Sep 27

¡Levanta el ánimo!

Resultado de imagen de felicidad

“Algunos buscan la felicidad, otros la crean”

La felicidad es cuestión de actitud, tú decides como quieres estar y qué hacer al respecto. El bienestar lo podemos sentir cada día cuando nos cuidamos y comemos bien, hacemos deporte, llebamos un estilo de vida saludable, dejamos el estrés y los pensamientos negativos a un lado.

Entonces, a nivel físico tambien notamos un cambio importante. Para empezar, creamos más conexiones neuronales, nuestra mente se abre más al mundo que nos rodea. El cerebro segrega serotonina y dopamina, que son los neurotransmisores de la motivación, el deseo y nos ayudan a estar más predispuestos al aprendizaje.

El cuerpo ya no enferma fácilmente y estamos más activos.

Resultado de imagen de reír fortalece el corazón

Cuando estamos felices y motivados parece como si fuéramos capaces de comernos el mundo. La Dra. Natalia López, catedrática de bioquímica y biología molecular de la universidad de Navarra afirma que el humor fortalece el cuerpo y modifica el cerebro de forma positiva. Es decir que sonreír es sano.

Según los estudios al reír proteges el organismo de infecciones y fortaleces el corazón, favoreces el proceso respiratorio, nuestro organismo se hace más resistente a las enfermedades y se ejercitan más de 400 músculos. Así que recuerda todos los beneficios que aporta una sonrisa cuando te sientas triste.

El triptófano es un aminoácido considerado como esencial, fundamentalmente porque nuestro organismo no es capaz de sintetizarlo por sí mismo. La función más conocida del triptofano  es su efecto calmante del sistema nervioso, que se traduce en que ayuda a calmar la ansiedad y la depresión, y además alivia el insomnio al inducir el sueño.

Funciones del triptófano:

  • Ayuda a producir vitamina B3.

  • Ejerce un efecto calmante del sistema nervioso.

  • Reduce la ansiedad y la depresión.

  • Estabiliza el estado de ánimo.

  • Reduce el apetito.

  • Aumenta la liberación de hormonas de crecimiento.

¿Quieres una ayudita?

Te recomendamos productos naturales que te ayudarán a levantar el ánimo

Mega Tripto Complex. Dietisa. 60 capsulas.

Dietisa MEGA Tripto Complex es un complemento alimenticio con una fórmula completa para afrontar el estrés y el desánimo. Está compuesto de triptófano, un aminoácido esencial de las proteinas que ayuda a producir vitamina B3, estabiliza el estado de ánimo, reduce la ansiedad y depresión, ejerce un efecto calmante en el sistema nervioso, entre otras funciones.

Mega Tripto Complex. Dietisa. 60 capsulas.

Mega Tripto Complex. Dietisa. 60 capsulas.

Dietisa MEGA Tripto Complex aporta serenidad y ayuda a equilibrar el estado de ánimo, como la ansiedad, estrés, decaimiento, y preocupación. Por lo tanto, es un producto natural ideal para aquellas personas que quieran experimentar un estado de equilibrio y bienestar.

Entra en la siguiente página para disfrutar del producto:

http://www.naturmarket.es/mega-tripto-complex-dietisa-60-capsulas.html

 

5-HTP Nutrinat 60 comprimidos

5-HTP Nutrinat  es un coayudante en casos de estrés, ansiedad y depresiones leves gracias a su contenido en triptófano, el aminoácido que se emplea para formar serotonina, una substancia importante para los nervios y la función cerebral. 5-HTP Nutrinat 60 comprimidos

Consigue este producto natural en:

http://www.naturmarket.es/5-htp-nutrinat-60-comprimidos.html

 

 

 

 

 

 

Un saludo y hasta el próximo post,

Sira Sn

Sep 27

Un cerebro joven con Ginkgo biloba

 

Resultado de imagen de cerebro joven

Vamos a dar vitaminas a nuestro cerebro para mejorar nuestra salud cognitiva. La atención, concentración, memoria y razonamiento general mejorarán a través de productos naturales: alimentos, hierbas y compuestos sintéticos. Parece muy fácil de decir pero está demostrado que funcionan, especialmente los extractos basados en Ginkgo Biloba.

El extracto de hojas de Ginkgo biloba se obtienen de un antiguo árbol que crece en China, Resultado de imagen de ginkgo bilobaCorea, Estados Unidos y sur de Francia. Sus principios activos de acción antioxidante, contribuyen a mejorar el flujo sanguíneo cerebral, al mismo tiempo que estimula la memoria, la capacidad mental y lucha contra el envejecimiento cerebral.

Por eso no es de extrañar que el  Ginkgo biloba se convierta en uno de los remedios de fitoterapia de mayor uso para tratar trastornos asociados a los déficits de circulación sanguínea a nivel cerebral.

Las sensaciones de vértigo, mareos ocasionales y episodios de migraña, vinculados con una disminución del riego sanguíneo a nivel cerebral, pueden también ser combatidos con tratamientos a base de Ginkgo biloba.

La percepción de timbres o sonidos en los oídos o tinnitus son también tratados con extractos de Ginkgo, sobre todo cuando este trastorno está relacionado con problemas vasculares. El Ginkgo aporta toda la fuerza de su efecto vasodilatador.

Una dieta sana protagonizada por frutos secos, especial las nueces, y otros alimentos ricos en omega 3 como el salmón y el aguacate. Si a estos nutrientes le somamos un buen complemento natural basado en Ginkgo Biloba, nuestro cerebro nos lo agradecerá. Paralelamente, realiza juegos que te ayuden a potenciar el rendimiento cognitivo, será la gimnasia saludabe para mantener el cerebro jovén.

María te recomienda los siguientes productos naturales:

Mega Ginkgo Complex. Dietisa. 60 cápsulas.OFERTA

Dietisa® MEGA Ginkgo Complex es un complemento alimenticio cuya combinación de ingredientes estan centrados en mejorar la memoria y la concentración, actuando a dos niveles:
– activando la microcirculación cerebralMega Ginkgo Complex. Dietisa. 60 cápsulas.OFERTA
– aportando nutrientes implicados en la estructura y funcionamiento del sistema nervioso.

Además contiene ácido pantonéico que contribuye al rendimiento intelectual y dos componentes más:

-Colina: nutriente esencial que suele estar agrupado en los complejos de Vitamina B..
Es la molécula precursora de la Acetilcolina, el principal neurotransmisor, que interviene en
importantes funciones intelectuales como la memoria y el razonamiento.

-Fosfatidilserina: Fosfolípido componente principal de las membranas de todas nuestras células. Desempeña importantes funciones:
• Ayuda al mantenimiento de dichas membranas y a la actividad que se produce en ellas.
• Colabora en la secreción de neurotransmisores, como la Acetilcolina y la dopamina.

Contiene también zinc Vitaminas B1, B6, B12, fólico, biotina, y ácido pantoténico, que són Nutrientes relacionados con el funcionamiento cerebral, la función cognitiva y psicológica y el rendimiento intelectual.

Entra en el siguiente enlace para probar MEGA Ginkgo Complex:

http://www.naturmarket.es/mega-ginkgo-complex-dietisa-60-capsulas.html

Ginkgo Max Trepat Diet 30 tabletas

Ginkgo Max Trepat Diet , es un complemento alimenticio natural ideal para personas expuestas a esfuerzos mentales, tercera edad o con falta de memoria o concentración. Los efectos del Ginkgo Biloba han sido demostrados a nivel experimental en los siguientes aspectos: estimulación de la capacidad memorística y de aprendizaje; aumento de la irrigación sobretodo en el ámbito Ginkgo Max Trepat Diet 30 tabletasde la micro-circulación cerebral; mejora de la propiedad neodinámica de la sangre; inactivación de los radicales libres, actividad antiagregante plaquetaria y acción neuroprotectora.

El uso regular de Ginkgo Max es muy útil para combatir el envejecimiento y mantener activa la memoria gracias a la mejora de la circulación cerebral, pero también para aumentar la concentración o para etapas de mayor actividad mental (exámenes, etc).

Puedes obtener Ginkgo Max en el siguiente enlace:

http://www.naturmarket.es/ginkgo-max-irepat-diet-30-tabletas.html

Un saludo y hasta el próximo post,

Sira Sn

 

Sep 22

¡¡Extractos para tu salud !!!

Resultado de imagen de extractos naturales

De la percolación o maceración obtenemos los extractos de las plantas medicinales y sus principios activos. Todos sus beneficios y propiedades concentrados en unas gotas que se convierten en sustancias medicinales para nuestro organismo.

Los árboles y arbustos jóvenes cosechados en su mejor momento de su ciclo, ofrece más beneficios saludables. La yemoterapia utilza las propiedades de las yemas y brotes de este tipo de árboles y arbustos, y por eso resulta tan efectiva. Es una rama de la fitoterapia que fue descubierta en los años 50 por el Dr. Pol Henry, un médico belga conocido.

Tal y como señala el Dr. Morel en su “Guide de la Gemmothérapie”, los extractos de yemas ejercen una actividad en profundidad, preventiva y reguladora de las diferentes funciones del organismo, así como sobre órganos precisos.

La yemoterapia es una rama de la fitoterapia que utiliza las propiedades de las yemas y de los brotes jóvenes de árboles y arbustos, cosechados en un momento clave de su ciclo de desarrollo natural.

Al estar compuestos de tejidos embrionarios, las yemas y brotes jóvenes contienen, por un lado, todo el patrimonio genético del futuro árbol, y por otro, las moléculas base que servirán para el desarrollo ulterior de la planta adulta:

  • Numerosos aminoácidos

  • Azúcares (reserva de energía para la planta)

  • Vitaminas y Oligoelementos

  • Polifenoles: factores de defensa celular de acción antioxidante

  • Derivados terpénicos, presentes en los aceites esenciales de las yemas más olorosas.

  • Sustancias muy específicas como las fitohormonas, entre las que destacan las giberelinas que ralentizan el envejecimiento de los tejidos vegetales, auxinas y citoquinas.

  • Así como savia aportada por el árbol

 

Resultado de imagen de árboles y arbustos

Te recomendamos Yema extracts de dietisa

Están hechos de yemas y brotes cultivados en Francia, según los principios de la agricultura ecológica. De esta forma, se obtiene una calidad que es demostrable en los análisis llevados a cabo por los botánicos. Los preparados de extractos de yemas ayudan a normalizar las funciones de nuestro cuerpo y a favorecer el bienestar.

Higuera

Compuesto por principios sedantes y antiespasmódicos útiles en diversos tipos de espasmos.

Las hojas de la higuera tiene propiedades beneficiosas para las personas diabéticas porque permite reducir la cantidad de insulina, es considerada una planta anti-diabética.

 

Olivo

Contiene principios que ayudan al mantenimiento de la presión arterial normal, con la debida supervisión médica.

Las hojas, las cortezas, y sus frutos se aprobechan con fines medicinales, especialmente en casos de presión arterial alta, fiebre, estreñimiento, diabetes, problemas de hígado y cálculos biliares.

Abedul

Yemas, ricas en polifenoles, aminoácidos libres y vitamina C con propiedades depurativas y regenerativas.

Se utiliza la corteza, la yema y las hojas para diferentes fines terapéuticos. En general, es diurético, estimulante renal, febrífugo, anticatarral, antiinflamatório, antireumático y ayuda a adelgazar.

 

Romero

Brotes jóvenes, que poseen principios protectores del hígado, digestivos, depurativos y antioxidantes.

 

 

 

 

Frambueso

Compuesto por brotes jóvenes, que contienen principios que favorecen las funciones hormonales ováricas.

 

 

 

 

Un saludo y hasta el próximo post,

Sira Sn

 

Sep 16

Los probióticos

Resultado de imagen de healthy stomach

 

El sistema digestivo precisa de probióticos, microorganismos como las bacterias que establecen una relación simbiótica con el cuerpo adoptando un papel importante en la digestión y el sistema inmunológico. Hay dos tipos de probióticos: las bifidobacterias y los lactobacilos. Estos son capaces de colonizar el tracto digestivo sin causar infección. De hecho, resultan beneficiosos, ya que pueden ayudar a prevenir la diarrea.

Las bacterias probióticas están presentes en suplementos y alimentos lácteos y pueden ser muy eficaces en la prevención y tratamiento de enfermedades. Los probióticos son capaces de desplazar las bacterias infecciosas, evitando así que crezcan y se multipliquen sin ningún control. Además muchas de estas bacterias, no sólo ayudan a la digestión y alimentación sinó que, también ayudan a mantener el sistema inmunitario fuerte con sus defensas reforzadas.

Los avances científicos en relación a las propiedades saludables de los probióticos demuestran sus acciones a nivel fisiológico y sus beneficios en general para el organismo.Resultado de imagen de flora intestinal Pues, nos ayudan a regular el equilibrio del pH del tracto digestivo, evitan que se acumulen los deshechos en el intestino, colaboran con la estimulación del sistema inmunológico y también tiene efectos positivos en el metabolismo lípido.

Muchas de las enfermedades que sufrimos habitualmente, es debido a un desequilibrio en la flora intestinal. Esta alteración puede causar obesidad, diabetes, enfermedades cardiovasculares, cáncer de colon rectal, etc,. Los probióticos te ayudan a encontrar ese equilibrio y a cuidar tu cuerpo porque nos defienden de microorganismos patógenos.

Te recomendamos que protegas tu digestivo con:

Probio Digest. Dietisa. 30 capsulas

Probio Digest. Dietisa. 30 capsulas.

Dietisa PROBIO Digest es un complemento alimenticio a base de una fórmula completa para el equilibrio digestivo: mezcla de 14 especies seleccionadas de microorganismos componentes de la flora intestinal. Concretamente, contiene: Lactobacilos, Bifidobacterias y Estreptococos. Extracto seco 4:1 de Hinojo (Foeniculum vulgare L.), Aloe Vera, vitamina D y B6.

De esta forma, conseguimos eliminar las toxinas y deshechos acumulados en el intestino, restaurando, al mismo tiempo, el equilibrio de la flora intestinal. Dietisa PROBIO Digest es un producto natural ideal para favorecer los procesos digestivos, eliminar más facilmente las flatulencias y conseguir que el sistema inmunitario funcione mejor.

 

Dietisa PROBIO Digest lo encontrarás en: http://www.naturmarket.es/probio-digest-dietisa-30-capsulas.html

Un saludo y hasta el próximo post,

Sira Sn.

 

 

 

 

 

Sep 13

¡¡Depura tu Sistema Digestivo !!!

Resultado de imagen de digestiónResultado de imagen de hígado

 El sistema digestivo es imprescindible para el funcionamiento adecuado del organismo, ya que permite que nuestro cuerpo obtenga los nutrientes y la energía necesaria. Se ha de seguir hábitos saludables para favorecer la digestión y así, evitar el estreñimiento, diarrea, gases, o digestiones pesadas, e incluso enfermedades. Un hábito alimenticio como el de disfrutar de la comida masticando lentamente, resulta muy favorable. Sobretodo es importante que no comas en exceso.

Dentro del sistema digestivo, tenemos un órgano básico: el hígado. Es de vital importancia y una buena limpieza puede ayudar al mantenimiento de un buen funcionamiento. Las bacterias, virus, los medicamentos són filtrados por el hígado. Además de filtrar, desempeña un gran papel en el sistema inmunológico.

Un hígado sano, significa que es capaz de llevar a cabo funciones como ayudar a combatir infecciones, secretar bilis, fabricar enzimas y proteinas esenciales, absorber y almacenar vitaminas, regular las hormomonas, ayudar a la digestión, eliminar los deshechos de la sangre, etc,. Se ha demostrado que realiza más de 200 funciones distintas.Resultado de imagen de limón

Los expertos recomiendan que realicemos una dieta depurativa a través de zumos depurativos o plantas que nos ayuden a eliminar toxinas. Al mismo tiempo, hay que seguir una dieta equilibrada rica en frutas y verduras. Recuerda que la digestión ha de ser lo más adecuada posible, no hay que forzar ni el estómago ni el hígado y así, facilitar la eliminación correcta de todas las toxinas.

Un buen ejemplo de zumo depurativo es el de limón mezclado con agua. Es recomendable tomar de 2 a 4 vasos al día para una mayor depuración, y obtener a la vez un ph alcalino.

Depura Plus. Dietisa. 14 viales

Dietisa DEPURA Plus viales, esta Indicado para personas que quieren los beneficios de un depurativo natural que mejora las funciones digestivas e intestinales, favorece los procesos de desintoxicación y ayuda en las afecciones hepáticas y biliares. Está compuesto a base de extracto de plantas:

-Extracto seco de inflorescencias y hojas de Alcachofa. Su principal actividad está relacionada con los procesos que intervienen en la digestión: eupéptica, colerética, colagoga, antiemética y aperitiva. La alcachofa es rica en cinarina que contribuye en las funciones de depuración del organismo y facilita las funciones digestivas e intestinales.

Depura Plus. Dietisa. 14 viales.

-Extracto seco de hojas de Abedul. Favorece los procesos de detoxificación del organismo y ayuda a la digestión.

-Extracto seco de hojas de Desmodium: Se ha empleado tradicionalmente en las afecciones hepáticas y en las de la vesícula biliar.

-Extracto seco de Rábano negro: Las propiedades tanto colagogas (que facilitan la eliminación de la bilis) y coleréticas del rábano negro  (que estimulan la secreción biliar) pueden utilizarse para aliviar problemas biliares y hepáticos, siendo muy interesante para casos de cólicos hepáticos, insuficiencia hepática, alergias digestivas, o migrañas de origen hepático.

Encontrarás este producto natural en:

http://www.naturmarket.es/depura-plus-dietisa-14-viales.html

 

Un saludo y hasta el próximo post,

Sira Sn

Sep 12

¡El café verde adelgaza!

 

Resultado de imagen de adelgaza con café verde

Un nuevo estudio realizado por el doctor Joe Vinson, y sus colaboradores, revela que un grupo de personas con sobrepeso y obesos, perdieron cerca de un 10 por ciento de su peso corporal al consumir 28 gramos de extracto de granos de café verde al día.

El café verde es uno de los productos naturales más populares del mundo. Se extrae de los granos de este café, ampliamente conocidos por sus antioxidantes y componentes farmacológicos activos. EL más importantes es el ácido clorogénico, un compuesto capaz de reducir la sensación de hambre al saciar el apetito, transformar las grasas en energía y aumentar la actividad lipolítica encargada de la regulación de las grasas.

Es una bebida depurativa y diurética que no sólo te ayuda a prevenir la formación de cálculos biliares sinó que también te facilita la pérdida de peso. Esta cualidad es gracias al ácido clorogénico, que tiene la capacidad de reducir la sensación de hambre al saciar el apetito,  aumentar la actividad lipolítica encargada de la regulación de las grasas y transformarlas en energía.

Algunos  estudios sugieren que el ácido clorogénico puede absorver los carbohidratos en el tracto digestivo, lo cual regula la insulina porqué baja el nivel de azúcar en sangre. Además, se ha demostrado que este tipo de ácido es útil para mejorar los niveles de colesterol y triglicéridos. Es un ácido capaz de absorver la grasa de la dieta que se almacena en el hígado y mejorar las funciones de la hormona quema-grasas adiponectina, o al menos eso se ha podido apreciar en diversos estudios provados con ratas. Al reducir la absorción de las glucosa, adopta un rol protector en el manejo de la diabetes.

En síntesis podemos afirmar que el café sin tostar es importante para nuestra salud al ser un alimento que previene el cálculo en la vesícula biliar, ayuda a adelgazar porqué estimula el metabolismo de los lípidos y tiene un efecto saciante, además de ser un producto ideal para los diabéticos de tipo 2 por su propiedad reguladora en los niveles de azúcar en sangre. A todo esto, podemos añadir que el extracto de café verde tiene un efecto positivo en la salud cardiovascular al mejorar la circulación en los vasos sanguíneos.

Ejerce una acción drenante que favorece la eliminación de la celulitis, al eliminar precisamente la grasa acumulada.

Antioxidante gracias a su contenido en polifenoles, ayudando a combatir el envejecimiento y a reducir los efectos negativos de la acción de los radicales libres.

 

¡Vaya que motivos no te faltan para animarte a probar el café verde!

 

Cafe verde 800 mg Biform

Café Verde de Biform es un producto natural que combina el extracto seco de café verde y el Zinc. Actua como coayudante para reducir la grasa corporal al ácido clorogénico. El café verde

Cafe verde 800 mg Biform

Cafe verde 800 mg Biform

biform tiene una concentración del 455 en ácido clorogénico.

Disfruta de Café verde de Biform en: http://www.naturmarket.es/cafe-verde-800-mg-biform.html

 

 

 

 

 

 

Café Verde Plus integralia 60 cápsulas. OFERTA compra 2 y te regalamos una más.

Café verde plus contiene ácido clorogénico que frena la inclusión de grasa y evita la infiltración de esta. Además estimula el metabolismo de los lípidos. Tiene las siguientes propiedades:

Café Verde Plus integralia 60 cápsulas. OFERTA compra 2 y te regalamos una más.

Café Verde Plus integralia 60 cápsulas.

– Es saciante debido a su contenido en fenólicos, especialmente el ácido clorogénico.
-Transforma las grasas en energía, lo que favore la aceleración de la pérdida de peso.
-Aumenta la actividad lipólitica encargada de regular las grasas que se depositan en nuestros tejidos blancos.
-Es un antioxidante , que actúa reformando células y combatiendo el envejecimiento. Sobretodo por su contenido en polifenoles, que ayudan a combatir la degeneración de nuestro cuerpo.
-Es drenante lo que favorece la eliminación de la celulitis porque elimina la grasa acumulada.

 

Café verde plus lo puedes conseguir en: http://www.naturmarket.es/cafe-verde-plus-integralia-60-capsulas.html

Café verde Eladiet 60 tabletas

El café verde de Eladiet contiene un 45% de ácido clorogénico. Cuyas funciones son: modular el metabolismo de la glucosa, reducir la absorción de grasa y azúcares de los alimentos en el intestino delgado e incrementar la capacidad antioxidante.

Café verde Eladiet 60 tabletas

Para obtener este producto natural, entra en el siguiente enlace:

http://www.naturmarket.es/cafe-verde-eladiet-60-tabletas.html

 

 

 

 

 

Un saludo y hasta el próximo post

Sira Sn

Sep 09

Los tes del verano

 

Resultado de imagen de tes

Las infusiones son un placer para el paladar y además tienen muchas propiedades. Durante el verano podemos disfrutar de sus aromas y sabores, no es necesario que el agua esté hirviendo para que las hojas, flores o tallos nos aporten sus beneficios.

Yogi tea ofrece una gran variedad de deliciosos tés e infusiones desde hace más de 40 años. Estas bebidas de recetas ayurvédicas, están hechas a base de hierbas y espécies inolvidables. Te comentamos las infusiones más vendidas:

Té verde

Considerado una medicina natural por sus propiedades antioxidantes, digestivas, depurativas y antigrasa. Además está enriquezido por vitaminas A, B,C, sodio, fluor y minerales. Sus componentes son tan saludables que permite al cuerpo protejerlo contra virus e infecciones, retrasa los signos del envejecimiento y ayuda a bajar de peso.

Té negro

Es una bebida popular en la cultura occidental, estimulante por su cantidad de teína. Al igual que el té verde, tiene muchos antioxidantes. También es saciante, bajo en calorías y es ideal para el estómago.

Rooibos

Está elaborado a partir de las finas hojas que crecen en las ramas de este arbusto.Tiene un contenido elevado de vitaminas y minerales, propiedades relajantes y digestivas sin

Resultado de imagen de tes

contener ningún estimulante, por eso lo pueden tomar los niños y las embarazadas.

Jenjibre

Planta utilizada tradicionalmente para favorecer la digestión y tratar los problemas intestinales. Previene las náuseas, lo cual resulta un fantástico antivomitivo para las embarazadas. Tiene una capacidad antibacteriana y evita las úlceras duodenales y las gastritis.

 Cardamomo

Es una espécie con un sabor y aroma peculiar que contiene aceites esenciales necesarios para el organismo. Al contener almidón se convierte en un alimento nutritivo y energetizante. Su alto contenido en fibra ayuda a mantener la regularidad intestinal.

Limón

Este alimento es un antibiótico natural que aporta vitaminas del complejo B, vitamina C y P, además de minerales como el hierro, sodio, calcio, magnesio y potasio. Su gran aporte de vitaminas, especialmente la C, le convierten en un gran bactericida y depurador de toxinas.

Canela

Desde tiempos remotos la canela se ha utilizado como tratamiento para problemas respiratorios y la gripe. Es un potente anticoagulante y circulatorio sangíneo, ya que evita la acumulación de plaquetas. Esta propiedad también es útil durante el período menstrual. Además es antiagregante, antiesclerótica y antitrombótica.

Te recomendamos los siguientes yogiteas:

Yogi tea Green Chai Natursoy 17 filtros

Este té es una mezcla de diferentes ingredientes, entre los más destacados encontramos el té verde orgánico con el toce picante de jenjibre, la dulce fragancia del cardamomo y el Yogi tea Green Chai Natursoy 17 filtrostoque aromático de la canela.

 

Entra en el siguiente link para disfrutar de Yogi tea green chai:

http://www.naturmarket.es/yogi-tea-green-chai-natursoy-15-filtros.html

 

 

 

 

Yogi tea Black Chai Natursoy 17 filtros

El té negro combinado con espécies orgánicas ofrece un sabor picante y robusto, convirtiéndolo en una de las bebidas preferidas de la India.

Yogi tea Black Chai Natursoy 17 filtros

El jenjibre y la pimienta negraproporcionan ese toque picante tan valorado. El extracto de canela junto con el clavo le dan un sabor especial y exótico muy agradable.

 

Disfruta de Yogi tea Black chai en:

http://www.naturmarket.es/yogi-tea-black-chai-natursoy-15-filtros.html

 

 

 

Yogi Tea Jengibre y Limón 17 filtros

El té de jengibre y limón, es ideal para el digestivo.

Yogi Tea Jengibre y Limón 17 filtros

El sabor picante del jengibre seco y la pimienta negra son una combinación perfecta de dulzor con un toque picante, mientras que el sabor agrio del limón y extracto de cítricos ofrecen una aroma tan peculiar.

 

Consigue Yogi tea jenjibre y limón en: http://www.naturmarket.es/yogi-tea-jengibre-y-limon-17-filtros.html

 

 

 

Yogi Tea Buenas Noches (Rooibos Vainilla) Natursoy 17 bolsitas

 Deliciosa mezcla de rooibos cremosos dulces, manzanilla suave y melisa de limón maduro que facilitan el descanso. El cacao , vainilla y el toque de nuez moscada le dan un sabor suave y muy dulce.

Yogi Tea Buenas Noches (Rooibos Vainilla) Natursoy 17 bolsitas

 

Entra en nuestra página para disfrutar de la infusión:

http://www.naturmarket.es/catalogsearch/result/?q=rooibos

Un saludo y hasta el próximo post

Sira Sn

 

Ago 24

Omega 3

 

 

Los ácidos grasos omega 3 son ácidos grasos poliinsaturados esenciales que nuestro cuerpo no puede elaborar por si mismo y lo ha de obtener a través de ciertos alimentos. Es importante que estén presentes en nuestra dieta porque tienen muchos beneficios.

Para empezar, los omega-3 intervienen en varios procesos como la reducción de los estados inflamatorios, el mantenimiento e incluso recuperación de las funciones cognitivas, la regulación del metabolismo de los lípidos, regulación del impulso nervioso en el corazón, el mantenimiento de la hidratación y flexibilidad evitando así el envejecimiento producido por los rayos UV u otros agentes externos.

Además los naturópatas y otros profesionales recomiendan a las embarazadas tomar omega-3 para el desarrollo del sistema neurológico desde la etapa fetal y en las fases de crecimiento infantil, pues ayuda en la maduración del sistema nervioso y cerebral.

¿De donde proceden?

Las grasas omega-3 se obtienen fácilmente en el mercado y son ácidos grasos esenciales procedentes tanto de fuentes vegetales como de animales (pescados). Sus funciones básicas son, por

una parte, regular la expresión de los genes que pueden estar implicadas en el desarrollo de las enfermedades, y por otra aportar fluidez y permeabilidad a las membranas celulares, facilitando el intercambio de moléculas con otras células o con el medio, para que el órgano realice sus funciones.

¿Cúales son sus principios activos?

Los principales ácidos grasos omega 3 son el ácido linolénico, el eicosapentaenoico (EPA) y el docosahexaenoico (DHA). El ácido linolénico es imprescindible para el organismo,  mientras que los EPA y los DHA tienen la capacidad de prevenir o contrarrestar las consecuencias de ciertas enfermedades, como las de tipo cardiovascular.

Los animales marinos como el  krill proporcionan el ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA), que en su mayoría son promovidos por sus efectos protectores sobre el corazón. Por otro lado, la linaza, chía, cáñamo y algunos otros alimentos, proporcionan ácido alfa-linolénico.

El krill es un crustáceo minúsculo, parecido a la gamba, que mide 2,5 centímetros y pesa 2 gramos. De este pequeño animal se obtiene el aceite de Krill conocido por sus propiedades

antioxidantes. Contiene los ácidos grasos esenciales de omega-3 (EPA y DHA), que se consideran los más importantes. Además contiene un carotenoide llamado astaxantina que posee propiedades antiinflamatorias y ayuda a proteger contra las enfermedades degenerativas. Por eso, el aceite de krill es eficaz para tratar múltiples doléncias, para la salud vascular, mejorar las capacidades cognitivas, combatir signos de envejecimiento, fortalecer el sistema inmunológico, síndrome premenstrual y mejorar la salud de las articulaciones y de la piel.

María te recomienda….

OMEGA 3 small Trepat Diet 150 perlas

OMEGA 3 small Trepat Diet 150 perlas

El omega 3 de Trepa Diet  es un producto 100% natural que actua mejorando la capacidad memorística y mantenimiento de la piel. Está hecho a base de aceite de pescado azul concentrado que es fuente de omega 3. El omega 3 de Trepa Diet contiene EPA y DHA, los ácidos esenciales grasos imprescindibles a tener en nuestra alimentación.

Para conseguir este producto natural entra en: http://www.naturmarket.es/omega-3-small-trepat-diet-150-perlas.html

Mega Aceite de Krill Dietisa 60 capsulas

Dietisa MEGA Aceite de Krill es un complemento alimenticio a base de auténtico aceite Mega Aceite de Krill Dietisa 60 capsulaspuro de Krill de la Antártida. El aceite de Krill es rico en Ácidos grasos, omega 3, fosfolípidos y Astaxantina. Además, es la mejor forma de absorver los aceites grasos esenciales de EPA y DHA. Al contener astaxantina, tiene grandes propiedades antioxidantes y ayuda a estabilizar los omega 3.

Entra en el siguiente enlace para obtener Mega aceite de Krill: http://www.naturmarket.es/mega-aceite-de-krill-dietisa-60-capsulas.html

 

 

Un saludo y hasta el próximo post,

Sira Sn

Ago 24

Exceso de carbohidratos

Los carbohidratos o glúcidos constituyen la fuente básica de energía para el organismo y los seres vivos. Son un combustible energético utilizado para potenciar la contracción muscular. También constituyen un combustible para el sistema nervioso central. Además los glúcidos suponen un ahorro de las proteínas, para que estas puedan reparar y mantener los tejidos del cuerpo. Otra función importante que desempeñan los carbohidratos es la de facilitar el metabolismo de las grasas.

No obstante, a pesar de los beneficios, debemos tener cuidado. Es fácil caer en la tentación y comer todo aquello que tiene un sin fin de hidratos como los pasteles, el pan, refrescos, arroz, snacks, patatas fritas. Muchos no pueden resistirse y consumen estos ingredientes sin criterio, lo cual va fatal para la salud. Luego estas personas se sienten culpables, eso les genera ansiedad y ese estado les lleva a comer más.

Parece que nos sentimos mejor cuando tomamos dulce, y nuestro cerebro empieza a devorar glucosa rápidamente. Pero cuanto más dulce comemos peor, sólo conseguimos incidir de forma negativa en los niveles de insulina y que el estado ansioso no desaparezca. Se producen altibajos en los niveles de glucosa que acaban desequilibrando nuestra insulina y los niveles de serotonina. Se produce un subidón de energía y de ánimo cuanto más comemos hidratos, pero el sentimiento de culpabilidad también aumenta al igual que nuestra obesidad.

Cuando la dieta es crónicamente alta en carbohidratos, el riesgo de obesidad es más alto. Esto es debido a que los glúcidos contienen calorías, y cuanto mayor es el consumo, más se aumenta de peso. Es preciso tener cuidado porqué el sobrepeso está asociado a varios problemas de salud y enfermedades cardíacas.

¡ Vamos a reducir el exceso de carbohidratos!

Para empezar, hemos de eliminar el azúcar blanco de la dieta y todas aquellas bebidas excitantes que tengan teína o cafeína. De esta forma, conseguiremos reducir la ansiedad en poco tiempo. A la hora de comer, es mejor ingerir más proteinas y fibra en la dieta, y beber más agua (2 o 3 litros sería lo ideal). Sobretodo, debemos recordar que es importante masticar lentamente y bien la comida.

Te recomedamos los siguientes productos naturales:

Faseolamina 2500 Eladiet 60 comprimidos

La faseolamina es una proteína procedente de la vaina de la judía blanca cuya acción es bloquear la acción de la alfa-amilasa, una enzima producida por el páncreas. Esta actúa rompiendo las cadenas de hidratos de carbono en unidades más pequeñas, para poder ser absorbidas en el intestino y ser llevadas a través de la sangre a todos los tejidos.

 

Faseolamina 2500 Eladiet 60 comprimidos

Faseolamina 2500 Eladiet 60 comprimidos

Según los últimos estudios,  su función principal es ayudar a reducir la absorción calórica  de los alimentos ricos en hidratos de carbono. De esta forma, se logra favorecer la pérdida de peso.

Entra en el siguiente enlace para disfrutar de los beneficios de la faseolamina:

http://www.naturmarket.es/faseolamina-2500-eladiet-60-comprimidos.html

Plan R Reduccion Plameca 50 capsulas

Plan R Reduccion Plameca 50 capsulas

Plan R (reduccion) Plameca reduce la absorción de calorias de los carbohidratos, ayuda a perder peso, regula y limpia el organismo. Está hecho a base de faseolamina y los siguientes ingredientes:

Vinagre de manzana: tiene un efecto complementario al de la faseolamina, debido a su

Plan R Reduccion Plameca 50 capsulas

Plan R Reduccion Plameca 50 capsulas

acción depurativa. Además aporta vitaminas y minerales.

Rooibos: tiene efecto depurativo y remineralizante, además de ser antioxidante.
Cromo: reduce el apetito y las ganas de comer dulces.

Este producto natural lo encontrarás en: http://www.naturmarket.es/plan-r-plameca-50-capsulas.html

 

 

¡Un saludo y hasta el próximo post!

Sira Sn

 

 

 

 

 

Jul 26

Pónte en forma !!!!

Perder peso es algo que resulta complicado pero no imposible, sólo se necesita un poquito de voluntad. Si tienes claro que quieres mejorar tu calidad de vida, ¡ comienza el reto !

Para moldear la figura en poco tiempo has de tener un poco de paciencia y dedicación. Si tienes en cuenta los consejos que te vamos a dar ahora, bajaras esos kilitos de manera saludable.

Primero de todo has de dormir bien, cuando no descansas lo suficiente las hormonas grelina, que determina el apetito, y leptina, que indica la saciedad y controla el metabolismo, se ven afectadas. Entonces, recibirás la señal de que tu cuerpo necesita más energía y se abrirá tu apetito.

Es importante que te hidrates, sobretodo en verano que pierdes líquido facilmente. Cuando bebes mucha agua te sacias, calmas tu apetito y además limpias tu organismo de las toxinas acumuladas. Si además sigues una dieta sana y haces deporte regularmente, al menos durante 30 minutos tres veces al día, recuperaras la silueta y te pondrás en forma.

¿Qué has de hacer a la hora de comer?

Mastica lentamente para que el estómago asimile mejor los nutrientes y te sacies más. Acúerdate de elegir los alimentos que que te ayuden a adelgazar, como el limón que es alto en vitamina C y rico en fibra. Todos aquellos q sean antioxidantes y altos en fibra te ayudarán a bajar de peso y limpiarte por dentro. Al acabar de comer puedes hacerte un té verde que es un antioxidante natural que te ayudará a adelgazar y eliminar toxinas, actúa en el organismo y lo activa para que queme grasas.

Si tomamos un desayuno completo nos aseguraremos de estar obteniendo las energías necesarias para afrontar la jornada y, además, evitaremos tener que picar el resto del día.

 Si tienes problemas de obesidad o sobre peso, más allá de seguir un plan de alimentación adecuado, es preciso que modifiques algunas costumbres.

Come mucha más verdura : añade a todas tus comidas vegetales, por ejemplo, pizza con rúcula y  tomate o espaguettis con berenjenas y calabacin, ect.

Elimina los postres, aunque sea la fruta tomatela a las dos horas de haber comido o antes de comer.

 

María te recomienda :

Plan A (abdomen) Plameca 40 cápsulas

Plan A (abdomen) Plameca, con la fórmula PLAN A de Plameca lograrás tener unos abdominales bien definidos para lucir este verano.

Plan A (abdomen) Plameca 40 cápsulas

Plan A (abdomen) Plameca 40 cápsulas

Está compuesto de extracto de mango africano, un potente quema grasas abdominal, extracto de pimienta negra, que ayuda a una mayor asimilación intestinal.

Este producto natural tiene una fórmula reforzada con acelerador de absorción grácias a la fucoxantina, qué se obtiene del alga wakame y actúa sobre la grasa abdominal.

Plan A (abdomen) Plameca lo encontrarás en: http://www.naturmarket.es/plan-a-abdomen-plameca-40-capsulas.html

 

 

Plan H Choque Plameca 10 Viales y 20 capsulas

 

Plan H Choque Plameca 10 Viales y 20 capsulas

Plan H Choque Plameca 10 Viales y 20 capsulas

Plan H Choque Plameca, plan de choque que combina un producto quema grasas con un moderador del apetito. INGREDIENTES:
Por vial: Agua purificada, Fructooligosacáridos (fibra soluble) 1.000 mg, Extracto de fruto de Garcinia cambogia (mín. 50% HCA) 500 mg, Extracto de raíz de Rhodiola rosea (1% salidrósidos) 100 mg, Extracto de raíz de Coleus forskohlii (mín. 10% forskohlina) 50 mg, Goma xantana (viscosizante), Aroma, Sacarina sódica (edulcorante), Sorbato potásico (conservante), ácido cítrico (acidificante). por cápsula: Lactobacillus acidophilus 50 millones de células, Péptido lácteo (80% caseinoglicomacropéptidos) 50 mg, Estearato de magnesio, Sílice. Cubierta: Derivado de celulosa.

PROPIEDADES:
Plan h (plan de choque): En 10 días, además de ayudar a obtener una reducción significativa de peso como efecto choque, prepara el organismo para continuar con un plan más prolongado de adelgazamiento. También está recomendado en periodos de estancamiento en la reducción de peso. El plan h contiene dos productos que, juntos, te ayudan a controlar el hambre en todo momento.

http://www.naturmarket.es/plan-h-choque.html

 

Plan Q Quemagrasas Plameca 60 Perlas

 

Plan Q Quemagrasas Plameca 60 Perlas

Plan Q Quemagrasas Plameca, actúa impidiendo el depósito de nueva grasa de la dieta y rompe la ya depositada.NGREDIENTES:
Por perla: 325 mg de CLA (Ácido Linoléico Conjugado) 80%, 175 mg de L-Carnitina Tartrato. Cubierta: Gelatina, Glicerina y Clorofilina (colorante natural).

PROPIEDADES:
Plan q (quemagrasa): Fórmula que actúa directamente contra las lipo-calorías (calorías de las grasas). El CLA (Ácido Linoléico Conjugado) actúa impidiendo el depósito de nueva grasa de la dieta y rompe la ya depositada. La L-Carnitina ayuda a controlar el peso, ya que favorece la combustión de las grasas. En conjunto: Mayor potencia quemagrasa.

 

http://www.naturmarket.es/plan-q-quemagrasas.html

 

Hasta el proximo post.

Buen verano a todos !!!!

 

Entradas más antiguas «