«

»

Sep 16

Los probióticos

Resultado de imagen de healthy stomach

 

El sistema digestivo precisa de probióticos, microorganismos como las bacterias que establecen una relación simbiótica con el cuerpo adoptando un papel importante en la digestión y el sistema inmunológico. Hay dos tipos de probióticos: las bifidobacterias y los lactobacilos. Estos son capaces de colonizar el tracto digestivo sin causar infección. De hecho, resultan beneficiosos, ya que pueden ayudar a prevenir la diarrea.

Las bacterias probióticas están presentes en suplementos y alimentos lácteos y pueden ser muy eficaces en la prevención y tratamiento de enfermedades. Los probióticos son capaces de desplazar las bacterias infecciosas, evitando así que crezcan y se multipliquen sin ningún control. Además muchas de estas bacterias, no sólo ayudan a la digestión y alimentación sinó que, también ayudan a mantener el sistema inmunitario fuerte con sus defensas reforzadas.

Los avances científicos en relación a las propiedades saludables de los probióticos demuestran sus acciones a nivel fisiológico y sus beneficios en general para el organismo.Resultado de imagen de flora intestinal Pues, nos ayudan a regular el equilibrio del pH del tracto digestivo, evitan que se acumulen los deshechos en el intestino, colaboran con la estimulación del sistema inmunológico y también tiene efectos positivos en el metabolismo lípido.

Muchas de las enfermedades que sufrimos habitualmente, es debido a un desequilibrio en la flora intestinal. Esta alteración puede causar obesidad, diabetes, enfermedades cardiovasculares, cáncer de colon rectal, etc,. Los probióticos te ayudan a encontrar ese equilibrio y a cuidar tu cuerpo porque nos defienden de microorganismos patógenos.

Te recomendamos que protegas tu digestivo con:

Probio Digest. Dietisa. 30 capsulas

Probio Digest. Dietisa. 30 capsulas.

Dietisa PROBIO Digest es un complemento alimenticio a base de una fórmula completa para el equilibrio digestivo: mezcla de 14 especies seleccionadas de microorganismos componentes de la flora intestinal. Concretamente, contiene: Lactobacilos, Bifidobacterias y Estreptococos. Extracto seco 4:1 de Hinojo (Foeniculum vulgare L.), Aloe Vera, vitamina D y B6.

De esta forma, conseguimos eliminar las toxinas y deshechos acumulados en el intestino, restaurando, al mismo tiempo, el equilibrio de la flora intestinal. Dietisa PROBIO Digest es un producto natural ideal para favorecer los procesos digestivos, eliminar más facilmente las flatulencias y conseguir que el sistema inmunitario funcione mejor.

 

Dietisa PROBIO Digest lo encontrarás en: http://www.naturmarket.es/probio-digest-dietisa-30-capsulas.html

Un saludo y hasta el próximo post,

Sira Sn.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>