Linoforce 300 gr A. Vogel

Precio Habitual: 10,98┬áÔéČ

Special Price 9,99┬áÔéČ

Disponibilidad: En existencias

Laboratorio: Vogel

Valoración: 0 / 5
Votos: 0
Linoforce combina sen, corteza de frángula y semillas de lino para ayudarte en caso de estreñimiento ocasional.
Nuestras Ventajas
  • Envio Gratis a partir de 50€
  • Envios en 24-48 Horas
  • Pago 100% Seguro
  • Regalo en cada pedido
  • Asistencia por Chat
  • Contacta en el 93 421 79 12

Linoforce es una combinación de activos vegetales (semillas de lino, hojas de sen y corteza de frángula) que favorece el funcionamiento intestinal. Las semillas de lino nos aportan 2 tipos de fibra: soluble e insoluble.


FIBRA SOLUBLE: son compuestos que atrapan el agua formando una especie de gel, lo que aumenta el volumen de las heces favoreciendo el peristaltismo, que son los movimientos de la pared intestinal que empujan el bolo fecal hacia el colon, y además hidrata las heces haciéndolas más blandas y por tanto más fáciles de mover.


FIBRA INSOLUBLE: no absorbe agua pero les da peso a las heces, aumentando su tamaño y acelerando el tránsito intestinal (su efecto laxante es mayor que el de la fibra soluble pero la clave del éxito es la combinación de ambas!)


Además, linoforce contiene hojas de sen y corteza de frángula. Estas plantas actúan como laxantes mecánicos, es decir que su acción es debida a que contribuye a los movimientos peristálticos del colon.


COMPOSICION: Por 1 cucharada sopera rasa: Semillas de Lino 1,76 g Hojas de Sen 0,55 g Corteza de Frángula 0,05 g MODO DE EMPLEO Tomar 1 cucharada sopera rasa del granulado, acompañada de abundante agua, por la noche.


NOTA: No contiene lactosa y gluten. No exceder la dosis recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada y variada, ni de un estilo de vida sano. Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños.


PRESENTACION: Bote 300 g.


No Reviews Found.
 

 

Contacto

Constitució, 120 Bjs,
08014 Barcelona

+34 93 421 79 12 - 649 54 77 89

Newsletter