«

»

Oct 18

¡La arcilla es curativa!

Resultado de imagen de barro para adelgazar

Desde tiempos remotos la arcilla se ha utilizado para hacer objetos de uso cuotidiano, ¿pero sabias que tiene múltiples propiedades curativas?

Cuesta de imaginar que algo procedente del barro y de la tierra pueda tener tantos beneficios para la salud. Las arcillas tienen diferentes usos segun lo que queramos tratar y el resultado a obtener. En general podriamos resumir sus propiedades curativas de la siguiente forma:

-Hidrata y ayuda a sanar el cuerpo. También facilita la eliminación de toxinas, extrayendo el exceso de grasa, y ayuda a regular las hormonas.

-Revitaliza el sistema circulatorio y relaja la musculatura aliviando dolores musculares e hinchazones.

-Actua como cicatrizante.

-Libera de las tensiones al actuar como relajante y aliviar los síntomas de agotamiento nervioso.

-Absorve el exceso de temperatura cuando se produce un estado febril.

-Ayuda a mejorar la digestión, evitando la hinchazón y las flatulencias.

Podemos encontrar varios productos naturales de arcilla cuya utilidad difiere de acuerdo con las necesidades y objetivos. En la cosmética natural se utiliza mucho la arcilla verde

Arcilla Verde Everjeune Dietisa 400 gr. Mascarilla

Arcilla Verde Everjeune Dietisa 400 gr. Mascarilla

porqué depura las capas más profundas de la piel ejerciendo un efecto refrescante y antiinflamatorio. Además impide la ploriferación de bacterias y estimula la limpieza limfática.

Te aconsejamos la arcilla verde Everjeune de Dietisa que es un preparado con función desintoxicante, remineralizante y absorbente aplicable en acné, puntos negros, cutis grasos, depuraciones de la piel. Entra en el siguiente enlace para probarlo:

http://www.naturmarket.es/arcilla-verde-everjeune-dietisa-400-gr.html

Hay otra forma de utilizar el barro muy interesante. ¿Sabias que a través de los baños de algas podemos activar el metabolismo y estimular la circulación, al mismo tiempo que aportamos sales minerales y oligoelementos concentrados?

GUAM es una casa italiana que nació en 1986 y vende productos muy eficaces hechos a base de algas, arcilla, aceites esenciales y extractos. Se ha demostrado que estos productos naturales garantizan mejoras en la adiposidad alrededor de los muslos, la firmeza y elasticidad de la piel. Sus principios activos están diseñados para tratar la celulitis y ofrecer resultados como la mejora en la microcirculación local o la disminución de los inestetismos cutáneos.

Fangocrema Reductora Guam 300 ml. Anticelulitica.

Actúa eficazmente contra los inestetismos cutáneos de la celulitis.También contiene cafeína y fitocomplejo vegetal (hiedra, centella asiática, castaño de indias y abedul).Fangocrema Reductora Guam 300 ml. Anticelulitica.

COMPOSICION:

-Alga laminaria: alga rica en sales minerales y vitaminas A, B,C,D y E. Es hipolipemiante y hemostático local. Su uso interno está indicado para casos de obesidad, hipotiroidismo, diabetes tipo II, entre otros.

-Fucus vesiculosus: se utiliza para adelgazar, perder grasa y quemarla. Además mejora la hormona de la tiroides y la función metabólica.

-Metilnicotinato: principio activo que provoca una acción rubefaciente y ligeramente vasodilatadora.

-Aceite esencial de limón: tiene  propiedades tonificantes para el sistema circulatorio (activa la microcirculación), es un antihistamínico y antibiótico natural.

-Vitamina E: es una importante antioxidante que protege el tejido dañado y contribuye en el tratamiento de la hipertensión, enfermedades del corazón entre otras dolencias.

Este producto natural lo puedes encontrar en:

http://www.naturmarket.es/fangocrema-guam.html

Un saludo y hasta el próximo post,

Sira Sn

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>