«

Sep 02

Mantener el bronceado; Consejos Naturmarket.es

mantener-el-bronceado-

 

Días completos bajo el sol para alcanzar un bronceado ideal  y un día en la oficina para volver a la palidez invernal habitual.

Tomar el sol nos brinda y nos hace sentir bien, así que aquí hay algunos consejos de Naturmarket.es para mantener tu bronceado por más tiempo.

  • HIDRATACIÓN

hidratacion corporal

Es importante elegir la crema adecuada, con un alto poder nutritivo y con características emolientes, humectantes y suavizantes típicas del aceite de jojoba y la manteca de karité.

Propuestas:     Fondant Body Butter Inthenso Guam . Nutre profundamente incluso en las pieles más secas, restaura el tono y la elasticidad de la piel
  • DUCHA, ¡MEJOR FRESCA!

ducha-agua

Vamos a dar un paso atrás, antes de aplicar la crema generalmente te das una ducha. Las temperaturas demasiado altas ayudan a deshidratar y secar aún más la piel, por lo que es preferible una buena ducha fresca.

Propuesta: Gel de Baño Lilà  Es ideal para hidratar nuestra piel bajo la ducha. Recomendado para todo tipo de pieles, incluso para las pieles más sensibles. Está formulado con ingredientes 100% ecológicos. Sin conservantes ni agentes químicos.
  • EXFOLIAR 

algascrub 2

 

 

¡El exfoliante no hace que el bronceado escape! Por el contrario, si se hace antes de aplicar la crema, ayuda a hidratar y a mantener el color de la piel uniforme. Recomendamos limitar la exfoliación corporal a una vez por semana.

Propuesta: Alga Scrub Guam . Exfoliante corporal con efecto reafirmante y tonificante, dejando una piel suave y aterciopelada.

 

  •  CUIDADO CON LA DEPILACIÓN

depilacionmaquinilla

Si ya te hiciste la depilación definitiva, estás de suerte, porque no tendrás que preocuparte por el método de depilación a utilizar que menos estropee el bronceado. La cera es uno de los más intrusivos, porque la piel se desprende, y con ello nuestro moreno. La cuchilla tampoco es muy buena opción, ya que si de por sí ralla la piel y provoca irritación, aún más en verano, y hará que desaparezca tu bronceado. El método de depilación que arrastra menos piel es la máquina de afeitar.

  • REPARA LOS DAÑOS CAUSADOS POR EL SOL

nurideen

Aunque te encante estar bronceada, tomar el sol en realidad puede causar inflamación en los tejidos cutáneos, así que, para mantener la piel sana y radiante, utiliza productos enriquecidos con vitamina E.

Ptopuesta: Nurideen Plus Helth Aid . Combinación de colágeno, silicio, Beta-caroteno, vitamina E. ¡Un auténtico “cóctel de vida” para tu piel!
  • AIRE ACONDICIONADO

El aire acondicionado es un verdadero enemigo del bronceado ya que si recibimos demasiado notarás la piel seca, deshidratada y como vas perdiendo el color moreno.  Trate de limitar el uso del  aire acondicionado.

  • LA DIETA PARA EL BRONCEADO

alimentos-para-mantener-mejorar-bronceado

También para el bronceado hay una dieta que debe respetarse, aquí están los diez mejores alimentos :

Zanahorias, Albaricoques, Pescado,  Tomates,  Sandía,  Frutos rojos,  Piña,  Melon amarillo,  Cerezas, Frutos secos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>