«

»

abr 14

Colnatur nos encanta! Colágeno hidrolizado de gran calidad

-Colnatur nos encanta! Colágeno hidrolizado de gran calidad-

Colnatur es un producto a base de colágeno hidrolizado de gran calidad con propiedades que han sido ampliamente demostradas.

Como sabéis, el colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y el componente básico de la piel, huesos, ligamentos, tendones y cartílagos, incluidos los que protegen las articulaciones. También forma la estructura de la pared de los vasos sanguíneos, córnea ocular, dentina, encías y cuero cabelludo, así como del tejido conectivo que envuelve nuestros músculos y órganos vitales (fascias).

Con el paso del tiempo, la producción de los componentes de los tejidos colaginosos por parte de las células especializadas que los generan -fibroblastos del tejido conectivo, condrocitos del cartilaginoso y osteoblastos del óseo- se reduce y el equilibrio síntesis/resorción de estos tejidos se desequilibra, con su consecuente envejecimiento y pérdida de flexibilidad.

VISTA ONLINE:

http://www.naturmarket.es/catalogsearch/result/?q=colnatur&x=0&y=0

Principales Beneficios:

ARTROSIS:

En el año 1996, el Dr. Arquer, del Centro de Alto Rendimiento para Deportistas de Cataluña (España), valoró el efecto de la ingesta de 10 g diarios de un suplemento a base de GH, con magnesio y vitaminas del grupo B, sobre el dolor articular de 20 individuos entre 50 a 70 años de edad, a lo largo de 16 semanas. Las principales conclusiones fueron que el compuesto a base de GH demostró ser totalmente inocuo y de buena aceptación y que los sujetos mostraban una mejoría subjetiva y objetiva, observando una mejor movilidad y ausencia de dolor en un 84% de los casos.

OSTEOPOROSIS:

Hasta ahora la prevención de la osteoporosis a través de la alimentación se había basado en suplementar la dieta con sales cálcicas. Sin embargo, cada vez es más evidente que la descalcificación del hueso está más ligada a la incapacidad de fijar el calcio al entramado de colágeno que a una falta de sales cálcicas en la dieta, y que la falta de fijación del calcio a la estructura colágenica es el resultado de la pérdida de colágeno en este tejido debido al envejecimiento de esta proteína.

Este hecho ha llevado a muchos investigadores a pensar que suplementar la dieta con un colágeno fácilmente disponible y asimilable (colágeno hidrolizado), podría ayudar a combatir o a prevenir esta grave enfermedad

REJUVENECIMIENTO CUTANEO:

En el año 2006, la Dra. Giménez Arnau, del Servicio de Dermatología del Hospital del Mar de Barcelona (España), evaluó el efecto de la ingesta de 10 g diarios del CH Colnatur por vía oral sobre la morfología dérmica, a través de un estudio aleatorizado y doble ciego. La experiencia se efectuó durante 3 meses en 50 voluntarias sanas posmenopáusicas (amenorrea entre 1 y 10 años). Se obtuvo una neta mejora del tratamiento  frente  al   placebo   en   todos   los   parámetros estudiados (número total, longitud, profundidad y superficie de las arrugas).

Fuente: http://www.colnatur.com/

 

Un saludo y hasta el próximo post!
Yhanna María

Compártenos

2 comentarios

  1. rocio zavala

    me gustaria me ayudasen dandome informacion del lugar de tiendas o sitios donde pueda adquirir estos productos le estaria muy agradecida por tal informacion resiba un cordial saludo.

    1. Naturmarket

      Hola Rocío,

      Puedes adquirir todos nuestros productos a traves de nuestra tienda online: http://www.naturmarket.es

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>