es preferible que el desayuno no exceda de 300 calorías, ha de ser una combinación saludable de proteínas y cereales.

Si la alimentación normocalórica está acompañada de un ejercicio físico regular, empezarás a sentirte mejor. Lo ideal es hacer ejercicio al menos durante veinte minutos al día. Para ello no es necesario ir al gimnasio, basta con caminar o subir las escaleras por ejemplo.

Además de seguir un estilo de vida adecuado, te recomendamos que pruebes la Garcinia Cambogia que es el fruto de un arbusto que crece preferentemente en las zonas del sur de India. Inhibe la producción de enzimas que intervienen  en la transformación de azúcares en grasas, y evita que la grasa se acumule en el cuerpo. Su efecto saciante o calmante del apetito hace que el picoteo ya no sea un problema. De esta forma, la Garcinia Cambogia se convierte en un nutriente fantástico para perder peso.

 

 Maria te recomienda……

Garcinia Cambogia 1000mg. Trepat diet. 60 comprimidos

Complemento alimenticio a base de Garcinia Cambogia que contribuye a regular el peso corporal y a controlar la sensación de hambre.

La Garcinia Cambogia  remedio para combatir la obesidad, tiene propiedades adelgazantes que te hacen adelgazar de manera natural. Su fruto contiene una sustancia conocida como HCA (ácido hidroxicítrico) responsable de los efectos de la disminución del peso corporal. Esto es debido a que el ácido hidroxicítrico contribuye al metabolismo normal de los lípidos.

Para conseguir la Garcinia de Cambogia has de entrar en: http://www.naturmarket.es/garcinia-cambogia-1000mg-trepat-diet-60-comprimidos.html

Un saludo y hasta el próximo post,

Sira Sn

 

 

Entradas más antiguas «