«

»

Abr 19

Confort circulatorio y piernas ligeras

¿ Piernas cansada ? ¡ Ponle remedio !

piernas cansadas

Durante la primavera y el verano, es frecuente que se agudicen las molestias y trastornos circulatorios periféricos como son la sensación de pesadez de piernas, hinchazón o la aparición de varices, ya que los vasos sanguíneos se dilatan por el aumento de las temperaturas y se reduce la elasticidad de sus paredes. Como consecuencia de ello y por efecto de la gravedad, se produce una acumulación sanguínea en las zonas inferiores del organismo.

Además, los trastornos circulatorios están creciendo en importancia, siendo el más frecuente la insuficiencia venosa crónica, la cual presenta una alta prevalencia especialmente en mujeres y aumenta conforme avanza la edad de los pacientes. Un estudio realizado en 20141 con pacientes de edad media de Atención Primaria estableció que el 48.5% de las mujeres padecía enfermedad venosa crónica mientras que en los varones el porcentaje era de un 32.1%.

v-vein-V-Vein® es un complemento alimenticio especialmente diseñado para mantener una circulación saludable gracias a sus  diversos componentes venotónicos:

–  El jengibre y la bromelina aumentan la actividad fibrinolítica de la sangre.

–  El ginkgo biloba es un interesante componente para mejorar el tono venoso ya que sus flavonas actúan como vasoconstrictores venosos.

–  Los antocianos y taninos de la vid estabilizan las paredes vasculares y disminuyen el edema y la permeabilidad capilar.

–  Los bioflavonoides cítricos y el mirtilo actúan fortaleciendo los vasos sanguíneos.

En este sentido, la fórmula de V-Vein® proporciona los siguientes beneficios:

• Reduce la aparición de venas varicosas y mejora el sistema circulatorio.

• Presenta propiedades antioxidantes que ayudan a fortalecer y proteger los vasos sanguíneos del daño oxidativo.

• Ejerce funciones antiinflamatorias.

• Puede reducir la retención de líquidos originada por el aumento de la permeabilidad de los capilares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>