«

»

Mar 27

EL papel de la Biotina en la salud capilar

-El papel de la Biotina en la salud capilar-

Cabello-seco-

Has oído hablar de la biotina, pero ¿sabes qué es? Se trata de una vitamina del grupo B, (específicamente se conoce como B7), que tiene a su cargo la función de ayudar a metabolizar (o procesar) las grasas, las proteínas y los carbohidratos.

Cuando por alguna razón, tenemos una deficiencia de biotina: el cabello se cae (y a menudo se encanece), aparecen erupciones rojas y escamosas en el rostro (alrededor de los ojos, la nariz y la boca), y hasta se puede sentir cansancio, depresión, hormigueo en los brazos y piernas y en casos severos hasta se pueden tener alucinaciones.

Para impulsar el crecimiento del cabello, necesitas consumir ciertas vitaminas y minerales esenciales. Y una de estas vitaminas es la biotina que no solamente ayuda a estimular la aparición de un nuevo pelo sin también previene la caída a futuro, sin mencionar que es beneficiosa para la piel y las uñas, y en el presente articulo nos enfocaremos en la obtención de esta

Alimentos con Biotina

La biotina la podemos encontrar en varios alimentos pero en bajas concentraciones o menores que otras vitaminas solubles en el agua. Los alimentos con biotina son: cereales, levadura, frutos secos, arroz integral, platanos, judías, coliflor, pescado, hígado, yema de huevo…

 

cabello sanoAprovecho este artículo para presentaros nuestro  Champu de Biotina con Aloe Vera Drasanvi 1.000 ml

https://www.naturmarket.es/champu-de-biotina-con-aloe-vera-drasanvi-1-000-ml.html

 

Un saludo y hasta el próximo post!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>