feb 02

Los beneficios de la Spirulina

Espirulina: una alga con múltiples propiedades

La espirulina es una alga africana que crece en un medio alcalino. Contiene un 65 a 70% de proteina vegetal con un 7% de grasas en forma de ácidos grasos esenciales. Desde tiempos antiguos, ha sido un alimento utilizado en muchas culturas como los Aztecas o los Mayas que comerciaban con ella y la incorporaban en su dieta diaria.

¿Cúales son sus propiedades?

Sus beneficios son múltiples, para empezar ayuda a nivelar el colesterol y el azúcar. Debido a que contiene nutrientes de fácil absorción, es un alimento ideal para aquellas personas que sufren problemas para la digestión y débil absorción. No obstante, es un alimento recomendado gracias a su alto contenido en vitaminas y oligoelementos ya que contiene:

-Vitamina K, vitamina B6, B1, B3, B12, yodo magnesio, manganeso, potasio, zinc, selenio, proteínas, calcio, hierro, beta-caroteno.

Sus vitaminas  ayudan al sistema nervioso, y además es una alga muy antioxidante y antiinflamatoria. También es eficaz para eliminar las toxinas de la sangre y fortalezer el sistema inmunológico a través de la vitamina E, antioxidantes, ficocianina y betacarateno (tiene diez veces más que la zanahoria). Al ser tan antioxidante, ayuda a prevenir el cáncer y los tumores.

Las capacidades de la espirulina se tienen presentes para:

-El colesterol: reduce el LDL y previene la aparición de enfermedades cardiovasculares.

-La digestión: promueve la función intestinal y ayuda a tener la flora saludable previniendo el estreñimiento y potenciando la asimilación de los nutrientes. Regenera la flora intestinal y deintoxica.

-La anemia: tiene una alta concentración de hierro. Por eso, está indicada a las mujeres durante el período menstrual.

-La diabetes: equilibra la glucosa de la sangre gracias a su combinación de cromo, vitaminas y magnesio.

Artritis y reumatismo: actua como un alimento preventivo gracias a sus antioxidantes, calcio, ácido gamma-linoléico, ácido pantoténico y la serina.

Este alimento tambien es útil en caso de enfermedades hepáticas, pancreatitis, hipoglucemia y la arteriosclerosis.

La espirulina es importante para perder peso y ayudar con los problemas de desnutrición por su alto aporte nutricional. De hecho, la O.N.U. recomienda el empleo de microalgas como la spirulina contra la malnutrición aguda, pues debido a su riqueza nutricional se ha relacionado con el aumento muscular, por su alto contenido en proteinas vegetales, y también es indicada para tratar la fatiga y astenia.

Otro aspecto a destacar es que es un alimento rico en aminoácidos, vitaminas, ácido graso GLA (gamma-linoléico) y omegas 3 y 6, que ayudan a activar las funciones cerebrales y son claves en la síntesi de los eicosanoides positivos para el corazón. Los riñones y el hígado son otros órganos que este alimento vegetal remineralizante nutre y protege.

La espirulina tiene más propiedades : es antibiótica, remineralizante, mejora la memoria, regenera la piel, va bien contra la caída del cabello, deficiencias sanguíneas, reuma, infecciones, intoxicación por metales pesados.

 

Conoce una fuente de nutrientes natural….

Espirulina Marcus Rohrer (Sol Natural) 540 Comprimidos

Espirulina Marcus Rohrer (Sol Natural) 540 Comprimidos

 

 

Espirulina Marcus Rohrer  contiene aproximadamente un 60% de proteína vegetal natural, y minerales necesarios para el organismo: hierro, magnesio, mangano, potasio, calcio, fósforo, cinc y el raro selenio.

Al ser rico en clorofila, favorece la absorción del hierro

Espirulina Marcus Rohrer (Sol Natural) 180 Comprimidos

Espirulina Marcus Rohrer (Sol Natural) 180 Comprimidos

y purifica la sangre de las toxinas y residuos. Al tener ácido gamma linoleico, un componentente que se encuentra en la leche materna y el aceite de onagra, favorece una menstruación regular y ayuda al colesterol.

La espirulina Marcus de 540 comprimidos la podrás encontrar en: http://www.naturmarket.es/espirulina-marcus-rohrer-sol-natural-540-comprimidos.html

 Clicka en el siguiente enlace si deseas la espirulina de 180 comprimidos:http://www.naturmarket.es/espirulina-marcus-rohrer-sol-natural-180-comprimidos.html

Spirulina de Eladiet  se utiliza para mantener el peso deseado y también como una fuente de vitaminas, minerales y proteinas natural. Al tener un alto contenido de clorofila,

Spirulina Eladiet 60 comprimidos

Spirulina Eladiet 60 comprimidos

actúa como un importante desintoxicante del higado y la sangre.

Entra en: http://www.naturmarket.es/spirulina-eladiet-60-comprimidos.html para obtener el producto.

 

 

 

 

¡Un saludo y hasta el próximo post!

Sira Sn

 

 

ene 19

Ahora toca Adelgazar…

 

Después de los excesos navideños es momento de bajar esos kilitos de más de manera saludable.Te decimos nuestros truquitos:

-Hidrátate. Al beber mucha agua te sacias, depuras las toxinas acumuladas (especialmente en el hígado y riñón). Las infusiones son una buena opción para tu organismo. muchas infusiones y tés tienen propiedades quemagrasas, diuréticás y ansiolíticas; por lo que reducen la ansiedad, calman el apetito y tienen un efecto saciante.

-Haz ejercicio regularmente durante un mínimo de 30 minutos, tres veces a la semana. Es importante mantener tu cuerpo en forma para recuperar la silueta.

-Sigue una dieta lo más sana posible, basada en verduras frescas y hortalizas, frutas de temporada, ensaladas, pescado azul y carnes blancas bajas en grasa, legumbres, arroz. Los alimentos han de ser ricos en antioxidantes y fibra. Los frutos secos son otra fuente de proteinas, además de la carne, pero comelos con moderación para no engordar.

-Mastica bien los alimentos y come lentamente. De esta forma ayudas al estómago a asimilar mejor los nutrientes y te sacias más.

-Toma alimentos que te ayuden a adelgazar. Te sugerimos el limón que es un diurético natural con alto contenido en vitamina C que tiene efectos antioxidantes. El limón refuerza el sistema inmunológico, y es muy rico en fibra. Además te ayuda acambiar el humor al evitar la ansiedad y depresión.

¡María te recomienda una buena forma de adelgazar!

Mega Drain Biform 500 ml.

Mega Drain Biform 500 ml

Mega Drain es un producto natural cuyos ingredientes contribuyen a eliminar líquidos y drenar. Contiene cactinea en polvo soluble procedente del fruto de la chumbera, de alta capacidad diurética. Además tiene los siguientes ingredientes:

  • Saúco. Extracto fluido de sus flores, empleadas tradicionalmente por sus propiedades diuréticas y laxantes suaves.

  • Té de Java Extracto seco de hojas, que le da una actividad diuretica, con eliminación de agua, sal y urea.

  • Diente de león Extracto seco de raíz, con propiedades activadoras de la diuresis y de las funciones hepáticas y biliares.

  • Abedul Extracto seco de hojas. Esta desmotrada su acción diurética ahumentando la excreción del agua y electrolitos, muy útil en la prevención de la formación de arenillas y cálculos de las vias urinarias.

  • Cola de caballo Extracto seco de tallos. Empleado tradicionalmente como diurético y como coadyuvante en el tratamiento del sobrepeso.

  • Vara de oro Extracto seco de sumidades, de acción diurética comprobada tanto en ensayos en humanos como en animales de experimentación.

Pruébalo en: http://www.naturmarket.es/mega-drain-biform-500-ml.html

 

Mega Burn Biform 60 cápsulas

Mega Burn Biform 60 cápsulas es un potente quemador de grasa, gracias a su efecto termogenico.

Mega Burn de Biform está compuesto por:

  • Garciania cambogia : contribuye al control de peso favoreciendo una menor formación de grasa y ayudando a la lipólisis (destrucción de la grasa), a la vez que colabora en la sensación de saciedad.

  • Café verde: aumenta los efectos de las dietas de control de peso a través de la reducción de la disponibilidad de glucosa, lo que incrementa el empleo de las reservas grasas y reduce la formación de acúmulos.

  • Nuez de Cola:  colabora en el incremento del gasto calórico y a quemar las grasas acumuladas.

  • Undaria pinnatifida (Wakame): tiene fucoxantina, un carotenoide con efectos beneficiosos en el control de peso y en la prevención del síndrome metabólico. Este pigmento  incrementa  la conversión de la grasa en energía y calor. Además, su suplementación incrementa los niveles de adiponectina (sustancia que aumenta la lipólisis) y mejora la sensibilidad a la insulina.

  •  Cafeína: Xantina que incrementa el gasto calórico y promueve la termogénesis de las grasas acumuladas.

Conoce este producto natural en: http://www.naturmarket.es/mega-burn-biform-60-capsulas.html

¡Un saludo y hasta el próximo post!

Sira Sn

ene 15

¡Pon remedio a las infecciones urinárias!

El 37% de mujeres sufren al menos un episodio de cistitis durante su vida

La cistitis es una inflamación e infección de la vejiga sufrida normalmente en el sexo femenino (alrededor de un 50% de mujeres) debido a que la uretra es mucho más corta que la de los hombres, lo que facilita el paso de los gérmenes al tracto urinario.

¿Cuáles son las causas?

Las causas  de infección urinária pueden ser múltiples: la falta de hidratación, el uso de tampones, el estreñimiento crónico, la alteración de la flora vaginal o uretral por uso de anticonceptivos, la práctica de relaciones sexuales sin tomar medidas higiénicas, el mal uso de los antibióticos, la presión que sufre la vejiga durante el embarazo, la falta de higiene….

En la mayoría de los casos la cistitis es la principal responsable. La infección  la causa generalmente la bacteria Escherichia Coli que suele vivir en el intestino.

¿Qué  hacer para prevenirla?

Para empezar, tenemos que beber bastantes líquidos y así conseguimos arrastrar las bacterias que se adhieren al tracto urinario. Lo recomendable es beber 1,5 litros de agua y evitar las bebidas excitantes y carbonatadas.

A la hora de orinar la frecuencia ha de ser cada dos o tres horas para que las bacterias no proliferen y limpiar el tracto urinario. Después, es importante lavarse y secarse siempre de adelante hacia atrás debido a que la mayoria de bacterias urinarias provienen de las heces.

Otra cosa a tener en cuenta es que ducharse es mejor opción que bañarse ya que, la ducha fluye y arrastra las bacterias. Las duchas vajinales son desaconsejables porqué puede producirse una modificación del pH de las paredes vajinales, lo cual daría pié a la proliferación de las bacterias.

En cuanto a la ropa, se ha de evitar ponerse prendas ajustadas para que no se produzca un aumento de la humedad y temperatura en la zona que pueda favorecer la aparición de infecciones. Además la ropa interior ha de ser de algodón, y en general, las prendas tienen que ser de tejidos naturales que favorezcan la transpiración.

También limita la transpiración el uso de protectores a diario (los salvaslip) y, sucede lo mismo con los tampones, pues muchas de las infecciones aparecen en el periodo premenstrual.

Es crucial incrementar la ingesta de frutas y verduras en la dieta por su alto contenido en agua y en fibra, necesaria para regular el tránsito intestinal. De esta forma, evitamos el estreñimiento que impide la expulsión de gérmenes y bacterias.

¡Di adiós a los síntomas!

Grácias a los siguientes productos naturales que te recomendamos conseguirás prevenir y mejorar los síntomas de cistitis o afecciones urinarias.

Extracto  de GAYUBA  en glicerina vegetal que ayuda a mejorar el estado general del organismo por ser un gran antiséptico de las vías urinarias. Contiene:

Flavonoides (Ácido clorogénico, ácido caféico, vitexina, luteolina, hiperósido,

Extracto de Gayuba Soria Natural

myricetina)……………………………………………..5 mg / ml; 15 mg / 3 ml. (a.D.E.).
Arbutinas (arbutina y metil-arbutina)………12 mg / ml; 36 mg / 3 ml (A.D.E.).

La gayuba contiene taninos que son  responsables de su efecto astringente y los flavonoides de una ligera acción como diurético. En cuanto el arbutósico es un gran antimicrobiano de tropismo determinado sobre el tracto urinario.

 

El extracto de Gayuba lo encontrarás en: http://www.naturmarket.es/extracto-de-gayuba.html

Chamberry cyst es un extracto de Gayuba, Vara de Oro, ortosifón y semillas de pomelo. Su extracto de arándano rojo americano tiene propiedades antibacterianas y aporta beneficios sobre el mantenimiento de la salud en el aparato urinario.

Cranberry Cyst Trepat Diet 30 Tabletas

La Vara de oro tiene propiedades desintoxicantes y diuréticas necesarias para tratar edemas y problemas urinarios. Las semillas de pomelo es un estupendo bactericida, que es muy antioxidante gracias a su alto contenido en vitamina C, lo cual le convierte en un remedio eficaz para   combatir hongos, virus y bacterias. El ortosifon es un magnífico drenante  general del organismo.

Chamberry cyst lo encontrarás en: http://www.naturmarket.es/nocyst-esi.html

¡Un saludo y hasta el próximo post!

 

 

ene 13

La candidasis vaginal

El crecimiento desmesurado de un hongo es el causante de la candidasis

Todos tenemos este hongo (la cándida albicans), dentro y fuera del cuerpo, es muy común y lo podemos encontrar en diferentes zonas: en el recto, vagina, garganta, colon, piel, estómago.

El hecho de tener la cándida no supone un problema, es algo normal e incluso resulta positiva porqué ayuda a mantener el nivel bacteriano adecuado. Pero cuando crece de forma desmesurada provoca muchos problemas.

A nivel vaginal, los síntomas más habituales son: irritación y picor de la vulva, flujo vaginal espeso y abundante, enrojecimiento, sensación de quemazón en el interior o alrededor de la vagina, escozor al orinar, hipersensibilidad de los labios mayores de la vagina, y dolor al mantener relaciones sexuales.

Muchas mujeres la experimentan, basta con sufrir un periodo de estrés, higiene deficiente, una dieta no adecuada o no dormir lo suficiente para que las posibilidades de padecer candidasis aumente considerablemente.

Los síntomas resultan muy molestos pero con un tratamiento natural específico, podemos curar la candidasis vaginal.

¿Cómo podemos prevenir la candidasis vaginal?

Cuando sufras los síntomas propios de este tipo de infección has de acudir al médico para asegurarte del diagnóstico y el tratamiento adecuado a seguir. Puedes ayudarte de los fármacos naturales para curar la candasis vaginal, te recomendamos el candiorm óvulos.

Otra medida preventiva es incorporar el yogur en tu dieta, pues comer este alimento diariamente regulariza tu flora vaginal y fortaleze tu organismo. Es preferible que el yogur sea totalmente natural, es decir, sin azúcar, sin frutas etc,. También tomar un diente de ajo en ayuno es aconsejable ya que es un alimento valorado por sus propiedades antimicrobianas y es antifúngico o en su lugar capsulas de ajo negro que son más comodas e efectivas.

María te recomienda un producto natural muy adecuado para este tratamiento.

 

Candidorm óvulos de Pegaso reequilibra la microflora bacteriana vaginal a través de sus concentrados naturales de Aloe vera, aceite de árbol de te y la fibra hidrosoluble GOS de actividad prebiótica.

El aceite de árbol de Té (Tea tree oil) es coadyuvante en la resolución de procesos inflamatorios.

La fibra hidrosoluble GOS favorece el restablecimiento y el correcto desarrollo del ecosistema microbico vaginal.

El extracto concentrado de Aloe vera confiere una acción calmante e hidratante.

De esta forma, conseguimos una acción reequilibrante de la microflora bacteriana y de la mucosa vaginal que ayuda a reestablecer el pH, aliviando el escozor, picor y perdidas producidos por las bacterias y agentes infecciosos.

 

¡Un saludo y hasta el próximo post!

Sira Sn

 

 

 

dic 17

Las parafarmacias

Parafarmacias online y productos para la pérdida de peso

Las parafarmacias son establecimientos sanitarios que se dedican a la venta de productos relacionados con la salud, la higiene personal y la belleza entre otros, en realidad pueden vender todos los productos que venden las farmacias excepto los medicamentos con prescripción médica y ciertos productos que sin ser medicamentos propiamente dichos si necesitan ser recetados por especialistas ya que se utilizan para paliar determinadas enfermedades de origen dermatológico, ginecológico, dental, etcétera.

El desarrollo del sector de las parafarmacias

El uso de estos establecimientos sanitarios por parte de los consumidores y usuarios se ha ido popularizando y extendiendo con el paso del tiempo produciéndose simultáneamente una progresiva transformación del sector.

Las primeras parafarmacias que surgieron en España exigían que los profesionales encargados de dispensar productos en el establecimiento fueran farmacéuticos, vendían alguno de los productos que se podían encontrar en las farmacias a precios más baratos, la ciudad de Vigo en Galicia fue pionera en el desarrollo de este negocio en todo el país.

Posteriormente el negocio podía ser llevado por cualquier persona y no se precisaba para ello la titulación en farmacia, la única condición necesaria era que la persona que regentaba el local cumpliese con las condiciones pactadas por la franquicia como el porcentaje de ventas correspondiente por la venta de productos, el uso de un mobiliario determinado, etcétera, los precios de los productos aumentaron, existiendo un amplio abanico de posibilidades de compra. Esto ocurría en caso que la parafarmacia estuviera sujeta a una determinada franquicia

La tercera generación de estos establecimientos se podrían considerar como una mezcla entre parafarmacia y farmacia pudiendo vender en ellas productos medicinales naturales que no sean medicamentos, se pueden encontrar además productos de los más variado, como salva slips, champús, cremas hidratantes, parches de nicotina, productos para bebés, kits de depilación, kits de embarazo, pañuelos, peines y cepillos, alcohol y desinfectantes, pastas dentífricas, etcétera y todo lo relacionado con la medicina natural.

Los precios en estos establecimientos son equiparables a los productos que venden en las farmacias, pero el profesional está especializado en remedios naturales.

La cuarta generación de parafarmacias son las que se ubican en grandes superficies comerciales, pese a que en teoría los precios deberían ser mas reducidos al ejecutarse las compras al por mayor, lo cierto es que en estos establecimientos los precios son más caros que en otras parafarmacias.

La última generación de parafarmacias son las parafarmacias online, con esta modalidad el sector ha dado un importante salto cualitativo ofreciendo gracias a sus múltiples ventajas grandes beneficios a los consumidores.

Ventajas de las parafarmacias online

El uso de las parafarmacias online resulta muy beneficioso para los consumidores y ofrecen grandes ventajas en comparación con las tiendas físicas, estas son algunas de ellas:

Accesibilidad: Las farmacias online están abiertas durante 24 horas por lo que no hay restricciones en este sentido.

Feedback: Muchas plataformas cuentan con canales de comunicación entre la tienda online y el usuario, dando un servicio gratuito de consejos sobre los productos que desea el consumidor, de esta forma también es posible proponer determinadas sugerencias acerca del servicio.

Servicio de atención al cliente: Las tiendas online cuentan con número de teléfono y correo electrónico con los que el cliente puede hacer consultas o reclamaciones.

Productos de parafarmacia online para la pérdida de peso

Los productos relacionados con la pérdida de peso son uno de los mas apreciados y demandados por los consumidores dentro del sector de las parafarmacias online.

Existen diversas marcas en el mercado por las que tanto propietarios como consumidores de productos de parafarmacias online han apostado, siendo las marcas Bimanán y Siken dos de las mejor posicionadas en el mercado.

Productos Bimanán para la pérdida de peso

Bimanán es una de las marcas de referencia en todo lo relacionado con la pérdida de peso, para ello cuenta con una amplia gama de productos proteínicos o sustitutivos, como helados, galletas, cremas, cremas de verduras, batidos, barritas, y cápsulas entre otros con las que la persona que desea perder los kilos que le sobran puede hacerlo sin aburrirse y a través de productos saludables de calidad.

Los productos Bimanán los puedes conseguir en:

http://www.naturmarket.es/catalogsearch/result/?q=bimanan&x=0&y=0

Productos Siken para la pérdida de peso

Siken proporciona a los usuarios que desean perder peso una serie de productos dietéticos y alimenticios para lograr los objetivos de forma eficaz, para ello cuenta con una gran cantidad de productos entre los que se incluyen barritas, galletas, crackers, mouse de frutas, cremas y postres, también aconseja a sus clientes sobre como preparar ensaladas, dulces y desayunos con sus productos.

Asimismo cuenta con productos de herboristería, nutrición deportiva, cosmética y perfumería.

Los productos de Siken los puedes encontrar en el siguiente enlace:

http://www.naturmarket.es/catalogsearch/result/?q=siken+diet&x=0&y=0

Un saludo y hasta el próximo post.

nov 20

¡Regula el tránsito intestinal!

Regular el tránsito intestinal es todo un reto, hay mucha gente que sufre este problema, de hecho afecta a cada cinco personas en España, y no sólo es molesto sinó que también puede afectar al peso y a la salud . Por eso es preciso seguir unos hábitos alimentarios saludables ricos en fibra para poder ir al lavabo cada día, que es lo recomendable.

Pero realmente, se considera estreñimiento cuando apenas vamos al baño tres veces por semana ?, la respuesta es, si,  la evacuacuón tiene que efectuarse minimo cada 24 horas, el organismo debe  expulsar los residuos que quedan tras el proceso de digestión. Si esta acción no sucede o tarda más podríamos estar frente a un caso de estreñimiento leve, dependiendo del tienpo se podria denominar estreñimiento crónico.

  La principal causa del estreñimiento, suele ser una mala alimentación, aunque también intervienen factores físicos, sociales y emocionales, como los nervios, la angustia o el miedo, así como el uso de purgantes que crean adipción durante espacios prolongados, que conducen al aletargamiento del aparato sensitivo motor del intestino.

Es importante vigilarlo y ponerle remedio gracias a los siguientes consejos:

-Come alimentos ricos en fibra, és decir cereales , verduras, frutas, pan integral…

-Hidrátate, bebe mucho líquido para depurarte y eliminar toxinas.

-Haz ejercicio, el sedentarismo no ayuda a movilizar el intestino.

-Potencia una vida sana libre de tabaco y otras adicciones nocivas para tu salud.

-Procura cenar ligero y temprano, no más tarde de las nueve, para ayudar al tránsito intestinal ya que la digestión es mas lenta por la noche.

– Haz una limpieza intestinal, de vez en cuando, para mejorar la absorción y la asimilación de la comida.

Acostúmbrate a tomar un vaso de agua al levantarte y después cómete una pieza de fruta, por ejemplo un kiwi o una ciruela. Recuerda que las tostadas con pan integral y los cereales integrales también te ayudarán a ir al lavabo regularmente.

Es muy importante comer despacio y masticar bien los alimentos porque esto facilita su paso por el tracto digestivo y simplifica la función del estómago, logrando un mejor proceso de digestión.

Diariamente lo óptimo es que consumas muchas frutas y verduras, estas últimas con un buen chorro de aceite puro de oliva virgen, que ayuda mucho a hidratar las heces. Has de dejar de comer grasas y alimentos dulces para sustituirlo por otros alimentos más saludables. Tomar semillas de lino  por la noche y los carbohidratos de grano integral por la mañana.

Si aún asi tienes problema, te aconsejamos estos productos naturales a base de Aloe Vera, que no son laxantes, si no reguladores intestinal.

 Maria te recomienda……..

 

Colon Cleanse lax forte Trepat Diet 30 tabletas

Colon Cleanse es un producto natural

Aloe Vera Colon Cleanse Trepat Diet 30 tabletas

 Favorece el tránsito intestinal,  y regula las alteraciones de este tipo gracias a su sinergia a base de aloe vera y plantas con acciones laxantes, carminativas, depurativas, antiinflamatórias, coleréticas y digestivas.

Propiedades de sus compuestos activos:

Aloe Ferox: Aumenta la motilidad intestinal  aumentando la presión intestinal con la consiguiente acción laxante.
Hinojo: Equilibra las funciones digestivas, contribuyendo a la expulsión de gases, reduciendo la hinchazón y las flatulencias.
Genciana: Planta útil para las enfermedades del estómago y del aparato digestivo, eliminando el exceso de gases.
Diente de León: Planta depurativa que favorece la eliminación de problemas en la piel cuando están producidas por el estreñimiento.
Ruibarbo: Por su alto contenido en glucósidos y taninos resulta indicado en estreñimiento, ayuda a liminar gusanos o parásitos intestinal.
Marrubio: Su acción laxante estimula el tránsito intestinal, útil también en caso de padecer dispepsias y meteorismos.

Estos productos los podrás encontrar en: http://www.naturmarket.es/catalogsearch/result/?q=colon+cleanse&x=0&y=0

 

Un saludo y hasta el próximo post,

Sira Sn

nov 18

Dietas Proteínicas

Dietas hiperproteicas (Bimanan Pro y Siken Diet)

Bimanan pro y Siken Diet son dietas proteínicas elaboradas por nutricionistas cualificados y profesionales. Los productos combinan un bajo aporte en grasas e hidratos de carbono con un elevado aporte de proteínas de alto valor biológico para conseguir el peso ideal.

¿Por qué son efectivas las dietas hiperproteicas?

Un plan de adelgazamiento es eficaz porqué combina proteínas y es bajo en calorías, así se logra reducir el peso de forma saludable. El plan se compone de varias fases que son el resultado de una adaptación moderna de los batidos sustitutivos que tiempo atrás se adquirían en las farmacias.

Actualmente los productos siken diet y Bimanan Pro, se presentan en diferentes sabores para todos los gustos, lo cual rompe con la monotonía de otras propuestas del mercado.

El objetivo de la dieta es lograr el peso ideal y eliminar el exceso de azúcares, para que el hígado pueda absorber la energía acumulada en los tejidos adiposos que posibilita la quema de las grasas. El proceso vital del organismo es obtener energía y no perder masa muscular para adelgazar. Este método es perfecto porque se ingieren proteínas que la musculatura regenera mientras se queman las grasas, razón por la cual, se llama dietas hiperproteicas.

 

 

Etapas de la dieta Binaman pro

Los resultados que se obtienen al seguir el plan bimanan pro son:

  • 1º Etapa: Reducción de peso: llamada 3.2.2 de BiManán porque comienza con una semana, que se inicia con 3 días intensos donde se pueden observar sus excelentes resultados. Los siguientes 2 días se logran consolidar los efectos y los otros 2 días se consigue un pre-equilibrio con la alternativa de consumir otros alimentos, para crear un hábito alimenticio saludable y permanente. La duración de esta etapa de lunes a domingo, se tiene que repetir hasta alcanzar la reducción de los kilos deseados, finalizando el ciclo y comenzando nuevamente con los 3 días intensivos. La alimentación se basa en verduras, y una lista de alimentos que se debe seguir estrictamente. Es aconsejable realizar esta fase como mínimo durante 3-4 semanas. Los primeros días se consumen 3 sobres durante el día y 2 barritas entre horas, completándolo con las verduras aconsejadas y lácteos 0%.

  • 2º Etapa: Consolidación: el plan en esta etapa durará una semana por cada kilo que se ha perdido. Una vez alcanzado el peso ideal es preciso mantenerse y no volver a subir. Es menos estricta la consolidación porque la lista de alimentos permitidos es más amplia y solamente se ingiere un sobre y una barita de bimanan pro y una ración de verduras, un día a la semana, eligiendo comida o cena.

 

 

 

  • 3ª Etapa: Una alternativa es hacer un día intensivo, cuando se han cometido excesos   con la alimentación después de finalizada la segunda etapa, porque es básico mantenerse para no volver a engordar.

La constancia y eficacia son importantes para alcanzar un excelente resultado en estas dietas hiperproteicas, tan recomendadas por miles de personas que adelgazaron con estos productos efectivos.

Programa biManán 3.2.2

Es un método fraccionado que combina las proteínas en tres fases:

3 días intensivos

LUNES – MARTES – MIÉRCOLES

2 días progresivos

JUEVES – VIERNES

2 días de estabilización

SÁBADO – DOMINGO

Durante este período reducimos peso de la siguiente forma:

-Reducimos la ingesta de hidratos de carbono y grasas.

– Aumentamos la ingesta de proteínas para mantener nuestra masa muscular consiguiendo, a la vez, perder peso y volumen.

 

 

 

Beneficios de Siken diet

El gran éxito de este método se encuentra en la elaboración de las barritas y batidos, que logran combinar estas preparaciones hipocalóricas e hiperproteicas con una buena alimentación. Una forma sencilla, sana y eficaz de disminuir el peso mientras se adapta la persona a nuevos hábitos que son más sanos, para continuar con este tipo de alimentación después de terminado el proceso de adelgazamiento con Siken diet.

Entre las principales ventajas que ofrece el producto se destacan:

  • Evita la sensación de apetito y fatiga de otras dietas.

  • Aporta mayor control de las proteínas que se consumen.

  • Mantiene el metabolismo basal.

  • No afecta la masa muscular al perder grasa del organismo.

  • Conserva el peso ideal después de finalizada la dieta.

Los resultados comprobados de este método también se deben a los minerales y vitaminas, que se incorporan en los sobres de Siken diet.

Se aconseja beber 2 litros de agua diarios. El plan de consumo de estos productos tiene un efecto en el organismo para perder peso rápidamente, por la acción de la cetosis, producida por las proteínas que al ser saciante ayuda a no ingerir la misma cantidad de alimentos diarios. Al no consumir grasas e hidratos de carbono, solo proteinas, se consumen muchas más calorias, eleminando el exceso de grasa.

Estos ciclos que se indican en la dieta se pueden repetir las veces que se desean, hasta bajar los kilos que se necesitan para verse bien, ayudado con el eficaz producto de siken diet.

Algunas consideraciones a tener en cuenta cuando se realiza esta dieta hiperproteica, son: cocinar los alimentos al grill, vapor, plancha o bien al horno; usar edulcorantes, condimentar con pimienta, ajo, sal, vinagre o limón y aromas. Comer de forma equilibrada se convierte en una opción exitosa cuando se elige siken diet. El aporte de proteínas es de gran valor biológico, principal razón para reducir peso en poco tiempo y de forma definitiva.

 ¡Un saludo y hasta el próximo post!

nov 17

¿Cómo tener un cabello saludable?

 

El cabello adopta un valor estético importante en nuestra vida, por eso nos gusta lucirlo, fortalecerlo y cuidarlo. La calvície o pérdida del pelo afecta a ambos sexos y ponerle remedio nos resulta complicado pero no es una tarea imposible. En este artículo os daremos unos cuantos consejos y os sugeriremos remedios naturales para mantener un cabello sano y fuerte.

Para empezar, la falta de nutrientes, especialmente vitaminas y minerales, pueden provocar daños en el cabello aumentando la posibilidad de calvície y pérdida  . Una alimentación inadecuada provoca signos de envejecimiento visibles en la piel y en el pelo. Debemos mantener unos niveles óptimos de hierro, vitaminas y minerales en nuestro organismo.

Ácido fólico: los globulos rojos de la sangre necesitan el ácido fólico que se puede obtener de las lentejas o los guisantes.

Biotina: la deficiencia de biotina es una de las principales causas de calvície.

Vitamina A: vital para la prevención de los problemas del cuello cabelludo como la caspa, sequedad o el cuero cabelludo grueso que pueden conducir a la pérdida prematura del cabello.

Vitamina B6: es importante en la producción de hemoglobina que lleva el oxígeno a las células de nuestro cuerpo. Una cantidad adecuada de esta vitamina garantiza suficiente oxígeno para los folículos pilosos.

Vitamina C: es esencial para la producción de colágeno y, en consecuencia para el cabello. La falta de colágeno dan lugar a la caída del cabello y su rotura o puntas quebradizas.

Vitamina E: necesaria para la salud de la piel y el cabello. Esta vitamina se encarga del suministro de sangre del cuero cabelludo y también ayuda en la absorción del oxígeno.

El complejo de vitaminas C, B, hierro y Lisina son necesarias para el crecimiento del pelo y la salud en general. Concretamente, la vitamina B1 es ideal para las salud del cabello, uñas y piel ya que, ayuda a crear la proteína necesaria.

En la dieta es también importante incluir suplementos de calcio, selenio, potasio, magnesio, y zinc que son minerales cruciales para tener un cabello nutrido y saludable. Si queremos estimular la reproducción celular, la reparación y el crecimiento del tejido del cabello lo podemos lograr con el zinc. Con el magnesio conseguimos mantener una buena salud del pelo y los huesos, a través de su acción química higieniza el cabello y ayuda en los procesos metabólicos de energía. No podemos olvidar al ácido linoleico, sustancia fundamental para obtener un cabello fuerte, sano y brillante.

Además de cuidar nuestra alimentación, hay que tener presente que las causas de la caída del cabello pueden ser psicológicas, físicas o psicosomáticas.

Es decir, el estrés o angústia psicológica, la genética, las irregularidades del sistema inmunológico, los trastornos de tiroides, algunas enfermedades y medicamentos, la quimioterapia, la pérdida de sangre, entre otros factores, pueden precipitar el aumento de la pérdida del pelo.

 

 

 

¡Ayúdate con los productos naturales!

 Los minerales y vitaminas que necesita tu cabello lo puedes obtener con Hair-vit, un suplemento nutricional que ayuda a fortalezerlo gracias a su aporte en nutrientes tales como la vitamina B12, ácido fólico, ácido pantoténico, zinc, calcio, hierro, fósforo, manganeso, cobre, levadura.

Hair Vit Nutrinat

Hair-vit de Nutrinat 30 cápsulas

Puedes obtener Hair vit en el siguiente enlace: http://www.naturmarket.es/hair-vit.html

María te recomienda utilizar champús apropiados:

Es recomendable utilizar champús adecuados para cada caso. Cada cabello tiene unas características determinadas, por ejemplo puede ser seco, grasa, o con caspa y es importante cuidarlo diariamente utilizando los productos naturales necesarios para conseguir que sea saludable.

El Champu Anticaida de Armonia reúne las cualidades del tepezcohuite, un árbol originario de Méjico conocido como el “árbol de la piel”. Su corteza fué utilizada para las lesiones cutáneas y quemaduras, además tiene propiedades antibacterianas, anestésicas, regenerativas y antiinflamatórias, así que no es de extrañar que se le pusiera el sobrenombre de “planta milagrosa”. En cuanto al cabello, tiene capacidades regeneradoras y ayuda a frenar la caída vigorizando su desarrollo.

Champu Anticaida Armonia 400 ml

Champu Anticaida Armonia 400 ml

Este producto natural también contiene ginseng, una planta que estimula la circulación sanguínea lo que permite una oxigenación adecuada del cuero cabelludo normalizando su ciclo de crecimiento celular.

Disfruta del Champu Anticaida de Armonia en: http://www.naturmarket.es/champu-anticaida.html

 

 

 

 

El champú fortificante con biotina de Armonia abrillanta y protege el cabello. Contiene keratina, cola de caballo, panetol y vitamina B7, que son esenciales para evitar la pérdida del cabello.

Champú fortificante con biotina Armonia 400 ml

Champú fortificante con biotina Armonia 400ml

 

De hecho, la carencia de biotina produce la caída del pelo, provocando un aumento de su deterioro y pérdida de luminosidad. La keratina ayuda a recuperar el brillo y espesor de tu cabello proporcionando nutrición y volumen.

El extracto de cola de caballo está especialmente indicado en los casos de pérdida del cabello por su alto contenido en minerales, silicio y potasio que aportan los nutrientes necesarios. Los tejidos dañados se regeneran gracias al potasio, de esta manera, se activa la circulación logrando que los nutrientes lleguen al folículo piloso.

 

El champú fortificante con biotina de Armonia lo encontrarás en:

http://www.naturmarket.es/champu-fortificante-con-biotina-keratina-y-cola-de-caballo-armonia-400-ml.html

Un saludo y hasta el próximo post,

Sira Sn

 

 

nov 13

Aceite de Krill: fuente de omega 3

 

 

Mejora la capacidad cognitiva, favorece la salud vascular,  frena el TDAH y el Alzheimer, entre otros problemas, gracias al aceite de Krill.

 

El aceite de krill combina los aceites omega-3 (EPA y DHA), que son los más importantes y se encuentra también en el pescado azul. Ademas contiene un carotenoide llamado astaxantina que posee propiedades antioxidantes y antiinflamatorias y ayuda a proteger contra las enfermedades degenerativas.

Tiene gran cantidad de antioxidantes importantes para la salud vascular, controlar el colesterol, mejorar la concentración, memoria y aprendizaje, luchar contra la depresión y mejorar el estado de ánimo, mejorar la función del sistema nervioso, aliviar el los dolores menstruales y el síndrome premenstrual, disminuye las inflamaciónes, combate los signos de envejecimiento, fortalece el sistema inmunológico, mejorar la salud de las articulaciones y de la piel.

Los estudios del doctor Von Shacky y otros investigadores, indican que un nivel adecuado en el índice HS-Omega-3 reduce la incidencia de depresión y TDAH, mejora la función cognitiva y reduce el riesgo cardiovascular. Existen pocos productos que presenten una densidad mayor de ácidos grasos omega-3, omega-6 y omega-9 (el famoso ácido oleico), antioxidantes naturales, vitaminas A y E y varias clases de flavonoides

 

El aceite de krill procede de un pequeño crustáceo bioluminiscente que mide 2,5 centímetros y pesa 2 gramos. Es parecido a un camarón, se alimenta de fitoplancton y habita en los mares de la Antártida, la costa oeste de la isla de Japón, Rusia, Ucrania y Vancouver.

Sus propiedades terapéuticas convierten al aceite de krill en un producto natural eficaz para tratar dolores articulares, inflamatórios, hiperlipidemias y otras dolencias. Es considerado el único aceite marino que combina grasos omega-3, fosfolípidos y antioxidantes. Además es un aceite más estable y resistente que el convencional del pescado, por lo tanto no se oxida en el organismo. El aceite de krill no deja sabor a pescado ni produce reflujo y es ideal para mantener la salud.

No deben consumirlo, o al menos sin indicación médica, personas que tengan alergia al pescado o al marisco

 

 María te recomienda…

MEGA-Krill

Este producto natural a base de aceite de Krill se toma de una a dos perlas al día, preferentemente por las mañanas. Es importante no superar la dos perlas diarias. En cuanto a los ingredientes, contienen los siguientes:
  • Extracto lipído del crustáceo krill antártico 1000mg
-Omega 3   175mg
De los cuales EPA  120mg
De los cuales DHA  55mg
  • Astaxantina:  Es un potente antioxidante que combate el estrés oxidativo y es muy beneficioso para la piel, vista, y la salud celular.

Un saludo y hasta el próximo post,

Sira Sn

nov 10

¡Que el resfriado no te detenga!

 Los adultos tienen un promedio de   2 a 3 resfriados al año

 

 

 

 

 

 

El catarro o constipado afecta a todas las edades entre dos y cuatro veces al año. Es el virus común más frecuente y aumenta los casos con el descenso de las temperaturas, debido a que el frío favorece la supervivéncia de los virus que provocan las infecciones del tracto respiratorio.

Hay más de 200 tipus de virus que pueden causar el constipado y ante ellos lo único que podemos hacer es tratar los síntomas porque no existe ningun tratamiento que podamos evitar que los virus nos invadan. Lo mejor es prevenir tomando una serie de medidas higiénicas para evitar los contagios. Los contagios son más vulnerables los dos o tres primeros días del resfriado.

Para comenzar, es importante lavarse las manos frecuentemente, utilizar pañuelos desechables para tapar la boca y la nariz, no compartir alimentos ni bebidas (la saliva es una vía de transmisión) y ventilar las habitaciones o los espacios cerrados habitualmente para que los gérmenes no se concentren. Además es importante que nuestro sistema inmunológico esté en buenas condiciones. Esto se consigue cuando reducimos el estrés, mantenemos una alimentación sana y descansamos un promedio de siete horas diarias.

 

¿Qué podemos hacer cuando el resfriado está encima?

Cuando sufrimos un resfriado, hemos de seguir varias pautas para aliviar los síntomas. Con un poco de paciencia el malestar cesará en un plazo de entre cuatro y diez días. El dolor de garganta y el moqueo son los primeros signos de un resfriado, luego aparece la tos y los estornudos.

La mayoria de las personas se resfian en las épocas de invierno y primavera, pero es posible resfiarse en cualquier época del año, incluido el verano por los aires acondicionados.

Te recomedamos los siguiente:

Descansa el tiempo que necesites

– En caso de tener fiebre, tu cuerpo necesita descansar. Atiende a tu organismo y permite que recupere fuerzas.

 -Tu garganta y mucosas han de estar hidratadas, así que bebe mucha agua o líquidos y evita el humo del tabaco. Los vahos de eucalipto son una medida eficaz para aliviar la congestión nasal y conseguir una acción expectorante.

-Evita tomar bebidas excesivamente frías y los cambios bruscos de temperatura. Has de procurar estar en un ambiente cálido que no sea excesivamente húmedo.

-Sigue una alimentación saludable rica en frutas y verduras, que son portadoras de los nutrientes necesarios para fortalecer las defensas. Hacer gargaras de agua caliente con limón y miel resulta un remedio eficaz para calmar el dolor de garganta.

 -Según la sintomatología es  preferible recurrir a un médico que a un farmaceutico a la hora de obtener fármacos, como los descongestivos o antigripales, que ayudan aliviar dichos sintomas.  Es importante evitar la automedicación y se debe tener cuidado con la ingesta de antibióticos, pues un mal uso de estos implica que cuando realmente tengamos que tratar una enfermedad, podrían no ser efectivos porqué nuestro organismo se haya hecho inmune.

 

 ¿Qué productos naturales van bien?

Constitfin Blocker consigues cortar el resfriado de raíz. Es un complemento alimentício preventivo contra gripes y resfriados. Prepara el organismo reduciendo los síntomas de la congestión nasal y el dolor y aumentando las defensas del sistema inmunitario. Contiene:

Constifin Blocker Integralia 30 cápsulas

Constifin Blocker Integralia 30 cápsulas

Equinácea: para  la función del sistema inmunitario.
Eucalipto y la Malva: alivian las irritaciones de gargante y faringe.
Vitamina C: contribuye a la función normal del sistema iinmunitario.
Betacaroteno: protege las mucosas nasofaríngeas aliviando la irritación.
Papaya: corta los síntomas de congestión nasal.
Boswellia y saúco: tienen efecto analgésico y antiinflamatorio.

Disfruta de este producto natural en: http://www.naturmarket.es/constifin-blocker-integralia-30-capsulas-1220.html

 

StopGrip Trepat Diet 30 cápsulas

StopGrip Trepat Diet 30 cápsulas

StopGrip Trepat Diet 30 cápsulas

StopGrip es un producto natural que combate el resfriado y enfermedades ivernales en general, aliviando los síntomas de malestar (jaqueca, congestión nasal, fiebre, cansancio…). Además de aliviar la sintomatología, este complemento alimentício aumenta las defensas fortaleciendo el sistema inmune gracias a sus componentes:

Sauce Blanco: Elimina el dolor y la fiebre relacionados con gripe y resfriado.
Propóleo: Útil en caso de infecciones originadas por bacterias o virus, en particular las de la cavidad oral.
Ulmaria: Útil en los tratamientos en los que sea necesario bajar la fiebre, aumentar la diuresis…
Vitamina C: Vitamina que permite aumentar la resistencia orgánica a las infecciones.
Echinacea: Coadyuvante en las enfermedades febriles. Potencia el sistema inmunitario estimulando las defensas del organismo, aumentando la resitencia a los agentes patógenos.
Acerola: Fuente natural de vitamina C.

Puedes obtener Stop Grip en: http://www.naturmarket.es/stopgrip-trepat-diet-30-capsulas.html

Directamente de los árboles, las abejas obtienen el própolis o propóleo para proteger la colmena de agentes infecciosos. Nosotros hacemos lo mismo, utilizamos esta sustancia para protegernos, pues gracias a sus propiedades antivíricas, cicatrizantes, antiinflamatórias, antibióticas y antifúngicas podemos prevenir los resfriados y fortalecer las defensas. Es un poderoso antioxidante y contiene vitaminas B, C, y E

 Hay una gran variedad de productos naturales que contienen própolis, se puede beneficiar de las ventajas de este complemento alimenticio y sus propiedades medicinales en diferentes formatos: jarabes, pastillas, etc,.

Otro remedio eficaz es la equinácea o echinacea, una planta utilizada en la medicina tradicional que ya utilizaban los indígenas de América del Norte por sus propiedades. Pues, es rica en vitaminas del grupo C y B,en betacarotenos, fibra, hierro, magnesio, calcio y sodio.

Además, la equinácea se usa para dismunir la mucosidad, fiebre y tos que produce el resfriado u otras enfermedades del sistema respiratorio.

Sus dos propiedades más importantes son la de reforzar y potenciar el sistema inmunitario  y como antiinflamatorio.

Para más información sobre los productos naturales de própolis y equinacea te invitamos a entrar en  http://www.naturmarket.es/catalogsearch/result/?q=equinacea

Un saludo y hasta el próximo post,

Sira Sn

 

 

Entradas más antiguas «