«

»

Jul 15

¡Con el calor aumentan las infecciones!

Los especialistas coinciden con que el calor, la humedad y la poca ventilación són factores que facilitan la aparición de infecciones micóticas.

El estrés , el cansancio, los cambios de temperatura, los ambientes cargados de humo, son aspectos a tener en consideración porqué pueden provocar un descenso en nuestras defensas. ¡No hay que esperar al invierno para fortalecerlas!, pues somos propensos a infecciones, resfriados y enfermedades molestas.

De hecho los investigadores han comprobado que aumenta la incidencia de ciertas patologías en verano, hasta un 46%. Especialmente los problemas gastrointestinales, las infecciones de vejiga, infeccines de la sangre y pneumonía.

Con la humedad y las altas temperaturas aparecen unos microorganismos en diferentes partes del cuerpo conocidos como hongos. El aire acondicionado y los cambios de temperatura hace huella en nuestro cuello y bronquios potenciando la aparición de faringitis o bronquitis. Nuestros oídos tampoco se libran, cuando nos metemos bajo el agua, nos arriesgamos a sufrir otitis.

Ante tantas amenazas ¿qué podemos hacer para fortalecer nuestras defensas?

Los glóbulos blancos conocidos como leucocitos son la defensa del sistema inmunológico porqué son responsables de la inmunidad y comen bacterias extrañas y otros organismos que atacan el cuerpo. Hay que fortalecer el sistema inmunológico contra las infecciones virales o bacterias. Para ello, la alimentación es importante pero no decisiva. Hay que observar si el cansancio es mayor de lo habitual, u otros síntomas como la fragilidad del cabello y los dolores musculares sin haber practicado ejercicio previamente.

Cell Defense Kal 60 comprimidos

Cell Defense Kal 60 comprimidos

Cell Defense es una fórmula antioxidante  que aporta los más innovadores ingredientes en una fórmula para el óptimo bienestar y como apoyo al sistema inmunológico. Es una fórmula compuesta por ingredientes innovadores que aportan bienestar mediante hongos tradicionales y ARN. Su composición nutricional a base de Zinc, vitamina C, vitamina E, coQ10 tiene un gran poder antioxidante. Al tener extracto de equinacea conseguimos fortalecer el sistema inmunológico ante cualquier amenaza.

Entra en el siguiente enlace para probar Cell defense:

http://www.naturmarket.es/cell-defense-kal-60-comprimidos.html

Un saludo y hasta el próximo post,

Sira Sn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>