CREMA DE POLLO (Siken diet)
INDICACIONES:
El método dietline® se basa en una dieta proteinada que combina una gran variedad de preparaciones hiperproteicas e hipocalóricas con alimentos convencionales.
ACCIÓN:
Rápida pérdida de peso procedente de las grasas almacenadas, evitando el efecto "yo - yo", a la vez que se consigue una figura más estilizada.
INGREDIENTES:
Proteínas de leche, proteinas de guisante, proteínas de soja, aromas, sal, espesantes (carragenanos, goma guar), potenciador del sabor (cloruro de potasio), oligofructosa, extracto de levadura, apio en polvo, cebolla en polvo, puerro en polvo, corrector de acidez (ácido cítrico), especias (pimienta negra y perejil), antiaglomerante (dióxido de silicio), vitaminas (maltodextrina, ácido L-ascórbico, acetato de DL-alfa tocoferilo, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, acetato de retinilo, clorhidrato de tiamina, rivoflavina, D-biotina, ácido pteroilmonoglutámico, cianobalamina).
MODO DE EMPLEO:
Verter el contenido de un sobre en un recipiente con 150-200 ml de agua fría. Mezclar hasta obtener una preparación homogénea. A continuación, calentar durante 1 minuto en el microondas (650 W).
NOTA: En la comida y la cena acompañar siempre de un plato de verduras o ensalada con una cucharada sopera de aceite de oliva y como postre un yogurt desnatado edulcorado.
PRECAUCIONES:
- Este producto únicamente sirve para el fin al que va destinado, como parte de una dieta de bajo valor energético. Su dieta debe completarse con el consumo de otros alimentos.
- Es importante mantener una adecuada ingesta diaria de líquidos.
- Las dietas de adelgazamiento realizadas sin supervisión médica se desaconsejan especialmente en el caso de niños, adolescentes en fase de crecimiento, mujeres embarazadas o en períodos de lactancia o personas mayores.
- Los productos Siken® Diet se usan dentro de un programa de adelgazamiento o mantenimiento de forma. No pueden consumirse como sustitutivos de comidas sino que deben combinarse con otros alimentos tradicionales.
CONTRAINDICACIONES:
- Contraindicado en caso de enfermedad hepática, renal, insuficiencia cardíaca, accidentes cardiovasculares y cerebrales, arritmias, diabetes tipo I, hipertiroidismo, trastornos psicológicos y alimenticios (anorexia y bulimia).