Barritas de Chocolate-Naranja Bimanan Pro 6 unidades

6,15 €

Disponibilidad: En existencias

Laboratorio: Bimanán Pro

Valoración: 4.65 / 5
Votos: 17
Barritas de Chocolate-Naranja Bimanan Pro para desayunar o merendar
Nuestras Ventajas
  • Envio Gratis a partir de 50€
  • Envios en 24-48 Horas
  • Pago 100% Seguro
  • Regalo en cada pedido
  • Asistencia por Chat
  • Contacta en el 93 421 79 12

Barritas de Chocolate-Naranja Bimanan Pro 



DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO 

Las Barritas de Chocolate-Naranja biManán PRO pertenece a los productos Bimanán Pro hiperproteicos e hipocalóricos que se emplean en la dieta 3.2.2. Esta dieta te ayudará a perder peso, además ayudará a que tu cuerpo alcance la fibra diaria necesaria.
No se empleará como único alimento, tienen que consumirse junto con productos que acompañen a una dieta equilibrada y variada.
Las Barritas tienen un sabor increíble, que junta la amargura de la naranja con el dulce del chocolate, resultando una mezcla que te hará disfrutar de este desayuno, postre o tentempié.

MODO DE EMPLEO:

Para consumirlas solo tendrás que desenvolverlas y así de fácil estarán listas para comer.

INGREDIENTES:

Proteínas de leche y de soja, fibras (polidextrosa de trigo y maíz, fructooligosacáridos, y de remolacha), estabilizadores: jarabe de sorbitol de trigo y glicerol de origen vegetal, chocolate negro de cobertura (pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, materia grasa de leche, emulgente: lecitina de soja, aroma natural de vainilla), clara de huevo en polvo, bolas crujientes de soja (proteínas de soja, almidón de tapioca y sal), fosfato de magnesio, emulgente: lecitina de colza, jarabe de glucosa deshidratado de trigo, aroma natural, vitaminas (ácido L-ascórbico, DL-alfa-tocoferol, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina), edulcorante: acesulfame de potasio, colorante: extracto de paprika, hierro elemental, lactosa, aceites de colza y de soja.

OBSERVACIONES:

Se desaconseja consumir este producto en caso de padecer hipercalcemia, hipercalciuria, ser una persona con hemocromatosis o insuficiencia renal, ser un niño, adolescente, anciano o estar embarazada.


 


Si desea descargar la dieta del Método 3.2.2 de Bimanan Pro clicke aquí.

Revisiones de Cliente

Deliciosas
Revisión por Mª Luisa
Valoración del producto
Pues eso, que están riquisimas y matan bien "matao" el gusanillo entre horas. Yo ya estoy en fase de mantenimiento (bimanan me ha ido muy bien) pero creo que seguiré comprando las barritas para esos momentos de "debilidad".
Un saludo. (Publicado en 18/2/2012)

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Barritas de Chocolate-Naranja Bimanan Pro 6 unidades

Contacto

Constitució, 120 Bjs,
08014 Barcelona

+34 93 421 79 12

Newsletter