feb 08

Adelgaza y renuévate

¿Qué hay que hacer para conseguirlo?

La retención de líquidos afecta normalmente a las mujeres produciendo cierto desequilibrio hormonal o malestar debido a que, es necesario eliminar el líquido que el cuerpo no necesita o podemos sufrir ciertos síntomas: calambres, aumento de peso, piernas, tobillos y manos hinchadas, e incluso palpitaciones.

Los factores que potencian sufrir la retención de líquidos son: las enfermedades renales, el síndrome premenstrual, el embarazo, el sedentarismo, determinados fármacos, el consumo excesivo de sal y el estrés.

¿Cómo podríamos eliminar la retención de líquidos?

Hay una serie de pautas a seguir, ¡toma nota de nuestros consejos!

-Beber abundante agua y líquidos, dos litros como mínimo.

-Seguir una dieta equilibrada rica en verdura, cereales y legumbres. Las frutas como las manzanas, peras, naranjas, cerezas, piña o kiwi tienen un efecto diurético.

-Reduce el consumo de sal.

-Haz ejercicio regularmente.

-Haz tisanas con plantas medicinales diuréticas, como el diente de león o la cola de caballo.

-El drenaje linfático te ayudará a mejorar el paso del linfa por los vasos hacia los ganglios.

Y, sobretodo, utiliza los siguientes productos naturales que te recomendamos:

Poder VERDE. Biform. 500 ml.

Poder VERDE. Biform. 500 ml.

El Poder VERDE deBiform está compuesto de 35 extractos de frutas, verduras y plantas con propiedades que se complementan entre sí para lograr un doble objetivo: adelgazar y depurar.

Por un lado consigues adelgazar grácias a la alcachofa, y por otro lado eliminas líquidos a través de las plantas: cola de caballo, alcachofa, abedul, diente de león y ulmaria.

Cola de caballo: planta medicinal que ayuda a eliminar la retención de líquidos.

Alcachofa: contiene muchas vitaminas y minerales. Adopta una función adelgazante, diurética y digestiva.

Abedul: una de las mejores plantas diuréticas que ayuda a eliminar líquidos sin resultar irritante.

Diente de león: es depurativo  tanto para el sistema digestivo como para el hígado.

Ulmaria: entre sus múltiples propiedades adquiere una función diurética, y ayuda a eliminar urea y ácido úrico.

Además el Poder verde de biform te renueva por dentro mediante estas plantas junto la clorella ya que, facilitan los procesos de detoxificación del organismo y contribuyen a la normal función hepática. Su contenido en Zinc colabora en el mantenimiento de la piel, cabello y uñas, reequilibra el ácido base normal y contribuye al óptimo funcionamiento del sistema inmunitario. También incorpora la vitamina B6 que te ayuda a reducir la fatiga y el cansancio.

Consigue el El Poder VERDE deBiform en: http://www.naturmarket.es/poder-verde-biform-500-ml.html

Poder ROJO Biform 500ml.

Poder ROJO Biform 500ml

El Poder ROJO deBiform tiene una doble función: adelgazar y reforzar a través de sus 32 frutas, verduras y plantas. Su acción se centra en quemar grasas, la piel de naranja y la protección antioxidante.

ADELGAZAR – Con guaraná que ayuda al control del peso.

QUEMAR GRASAS – Con nuez de cola que ayuda a quemar grasas. La nuez de cola es un fruto  que contiene calcio, fósforo y magnesio entre otros minerales esenciales como el potasio o la betaína.

PIEL DE NARANJA – Con marc de raisin que ayuda a reducir la “piel de naranja”.

MANTENER LA CIRCULACIÓN VENOSA – Con rusco y centella asiática. La centella asiática es una planta de poder cicatrizante, mejora la firmeza de la piel, es depresora del sistema nervioso central, mejora las capacidades cognitivas y tiene propiedades diuréticas.

REDUCIR LA SENSACIÓN DE PIERNAS CANSADAS – Con rusco. El rusco es un arbusto con propiedades diuréticas de acción venotónica, antiinflamatoria, venolinfática y antiedematosa.

REFORZAR – Protección Antiox con zinc que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Piel cabello y uñas con zinc que ayuda al mantenimiento de piel, cabello y uñas en condiciones normales. El zinc contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

El Poder ROJO deBiform lo puedes obtener en: http://www.naturmarket.es/poder-rojo-biform-500ml.html

¡Un saludo y hasta el próximo post!

Sira Sn

 

 

feb 02

Los beneficios de la Spirulina

Espirulina: una alga con múltiples propiedades

La espirulina es una alga africana que crece en un medio alcalino. Contiene un 65 a 70% de proteina vegetal con un 7% de grasas en forma de ácidos grasos esenciales. Desde tiempos antiguos, ha sido un alimento utilizado en muchas culturas como los Aztecas o los Mayas que comerciaban con ella y la incorporaban en su dieta diaria.

¿Cúales son sus propiedades?

Sus beneficios son múltiples, para empezar ayuda a nivelar el colesterol y el azúcar. Debido a que contiene nutrientes de fácil absorción, es un alimento ideal para aquellas personas que sufren problemas para la digestión y débil absorción. No obstante, es un alimento recomendado gracias a su alto contenido en vitaminas y oligoelementos ya que contiene:

-Vitamina K, vitamina B6, B1, B3, B12, yodo magnesio, manganeso, potasio, zinc, selenio, proteínas, calcio, hierro, beta-caroteno.

Sus vitaminas  ayudan al sistema nervioso, y además es una alga muy antioxidante y antiinflamatoria. También es eficaz para eliminar las toxinas de la sangre y fortalezer el sistema inmunológico a través de la vitamina E, antioxidantes, ficocianina y betacarateno (tiene diez veces más que la zanahoria). Al ser tan antioxidante, ayuda a prevenir el cáncer y los tumores.

Las capacidades de la espirulina se tienen presentes para:

-El colesterol: reduce el LDL y previene la aparición de enfermedades cardiovasculares.

-La digestión: promueve la función intestinal y ayuda a tener la flora saludable previniendo el estreñimiento y potenciando la asimilación de los nutrientes. Regenera la flora intestinal y deintoxica.

-La anemia: tiene una alta concentración de hierro. Por eso, está indicada a las mujeres durante el período menstrual.

-La diabetes: equilibra la glucosa de la sangre gracias a su combinación de cromo, vitaminas y magnesio.

Artritis y reumatismo: actua como un alimento preventivo gracias a sus antioxidantes, calcio, ácido gamma-linoléico, ácido pantoténico y la serina.

Este alimento tambien es útil en caso de enfermedades hepáticas, pancreatitis, hipoglucemia y la arteriosclerosis.

La espirulina es importante para perder peso y ayudar con los problemas de desnutrición por su alto aporte nutricional. De hecho, la O.N.U. recomienda el empleo de microalgas como la spirulina contra la malnutrición aguda, pues debido a su riqueza nutricional se ha relacionado con el aumento muscular, por su alto contenido en proteinas vegetales, y también es indicada para tratar la fatiga y astenia.

Otro aspecto a destacar es que es un alimento rico en aminoácidos, vitaminas, ácido graso GLA (gamma-linoléico) y omegas 3 y 6, que ayudan a activar las funciones cerebrales y son claves en la síntesi de los eicosanoides positivos para el corazón. Los riñones y el hígado son otros órganos que este alimento vegetal remineralizante nutre y protege.

La espirulina tiene más propiedades : es antibiótica, remineralizante, mejora la memoria, regenera la piel, va bien contra la caída del cabello, deficiencias sanguíneas, reuma, infecciones, intoxicación por metales pesados.

 

Conoce una fuente de nutrientes natural….

Espirulina Marcus Rohrer (Sol Natural) 540 Comprimidos

Espirulina Marcus Rohrer (Sol Natural) 540 Comprimidos

 

 

Espirulina Marcus Rohrer  contiene aproximadamente un 60% de proteína vegetal natural, y minerales necesarios para el organismo: hierro, magnesio, mangano, potasio, calcio, fósforo, cinc y el raro selenio.

Al ser rico en clorofila, favorece la absorción del hierro

Espirulina Marcus Rohrer (Sol Natural) 180 Comprimidos

Espirulina Marcus Rohrer (Sol Natural) 180 Comprimidos

y purifica la sangre de las toxinas y residuos. Al tener ácido gamma linoleico, un componentente que se encuentra en la leche materna y el aceite de onagra, favorece una menstruación regular y ayuda al colesterol.

La espirulina Marcus de 540 comprimidos la podrás encontrar en: http://www.naturmarket.es/espirulina-marcus-rohrer-sol-natural-540-comprimidos.html

 Clicka en el siguiente enlace si deseas la espirulina de 180 comprimidos:http://www.naturmarket.es/espirulina-marcus-rohrer-sol-natural-180-comprimidos.html

Spirulina de Eladiet  se utiliza para mantener el peso deseado y también como una fuente de vitaminas, minerales y proteinas natural. Al tener un alto contenido de clorofila,

Spirulina Eladiet 60 comprimidos

Spirulina Eladiet 60 comprimidos

actúa como un importante desintoxicante del higado y la sangre.

Entra en: http://www.naturmarket.es/spirulina-eladiet-60-comprimidos.html para obtener el producto.

 

 

 

 

¡Un saludo y hasta el próximo post!

Sira Sn

 

 

abr 19

Compensa tu exceso alimentario !!!!

El organismo necesita grasas saludables para que el corazón y el cerebro funcionen correctamente, por lo tanto son importantes en nuestra alimentación diaria debido a que los ácidos grasos forman parte de la estructura celular y, en especial de las neuronas. Además, existen una gran cantidad de micronutrientes liposulubles que necesitan las grasas para su abdorción y asimilación de vitaminas. Entonces, podemos afirmar que constituyen uno de los nutrientes que aportan energía a nuestro cuerpo.

La grasa se ha de consumir diariamente a través de alimentos que provienen de dos fuentes: la grasa visible y la grasa invisible. El primer grupo lo constituye aquellos alimentos utilizados para cocinar o que se añaden como condimento, cómo el pan, el aceite de oliva, las verduras o la ensalada. El segundo grupo se encuentra de forma “natural” en los alimentos. Sería el caso de los alimentos preparados, los aperitivos, la bollería, etc,.

 

¿Que tipo de grasa tenemos que evitar?

La grasa insana es aquella añadida durante un proceso industrial. La grasa trans la tenemos que evitar porqué afecta negativamente a nuestra salud, ejemplos de grasas trans serían: la margarina, los donuts o la bollería industrial, las bases creadas para hacer pasteles, todo lo que no proceda de un alimento basicamente natural.

La acumulación de grasas lleva a un exceso calórico que no es positivo para el organismo. Esta cantidad innecesaria puede ser producida por la ingesta de demasiados hidratos que se almacena en nuestro cuerpo como glucogeno o, incluso, como grasa.

Independentemente de si son hidratos simples o refinados, el riesgo de obesidad y diabetes existe, por tanto hay que vigilar. Lo importante es que evites comer grasas en exceso y que controles las calorías, para no consumir más nutrientes de los necesarios.

Vamos  a hablar de los BLOQUEADORES de hidratos y grasas:

Lo que hacen estos bloqueadores de los hidratos de carbono es evitar que nuestro organismo sintetice todos los hidratos de carbono que ingerimos a través de los alimentos. De este modo los hidratos se eliminan por las heces, evitando que entren a la sangre y el organismo los queme para producir energía. En este saso, al no recibir hidratos suficientes, lo que hará nuestro organismo es echar mano de las reservas de grasa, de las que intentará obtener la energía necesaria para poder hacer frente a las actividades cotidianas

Es por esto que los bloqueadores de los hidratos de carbono son muy utilizados a la hora de perder peso, ya que su acción es directa y en la mayoría de los casos eficaz.

En el caso de los deportistas no es nada recomendable consumir este tipo de complementos, ya que al no disponer de glucosa no tendremos energía inmediata para poder afrontar una actividad física.

 

María te recomienda…

Kalory emergency es un complemento alimenticio a base de cromo, aminoácidos y extractos vegetales que bloquea la absorción de grasas y carbohidratos. De hecho, el cromo contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes. Hay dos tipos de kalory emergency:

Bloquea hasta 1000 Kcal procedentes de los hidratos de carbono y grasas con:

Kalory 1000 Emergency Trepat Diet 24 tabletas

Kalory 1000 Emergency Trepat Diet 24 tabletas

Contiene:

Faseolamina: es una glicoproteina que actúa como un bloqueador del almidón y así evitamos sentir hambre cuando comemos hidratos de carbono.

Hinojo: planta digestiva que ya desde la antiguedad, los griegos la utilizaban para disminuir su apetito y perder peso.

Nopal: planta medicinal que ayuda a mantener el intestino y la sangre en buen funcionamiento para tratar y prevenir la hipoglucemia y la diabetes.

Picolinato de cromo: suplemento alimenticio utilizado para perder peso por sus características adelgazantes.

Kalory emergency lo puedes obtener en: http://www.naturmarket.es/kalory-1000-emergency-trepat-diet-24-tabletas.html

Bloquea la absorción de grasas y carbohidratos a la vez que favorece el drenaje de los líquidos con:

Kalory emergency Diur Trepat Diet 24 tabletas

Kalory emergency Diur Trepat Diet 24 tablets

Kalory emergency Diur Trepat Diet además del NOPAL, FASEOLAMINA, y PICOLINATO DE CROMO, tiene:

Vellosilla: es beneficiosa para los pulmones y se utiliza como diurético, astringente y antibiótico.

Ortosifon: es un potente diurético y antiinflamatorio. Se hacen tisanas de esta planta porque, entre otros motivos, es ideal para perder líquidos y grasas.

Kalory emergency Diur Trepat Diet lo encontrarás en: http://www.naturmarket.es/kalory-emergency-diur-trepat-diet-24-tabletas.html

 

Reduce la ingesta de calorías con Biform Block doble acción:

Biform Block doble acción Dietisa 30 cápsulas

Biform Block doble acción es un complemento alimenticio a base de nopal, chitosán de alta densidad, extracto de judía, cromo y vitamina C. La combinación de estos ingredientes contribuye a reducir la ingesta de calorías y apetito, además de bloquear la absorción de grasas y azúcares.

Chitosán: producto natural extraído de los crustáceos muy útil para perder peso y eliminar las grasas de la dieta.

Vitamina C: vitamina hidrosoluble con gran acción antioxidante necesaria para la cicatrización de heridas, la producción del colágeno, el crecimiento, entre muchas más propiedades.

Biform Block descubre  en: http://www.naturmarket.es/catalogsearch/result/?q=Biform+Block&x=0&y=0

Descubre otra forma de inhibir la glucosa y grasa procedente de los carbohidratos con Plan E Excesos de PLAMECA:

Este producto natural está compuesto de:

– Los FRUCTOOLIGOSACÁRIDOS aportan un efecto prebiótico contribuyendo al correcto funcionamiento del intestino y a la absorción de vitaminas y minerales de la dieta.

– Los POLIFENOLES de TÉ VERDE son antioxidantes que han demostrado tener un efecto quema-grasa, lo que se refleja en el perímetro abdominal y en el peso corporal.

– Los POLIFENOLES de MANZANA producen un retraso en la aparición del pico de concentración de glucosa en sangre y tiene un efecto saciante.

Plan E Excesos Plameca 50 capsulas

Plan E Excesos Plameca 50 capsulas

Plan E Excesos de PLAMECA lo encontrarás en: http://www.naturmarket.es/plan-e-excesos-plameca-50-capsulas.html

Un saludo y hasta el próximo post,

Sira Sn

mar 22

¿Piernas cansadas?

Entre un 20 y un 30 por ciento de la población adulta tiene el síndrome de piernas cansadas

Las piernas cansadas es un síndrome que afecta mayoritariamente a las mujeres adultas y se caracteriza por hinchazón y pesadez en las piernas, calambres musculares, parestesias nocturnas, dolor y prurito, picor y agujetas, hormigueo y varices. La causa puede ser debida a una insuficiencia venosa o bien a una circulación sanguínea no fluida en las extremidades inferiores.

Con la edad, el riesgo de padecer estos síntomas aumenta y se accentua con el embarazo, la menstruación, la ingesta de anticonceptivos orales y los tratamientos hormonales sustitutivos.

Hay varios factores que pueden influir en la aparición de este síndrome: la predisposición genetica, la gestación, el sedentarismo, la obesidad, el sobrepeso, tener los pies planos, utilizar ropa demasiado ajustada, el uso de zapatos inadecuados etc,.

¿Cómo podemos aliviar los síntomas?

El agua fría puede ser una solución que no sólo ayuda relajar los músculos y calmar el dolor sinó que también favorece la buena circulación venosa y estimula la acción de los capilares. Las duchas frías alivia el dolor, resultan vigorizantes.  Otra forma que tambien es terapéutica, consiste en poner las piernas en agua y sal durante 15 o 20 minutos para relajarlas.

Caminar habitualmente es positivo para remediar el problema de las piernas cansadas. Con las temperaturas cálidas del verano se produce la vasodilatación de los capilares periféricos lo cual hace que se ralentize la circulación sanguínea.

Si vas a la playa a pasear, te aconsejamos que sumergas las piernas en el agua de mar para eliminar la celulitis y la sensación molesta en las extremidades inferiores. Todos los ejercicios, ya sea caminar, nadar, correr, que favorezca el movimiento de las piernas es conveniente si se desea combatir los síntomas de las  piernas cansadas.

Seguir una alimentación rica en fibra, és decir basada en el consumo de frutas y verduras, aumentando la ingesta de líquidos y agua ayuda a eliminar toxinas y regular el intestino favoreciendo que funcione correctamente. Equilibrar el intestino es importante porqué es un órgano que ejerce una influencia directa en la circulación de la sangre.

Para activar la circulación sanguínia, suegerimos dos formas. La primera consiste en elevar las piernas y por eso se aconseja dormir con las piernas ligeramente levantadas, a través de una almohada o un cojin. La segunda recomendación que te hacemos, es que utilizes ropa cómoda, no demasiado apretada, utilizando calzado adecuado (evitar el uso de tacones excesivamente altos o zapatos muy planos).

Solemos estar sometidos a un estrés contínuo y es importante relajar el cuerpo dejando la tensión a un lado para evitar que se produzcan problemas físicos y mentales. Pues las tensiones afectan negativamente al cuerpo pudiendo influir en el peso y sobrecarga en las piernas. Cuando sufren las piernas, lo mejor es aliviarlas con un buen masaje en los tobillos, dedos de los pies, los muslos, las rodillas y pantorrillas. De esta forma, además de aliviar el malestar, mejoramos la circulación sanguínea.

 

Para tus piernas cansadas te recomendamos los siguientes productos naturales:

VENOVAR Dietisa Viales

VENOVAR Dietisa es un preparado líquido con extracto de rusco y basado en saúco, bioflavonoides de cítricos y vitaminas. Todo este conjunto de ingredientes, hace que Venovar ayude a aliviar la pesadez de las piernas y estimula la circulación venosa.

El sauco: astringente, vactericida, ideal para el buen funcionamiento del sistema respiratorio. En infusión tiene un valor refrescante y alivia la inflamación.

El ruscus: tiene propiedades vasoconstrictoras y antiinflamatorias, por eso va bien para las varices y hemorroides.

Los bioflavonoides: son sustancias vegetales que relajan el el músculo liso de las paredes del sistema cardiovascular favoreciendo la tensión arterial y la circulación cardíaca.

Encontrarás más información del producto en: http://www.naturmarket.es/venovar-dietisa.html

 

Erbaven Retard Trepat Diet 30 capsulas Retard

ERBAVEN es un complemento alimenticio a base de: TROXERUTINA (flores), CASTAÑO DE INDIAS, VID ROJA, CENTELLA, RUSCO y MIRTILO, plantas  conocidas por sus propiedades relajantes y calmantes que alivian a disminuir el cansancio.

-TROXERUTINA: bioflavonoide natural protector de los vasos sanguíneos muy efectivo en caso de insuficiencia venosa.

-CASTAÑO DE INDIAS: un árbol que constituye una de las mejores ayudas para paliar el efecto de las varices y tratar el síndrome de piernas cansadas por sus beneficios en el sistema circulatorio.

-VID ROJA: constituye un remedio circulatorio natural que tiene propiedades astringentes, diuréticas y vasodilatadoras.

-CENTELLA: planta asiática que fortalece las glándulas suprarenales, combate el estrés y limpia la sangre. Está indicada para la insuficiencia venosa crónica, la insuficiencia cardíaca congestiva, la presión arterial alta y para tratar impurezas de la piel.

-MIRTILO o arándano: planta medicinal con grandes propiedades antioxidantes que fortalece los vasos sanguíneos y los capilares, mejorando los glóbulos rojos y los tejidos de colágeno.

ERBAVEN lo podrás encontrar en: http://www.naturmarket.es/ervaven-retard-esi-30-capsulas-retard.html

Erbaven fresh gel Trepat Diet 100 ml

Erbaven fresh gel está compuesto por extractos vegetales, enzimas y antioxidantes como la Rutina, el Castaño de Indias, la Bromelina, el Arándano, el Aloe, o la Vitamina E,  que actúan sinérgicamente para tonificar los vasos sanguíneos, mejorar la circulación y eliminar la sensación de pesadez y fatiga.

Bromelina: enzima con acción proteolítica que se encuentra en las piñas y tiene un poder antiinflamatorio.

Rutina: glucósido flavonoide con propiedades antiinflamatorias que fortalece los capilares y reduce los síntomas de hemofilia. También ayuda a prevenir el edema en las piernas y el riesgo de enfermedades cardíacas.

Si se combina este gel con las cápsulas erbaven retard resulta muy efectivo en casos de insuficiencia venosa, calambres a los tobillos y a las pantorrillas, fragilidad capilar, dolores y pesadez a las piernas.

Consigue Erbaven fresh gel en: http://www.naturmarket.es/erbaven-fresh-gel-esi-100-ml.html

Un saludo y hasta el próximo post,

Sira Sn

mar 15

Músculos y huesos fuertes

 

 

 

Es necesario cuidar el sistema oseo y muscular a lo largo de nuestra vida para evitar tener osteosporosis y otras enfermedades.

Para mantener los huesos saludables se han de seguir ciertas pautas:

Uno de los principales agentes que se encarga de dañar las articulaciones son los metales pesados que se acumulan poco a poco en el organismo y pueden acabar por afectarnos. Para evitar que esto suceda y conseguir un buen funcionamiento es necesario seguir una dieta lo más pura posible y depurativa.

Se han de evitar las malas posturas para que la columna vertebral no se desvíe. En cuanto a los deportes a practicar, se han de escoger aquellos que no resientan las articulaciones, como sucede con los ejercicios de impacto o violentos que pueden producir dislocaciones y fracturas. No obstante, es importante hacer ejercicio regularmente, no en exceso, para que los músculos no se debiliten. Los ejercicios de estiramiento son muy recomendables.

En nuestra alimentación diaria deben de estar presentes el calcio, hierro, magnesio, vitamina D y fósforo que aportan dureza al hueso y te ayudan a evitar enfermedades óseas y musculares. Concretamente, el magnesio (el 65% está en los huesos) regula la asimilación y absorción del calcio, y al mismo tiempo influye en la actividad de la vitamina D para que el calcio se fije en el hueso.

 ¿Qué propiedades más tiene el magnesio?

El magnesio va bien para  la memoria, la capacidad retentiva y eso es visible en los diferentes contextos, ya sea académico o escolar, laboral…

Por otro lado, también reduce la sensación de fatiga, y la relajación muscular. Además el magnesio está relacionado con el estado de las paredes arteriales y facilita la circulación de la sangre que se dirige al corazón y pulmones. Cuando interacciona con el calcio favorece el ritmo cardíaco.

El magnesio es esencial también para la formación del colágeno. Una escasez de este mineral y de colágeno puede producir con el tiempo dolencias como la artrosis o la osteoporosis, lo cual contribuye al deterioro óseo.

A nivel cerebral y de sistema nervioso, los efectos del magnesio hacen que mejore la relajación y el estado anímico a la vez que también ayuda a dormir y es útil en la depresión leve.

Maria te recomienda…

Osteo Fórmula Nutrinat  es un complemento alimenticio a base d comprimidos formulados con un espectro completo de vitaminas y minerales que incluye el calcio, el magnesio, el zinc, las vitaminas D y K, B. El zinc y la vitamina B  son necesarias para mantener la salud ósea y fomentar su desarrollo.

Osteo Fórmula Nutrinat 60 comprimidos

Osteo Fórmula Nutrinat 60 comprimidos

Este complemento natural lo podrás encontrar en:

http://www.naturmarket.es/osteo-formula-nutrinat-60-comprimidos.html#infoAmpliada

 

 

 

 

El Magnesio Calcium es un apoyo nutricional que ayuda a mantener los huesos y los dientes saludables. El magnesio, el calcio y la vitamina C al metabolismo energético normal.

El magnesio es necesario para la regulación del calcio, el latido cardíaco y la contracción muscular. Además es imprescindible para la producción de energía y el metabolismo. Además contribuye al equilibrio electrolítico.

La vitamina c es antioxidante y ayuda a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, cartílagos, huesos, encías, dientes y piel.

El calcio adquiere varias acciones metabólicas y se centra en conservar la estructura de los huesos y dientes. Además es imprescindible en la regulación del ritmo cardíaco y en la transmisión nerviosa.

Magnesio Calcium Nutrinat 90 comprimidos

Magnesio Calcium Nutrinat 90 comprimidos

 

Podrás obtener el Magnesio Calcium en: http://www.naturmarket.es/catalogsearch/result/?q=Magnesio+Calcium&x=0&y=0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un saludo y hasta el próximo post

Sira Sn

mar 11

Ponte guapa con GUAM

¡Di adiós a las arrugas, la celulitis, la piel seca….!

La acumulación de grasa en células específicas produce la celulitis. Los adipocitos se dilatan y  provocan el aspecto fácido o “piel de naranja” producto de una degeneración del tejido adiposo. Lo cual es algo que toda mujer desea eliminar de su cuerpo, al igual que las arrugas.

No obstante, contra el envejecimiento natural lo único que podemos hacer es retrasarlo. Este se acelera debido al estilo de vida o los factores ambientales como los rayos ultravioletas del sol que deterioran la piel al disminuir los niveles de oxígeno en sus células. Hay que proteger la piel e hidratarla con cremas naturales de calidad.

Guam es una gran casa italiana, que vende productos muy eficaces de aplicación diaria, nacida gracias a su fundador Guam Egidio Sena en 1986. Las cremas són únicas porqué se basan en la recolecta de algas jóvenes y vitales que concentran hasta 50000 veces las propiedades del mar.

Sus beneficios saludables están centrados en estimular la circulación sanguínea, o dar propiedades: adelgazantes, anticelulíticas, embellecedoras de la piel o reafirmantes. La acumulación de tejido adiposo, de líquidos, la celulitis o la falta de firmeza de la piel se pueden tratar a través de estos productos anticelulíticos sin yodo, ya que se han demostrado científicamente sus resultados.

El fango Guam se obtiene mediante la recolecta de estas algas marinas que se dejan secar al sol para después mezclarlas con arcilla y otros extractos naturales. De esta forma se mantienen sus cualidades: oligoelementos, vitaminas, minerales, aminoácidos y sustancias mucilaginosas de las algas. Así, obtenemos un barro altamente efectivo con rápidos resultados reales cómo adelgazante, drenante y reductor celulítico. ¡Su fórmula se utiliza desde hace más de 25 años!

Maria te recomienda las cremas naturales…..

 

Pack Glico Mask 20 Guam 75 ml + Mascarilla hidratante iluminadora

Pack Glico Mask 20 Guam 75 ml + Mascarilla hidratante iluminadora

 Glico Mask 20 Guam 40 ml

Tratamiento estético que favorece la renovación de la piel del rostro devolviendo su luminosidad. Elimina las impurezas a través del efecto de exfoliación util en casos de arrugas y acné. Contiene ácido glicólico que libera la piel de las células muertas y permite que los tratamientos sean más efectivos. Este ácido natural, procedente de la caña de azúcar, ayuda a que la piel esté limpia y suave.

Mascarilla hidratante iluminadora Guam 50 ml

Ideal para aquellas pieles muy secas o que necesitan una hidratación contínua. Esta mascarilla hidratante restablece el equilibrio del estrato cutáneo gracias a sus componenentes naturales, pues es rica en CHLORELLA VULGARIS , uno de los alimentos más ricos y desintoxicantes, y AGUA MADRE.

La barrera cutánea permanece protegida y reparada a través del aceite vegetal del algodón, la manteca de karité y las ceramidas. Estos compenentes naturales estan compuestos de ácidos grasos esenciales que aportan nutrición a la piel.

Para más información entra en el siguiente enlace: http://www.naturmarket.es/glico-mask-20-guam-75-ml-mascarilla-hidratante-iluminadora.html

 

Crema Facial Rellenadora Guam 50 ml

La crema facial rellenadora esta compuesta de: Algas GUAM (Porphyra Umbilicalis), Re-plumping Plus (Tripleuropermim Maritima), extracto de camomila marítima y Ácido Crema Facial Rellenadora Guam 50 mlhialurónico, que aportan firmeza y elasticidad a la piel.

La sinergia de sus componentes: Algas GUAM (Porphyra Umbilicalis), Re-plumping Plus (Tripleuropermim Maritima), extracto de camomila marítima y Ácido hialurónico, ayudan a la piel a encontrar su elasticidad natural gracias a un efecto tensor sepecial que actúa desde el interior redensificando la piel.

El uso cotidiano remodela el contorno de la cara, atenuando los signos del tiempo.
La piel del cutis aparece compacta y luminosa.

Consigue este producto natural en:

http://www.naturmarket.es/crema-facial-rellenadora-guam-50-ml.html#infoAmpliada

 

Un saludo y hasta el próximo post,

Sira Sn

feb 19

Adiós a la tristeza y ansiedad

Ante un estado emocional caracterizado por la inquietud y la angustia, ¡ponle remedio!

Si has sufrido varios de los siguientes síntomas: dolores en el pecho, temblores, mareos o vértigos, sofocos o escalofríos, hormigueo, terror, sensación de falta de control, náuseas o problemas estomacales, sensación de asfixia o falta de aire… Entonces es muy posible que hayas experimentado un ataque de ansiedad.

¿Qué es la ansiedad?

Es un estado defensivo ante una situación de alerta que la persona considera como amenazante. Es normal que en algún momento de nuestra vida hayamos tenido ansiedad, ya que es un mecanismo adaptativo. El cuerpo se moviliza para actuar y estar alerta en el momento que asumimos ciertos riesgos que pueden llegar a perjudicarnos, o así lo percibimos. Cuando esa ansiedad afecta negativamente a nuestra salud, hemos de tomar medidas.

¿QUÉ PODEMOS HACER?

1-Procura dormir mejor

2-Utiliza estrategias cognitivas para centrar tu atención en cosas que te hagan sentir BIEN.

3- Haz ejercicio físico. La práctica de la relajación muscular (tensión-relajación de los músculos de 5 a 10 segundos).

4- Retroalimenta emociones positivas.

Deja la tristeza a un lado…

¡Sonríe más!

La risa es saludable: reduce la presión arterial, disminuye el insomnio, elimina el estrés, previene de los infartos (fortaleze el corazón), libera endorfinas que tiene un efecto analgésico, facilita la digestión gracias a las contracturas abdominales, mejora la respiración, tiene efectos tonificantes y antiarrugas, refuerza el sistema inmunológico, rejuvenece la piel, despeja la nariz y el oído….

Te ayudamos a que consigas el equilibrio grácias a los productos naturales:

 

Ansilit Dietisa 60 capsulas

Ansilit de Dietisa es un complemento alimentício que favorece la relajación y ayuda a mantener la serenidad a través de los extractos de amapola de California y lúpulo. Está compuesto de:

Extracto seco de Amapola de California: tiene un efecto relajante.
Extracto de Griffonia simplicifolia: ayuda a combatir la tristeza, el insommio y la ansiedad.
Triptófano o 5HTP: es regulador de la serotonina, ansiolítico y antidepresivo.
Extracto de Lúpulo: tiene un efecto sedante e hipnótico.
Tiamina o B1: mejora el sistema nervioso, cardiaco y el cerebro.
Vitamina B6: fortalece el sistema inmunitario y es necesario para la formación de los glóbulos rojos.

Consigue Ansilit de Dietisa en: http://www.naturmarket.es/ansilit-dietisa-60-capsulas.html

5-HTP Nutrinat 60 comprimidos

5-HTP Nutrinat 60 comprimidos

5-HTP de Nutrinat se encuentra de forma natural en las semillas de una planta africana (36, Griffonia simplicifolia).

El organismo produce este aminoácido a partir del triptófano,  y lo emplea para formar serotonina, un neurotransimisor necesario para trasmitir las señales nerviosas y la función cerebral. Ayuda a regular el estado anímico y el sueño.

Descubre más acerca de este producto natural en: http://www.naturmarket.es/5-htp-nutrinat-60-comprimidos.html

 

¡Un saludo y hasta el próximo post!

Sira Sn

ene 19

Ahora toca Adelgazar…

 

Después de los excesos navideños es momento de bajar esos kilitos de más de manera saludable.Te decimos nuestros truquitos:

-Hidrátate. Al beber mucha agua te sacias, depuras las toxinas acumuladas (especialmente en el hígado y riñón). Las infusiones son una buena opción para tu organismo. muchas infusiones y tés tienen propiedades quemagrasas, diuréticás y ansiolíticas; por lo que reducen la ansiedad, calman el apetito y tienen un efecto saciante.

-Haz ejercicio regularmente durante un mínimo de 30 minutos, tres veces a la semana. Es importante mantener tu cuerpo en forma para recuperar la silueta.

-Sigue una dieta lo más sana posible, basada en verduras frescas y hortalizas, frutas de temporada, ensaladas, pescado azul y carnes blancas bajas en grasa, legumbres, arroz. Los alimentos han de ser ricos en antioxidantes y fibra. Los frutos secos son otra fuente de proteinas, además de la carne, pero comelos con moderación para no engordar.

-Mastica bien los alimentos y come lentamente. De esta forma ayudas al estómago a asimilar mejor los nutrientes y te sacias más.

-Toma alimentos que te ayuden a adelgazar. Te sugerimos el limón que es un diurético natural con alto contenido en vitamina C que tiene efectos antioxidantes. El limón refuerza el sistema inmunológico, y es muy rico en fibra. Además te ayuda acambiar el humor al evitar la ansiedad y depresión.

¡María te recomienda una buena forma de adelgazar!

Mega Drain Biform 500 ml.

Mega Drain Biform 500 ml

Mega Drain es un producto natural cuyos ingredientes contribuyen a eliminar líquidos y drenar. Contiene cactinea en polvo soluble procedente del fruto de la chumbera, de alta capacidad diurética. Además tiene los siguientes ingredientes:

  • Saúco. Extracto fluido de sus flores, empleadas tradicionalmente por sus propiedades diuréticas y laxantes suaves.

  • Té de Java Extracto seco de hojas, que le da una actividad diuretica, con eliminación de agua, sal y urea.

  • Diente de león Extracto seco de raíz, con propiedades activadoras de la diuresis y de las funciones hepáticas y biliares.

  • Abedul Extracto seco de hojas. Esta desmotrada su acción diurética ahumentando la excreción del agua y electrolitos, muy útil en la prevención de la formación de arenillas y cálculos de las vias urinarias.

  • Cola de caballo Extracto seco de tallos. Empleado tradicionalmente como diurético y como coadyuvante en el tratamiento del sobrepeso.

  • Vara de oro Extracto seco de sumidades, de acción diurética comprobada tanto en ensayos en humanos como en animales de experimentación.

Pruébalo en: http://www.naturmarket.es/mega-drain-biform-500-ml.html

 

Mega Burn Biform 60 cápsulas

Mega Burn Biform 60 cápsulas es un potente quemador de grasa, gracias a su efecto termogenico.

Mega Burn de Biform está compuesto por:

  • Garciania cambogia : contribuye al control de peso favoreciendo una menor formación de grasa y ayudando a la lipólisis (destrucción de la grasa), a la vez que colabora en la sensación de saciedad.

  • Café verde: aumenta los efectos de las dietas de control de peso a través de la reducción de la disponibilidad de glucosa, lo que incrementa el empleo de las reservas grasas y reduce la formación de acúmulos.

  • Nuez de Cola:  colabora en el incremento del gasto calórico y a quemar las grasas acumuladas.

  • Undaria pinnatifida (Wakame): tiene fucoxantina, un carotenoide con efectos beneficiosos en el control de peso y en la prevención del síndrome metabólico. Este pigmento  incrementa  la conversión de la grasa en energía y calor. Además, su suplementación incrementa los niveles de adiponectina (sustancia que aumenta la lipólisis) y mejora la sensibilidad a la insulina.

  •  Cafeína: Xantina que incrementa el gasto calórico y promueve la termogénesis de las grasas acumuladas.

Conoce este producto natural en: http://www.naturmarket.es/mega-burn-biform-60-capsulas.html

¡Un saludo y hasta el próximo post!

Sira Sn

ene 15

¡Pon remedio a las infecciones urinárias!

El 37% de mujeres sufren al menos un episodio de cistitis durante su vida

La cistitis es una inflamación e infección de la vejiga sufrida normalmente en el sexo femenino (alrededor de un 50% de mujeres) debido a que la uretra es mucho más corta que la de los hombres, lo que facilita el paso de los gérmenes al tracto urinario.

¿Cuáles son las causas?

Las causas  de infección urinária pueden ser múltiples: la falta de hidratación, el uso de tampones, el estreñimiento crónico, la alteración de la flora vaginal o uretral por uso de anticonceptivos, la práctica de relaciones sexuales sin tomar medidas higiénicas, el mal uso de los antibióticos, la presión que sufre la vejiga durante el embarazo, la falta de higiene….

En la mayoría de los casos la cistitis es la principal responsable. La infección  la causa generalmente la bacteria Escherichia Coli que suele vivir en el intestino.

¿Qué  hacer para prevenirla?

Para empezar, tenemos que beber bastantes líquidos y así conseguimos arrastrar las bacterias que se adhieren al tracto urinario. Lo recomendable es beber 1,5 litros de agua y evitar las bebidas excitantes y carbonatadas.

A la hora de orinar la frecuencia ha de ser cada dos o tres horas para que las bacterias no proliferen y limpiar el tracto urinario. Después, es importante lavarse y secarse siempre de adelante hacia atrás debido a que la mayoria de bacterias urinarias provienen de las heces.

Otra cosa a tener en cuenta es que ducharse es mejor opción que bañarse ya que, la ducha fluye y arrastra las bacterias. Las duchas vajinales son desaconsejables porqué puede producirse una modificación del pH de las paredes vajinales, lo cual daría pié a la proliferación de las bacterias.

En cuanto a la ropa, se ha de evitar ponerse prendas ajustadas para que no se produzca un aumento de la humedad y temperatura en la zona que pueda favorecer la aparición de infecciones. Además la ropa interior ha de ser de algodón, y en general, las prendas tienen que ser de tejidos naturales que favorezcan la transpiración.

También limita la transpiración el uso de protectores a diario (los salvaslip) y, sucede lo mismo con los tampones, pues muchas de las infecciones aparecen en el periodo premenstrual.

Es crucial incrementar la ingesta de frutas y verduras en la dieta por su alto contenido en agua y en fibra, necesaria para regular el tránsito intestinal. De esta forma, evitamos el estreñimiento que impide la expulsión de gérmenes y bacterias.

¡Di adiós a los síntomas!

Grácias a los siguientes productos naturales que te recomendamos conseguirás prevenir y mejorar los síntomas de cistitis o afecciones urinarias.

Extracto  de GAYUBA  en glicerina vegetal que ayuda a mejorar el estado general del organismo por ser un gran antiséptico de las vías urinarias. Contiene:

Flavonoides (Ácido clorogénico, ácido caféico, vitexina, luteolina, hiperósido,

Extracto de Gayuba Soria Natural

myricetina)……………………………………………..5 mg / ml; 15 mg / 3 ml. (a.D.E.).
Arbutinas (arbutina y metil-arbutina)………12 mg / ml; 36 mg / 3 ml (A.D.E.).

La gayuba contiene taninos que son  responsables de su efecto astringente y los flavonoides de una ligera acción como diurético. En cuanto el arbutósico es un gran antimicrobiano de tropismo determinado sobre el tracto urinario.

 

El extracto de Gayuba lo encontrarás en: http://www.naturmarket.es/extracto-de-gayuba.html

Chamberry cyst es un extracto de Gayuba, Vara de Oro, ortosifón y semillas de pomelo. Su extracto de arándano rojo americano tiene propiedades antibacterianas y aporta beneficios sobre el mantenimiento de la salud en el aparato urinario.

Cranberry Cyst Trepat Diet 30 Tabletas

La Vara de oro tiene propiedades desintoxicantes y diuréticas necesarias para tratar edemas y problemas urinarios. Las semillas de pomelo es un estupendo bactericida, que es muy antioxidante gracias a su alto contenido en vitamina C, lo cual le convierte en un remedio eficaz para   combatir hongos, virus y bacterias. El ortosifon es un magnífico drenante  general del organismo.

Chamberry cyst lo encontrarás en: http://www.naturmarket.es/nocyst-esi.html

¡Un saludo y hasta el próximo post!

 

 

ene 13

La candidasis vaginal

El crecimiento desmesurado de un hongo es el causante de la candidasis

Todos tenemos este hongo (la cándida albicans), dentro y fuera del cuerpo, es muy común y lo podemos encontrar en diferentes zonas: en el recto, vagina, garganta, colon, piel, estómago.

El hecho de tener la cándida no supone un problema, es algo normal e incluso resulta positiva porqué ayuda a mantener el nivel bacteriano adecuado. Pero cuando crece de forma desmesurada provoca muchos problemas.

A nivel vaginal, los síntomas más habituales son: irritación y picor de la vulva, flujo vaginal espeso y abundante, enrojecimiento, sensación de quemazón en el interior o alrededor de la vagina, escozor al orinar, hipersensibilidad de los labios mayores de la vagina, y dolor al mantener relaciones sexuales.

Muchas mujeres la experimentan, basta con sufrir un periodo de estrés, higiene deficiente, una dieta no adecuada o no dormir lo suficiente para que las posibilidades de padecer candidasis aumente considerablemente.

Los síntomas resultan muy molestos pero con un tratamiento natural específico, podemos curar la candidasis vaginal.

¿Cómo podemos prevenir la candidasis vaginal?

Cuando sufras los síntomas propios de este tipo de infección has de acudir al médico para asegurarte del diagnóstico y el tratamiento adecuado a seguir. Puedes ayudarte de los fármacos naturales para curar la candasis vaginal, te recomendamos el candiorm óvulos.

Otra medida preventiva es incorporar el yogur en tu dieta, pues comer este alimento diariamente regulariza tu flora vaginal y fortaleze tu organismo. Es preferible que el yogur sea totalmente natural, es decir, sin azúcar, sin frutas etc,. También tomar un diente de ajo en ayuno es aconsejable ya que es un alimento valorado por sus propiedades antimicrobianas y es antifúngico o en su lugar capsulas de ajo negro que son más comodas e efectivas.

María te recomienda un producto natural muy adecuado para este tratamiento.

 

Candidorm óvulos de Pegaso reequilibra la microflora bacteriana vaginal a través de sus concentrados naturales de Aloe vera, aceite de árbol de te y la fibra hidrosoluble GOS de actividad prebiótica.

El aceite de árbol de Té (Tea tree oil) es coadyuvante en la resolución de procesos inflamatorios.

La fibra hidrosoluble GOS favorece el restablecimiento y el correcto desarrollo del ecosistema microbico vaginal.

El extracto concentrado de Aloe vera confiere una acción calmante e hidratante.

De esta forma, conseguimos una acción reequilibrante de la microflora bacteriana y de la mucosa vaginal que ayuda a reestablecer el pH, aliviando el escozor, picor y perdidas producidos por las bacterias y agentes infecciosos.

 

¡Un saludo y hasta el próximo post!

Sira Sn

 

 

 

Entradas más antiguas «