Conócenos

Hola a todos !

Después de mucho tiempo deseando poder abrir este Blog, al fin, el Blog de Naturmarket ya ha llegado a la red !

El Blog de Naturmarket nace a raíz de una tienda online especializada en la venta de productos naturales (http://www.naturmarket.es).

La tienda online la abrimos a principios de este año (2010), y debido a la positiva aceptación del público y del éxito obtenido en tan poco tiempo hemos querido agradecéroslo a todos vosotros de esta manera, creando un Blog  donde podamos mantener una comunicación directa y donde podamos comentar todos aquellos temas que tanto nos interesan.

Este Blog no queremos que sea un blog convencional donde únicamente exista una persona que redacte los artículos, los postee y vosotros los leais. Queremos que sea un Blog dinámico, interactivo y en el que todo el mundo pueda participar.

Principalmente redactarán los posts nuestras 2 especialistas en naturopatía (Yhanna y Elena), pero cualquier persona del equipo de Naturmarket y los amigos de Naturmarket tendrán acceso a postear cualquier artículo siempre y cuando este relacionado con el tema principal del Blog, naturopatía, medicina alternativa y bienestar.

También nos gustaría que todos vosotros participáseis, si hay alguien a quien le apetezca postear algo siempre será bien recibido en [email protected]. Nosotros no juzgaremos si el artículo está bien redactado o no, pero queremos que los artículos sean siempre de los temas  tratados en el Blog. Siempre que exista algún tipo de crítica sobre algo, que sea una crítica constructiva. No postearemos ningún artículo el cual pueda ser ofensivo para alguien.

Así que, como veis queremos que sea un Blog para todos, para el personal de Naturmarket y para los amigos de Naturmarket, vosotros. Si alguien no tiene tiempo de redactar un artículo y le gustaría abrir un tema de discusión también puede pedirnos que hablemos de algún tema en concreto, nosotros realizaremos la búsqueda de información y su posterior redacción para postearlo en el Blog.

Así que amigos, esperamos que os guste mucho este Blog y que se puedan compartir muchos conocimientos y temas de interes entre todos nosotros.

Un vez más, muchas gracias por la confianza depositada en Naturmarket.es

Un saludo para todos y a postear !

-EL EQUIPO DE NATURMARKET-