«

»

Feb 08

Adelgaza y renuévate

¿Qué hay que hacer para conseguirlo?

La retención de líquidos afecta normalmente a las mujeres produciendo cierto desequilibrio hormonal o malestar debido a que, es necesario eliminar el líquido que el cuerpo no necesita o podemos sufrir ciertos síntomas: calambres, aumento de peso, piernas, tobillos y manos hinchadas, e incluso palpitaciones.

Los factores que potencian sufrir la retención de líquidos son: las enfermedades renales, el síndrome premenstrual, el embarazo, el sedentarismo, determinados fármacos, el consumo excesivo de sal y el estrés.

¿Cómo podríamos eliminar la retención de líquidos?

Hay una serie de pautas a seguir, ¡toma nota de nuestros consejos!

-Beber abundante agua y líquidos, dos litros como mínimo.

-Seguir una dieta equilibrada rica en verdura, cereales y legumbres. Las frutas como las manzanas, peras, naranjas, cerezas, piña o kiwi tienen un efecto diurético.

-Reduce el consumo de sal.

-Haz ejercicio regularmente.

-Haz tisanas con plantas medicinales diuréticas, como el diente de león o la cola de caballo.

-El drenaje linfático te ayudará a mejorar el paso del linfa por los vasos hacia los ganglios.

Y, sobretodo, utiliza los siguientes productos naturales que te recomendamos:

Poder VERDE. Biform. 500 ml.

Poder VERDE. Biform. 500 ml.

El Poder VERDE deBiform está compuesto de 35 extractos de frutas, verduras y plantas con propiedades que se complementan entre sí para lograr un doble objetivo: adelgazar y depurar.

Por un lado consigues adelgazar grácias a la alcachofa, y por otro lado eliminas líquidos a través de las plantas: cola de caballo, alcachofa, abedul, diente de león y ulmaria.

Cola de caballo: planta medicinal que ayuda a eliminar la retención de líquidos.

Alcachofa: contiene muchas vitaminas y minerales. Adopta una función adelgazante, diurética y digestiva.

Abedul: una de las mejores plantas diuréticas que ayuda a eliminar líquidos sin resultar irritante.

Diente de león: es depurativo  tanto para el sistema digestivo como para el hígado.

Ulmaria: entre sus múltiples propiedades adquiere una función diurética, y ayuda a eliminar urea y ácido úrico.

Además el Poder verde de biform te renueva por dentro mediante estas plantas junto la clorella ya que, facilitan los procesos de detoxificación del organismo y contribuyen a la normal función hepática. Su contenido en Zinc colabora en el mantenimiento de la piel, cabello y uñas, reequilibra el ácido base normal y contribuye al óptimo funcionamiento del sistema inmunitario. También incorpora la vitamina B6 que te ayuda a reducir la fatiga y el cansancio.

Consigue el El Poder VERDE deBiform en: http://www.naturmarket.es/poder-verde-biform-500-ml.html

Poder ROJO Biform 500ml.

Poder ROJO Biform 500ml

El Poder ROJO deBiform tiene una doble función: adelgazar y reforzar a través de sus 32 frutas, verduras y plantas. Su acción se centra en quemar grasas, la piel de naranja y la protección antioxidante.

ADELGAZAR – Con guaraná que ayuda al control del peso.

QUEMAR GRASAS – Con nuez de cola que ayuda a quemar grasas. La nuez de cola es un fruto  que contiene calcio, fósforo y magnesio entre otros minerales esenciales como el potasio o la betaína.

PIEL DE NARANJA – Con marc de raisin que ayuda a reducir la “piel de naranja”.

MANTENER LA CIRCULACIÓN VENOSA – Con rusco y centella asiática. La centella asiática es una planta de poder cicatrizante, mejora la firmeza de la piel, es depresora del sistema nervioso central, mejora las capacidades cognitivas y tiene propiedades diuréticas.

REDUCIR LA SENSACIÓN DE PIERNAS CANSADAS – Con rusco. El rusco es un arbusto con propiedades diuréticas de acción venotónica, antiinflamatoria, venolinfática y antiedematosa.

REFORZAR – Protección Antiox con zinc que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Piel cabello y uñas con zinc que ayuda al mantenimiento de piel, cabello y uñas en condiciones normales. El zinc contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

El Poder ROJO deBiform lo puedes obtener en: http://www.naturmarket.es/poder-rojo-biform-500ml.html

¡Un saludo y hasta el próximo post!

Sira Sn

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>