Crema Facial Limpiadora Dr. Hauschka

13,52 €

Disponibilidad: En existencias

Laboratorio: Dr. Hauschka

Valoración: 4.75 / 5
Votos: 13
Crema Facial Limpiadora Dr. Hauschka, limpia la piel en profundidad de forma suave.
Nuestras Ventajas
  • Envio Gratis a partir de 50€
  • Envios en 24-48 Horas
  • Pago 100% Seguro
  • Regalo en cada pedido
  • Asistencia por Chat
  • Contacta en el 93 421 79 12
Crema Facial Limpiadora Dr. Hauschka

La limpieza suave con la crema facial limpiadora dr. Hauschka es la base ideal para lucir una piel sana y radiante. La harina de almendras y el aceite de germen de trigo, proporcionan al mismo tiempo una base para purificar la piel y cerrar los poros dilatados. Las plantas medicinales como la Anthyllis, manzanilla y caléndula, cuidan y protegen la piel.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar mañana y noche.
Humedecer bien la cara con agua tibia. Poner aprox. 2 cm de la crema en la palma de la mano y mezclar con un poco de agua hasta conseguir una cremosa emulsión. Repartir la emulsion con movimientos circulares. Retirar con agua tibia y aclarar con agua fría.

OBSERVACIONES:
Para todo tipo de pieles.

Revisiones de Cliente

El mejor producto que he probado en mi vida
Revisión por Lara
Valoración del producto
Tengo 31 años, piel mixta y tendencia a tener granitos. En los últimos años he probado muchos productos. Algunos eran tan astringentes que mi piel reaccionaba produciendo más grasa y otros sencillamente no me hacian nada.

Tengo que decir que este ES EL MEJOR de los que he utilizado hasta ahora. Desde que uso esta crema limpiadora tengo la piel mucho más limpia y fina, no me salen granos, me ha regulado el sebo y ya no me salen brillos (antes parecia una bombilla) pero a la vez no me deshidrata la piel.

Además sirve para todo tipo de pieles: grasas, mixtas, normales, secas y sensibles. No dejeis de probarla! (Publicado en 11/4/2012)

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Crema Facial Limpiadora Dr. Hauschka

Contacto

Constitució, 120 Bjs,
08014 Barcelona

+34 93 421 79 12

Newsletter