Crema Chocolate Biform 6 sobres.

Precio Habitual: 16,56¬†‚ā¨

Special Price 13,50¬†‚ā¨

Disponibilidad: En existencias

Laboratorio: Biform

Valoración: 4.7 / 5
Votos: 14
Crema de Chocolate Biform, natillas sustitutivas hipocalóricas = 206 kcal
Nuestras Ventajas
  • Envio Gratis a partir de 50€
  • Envios en 24-48 Horas
  • Pago 100% Seguro
  • Regalo en cada pedido
  • Asistencia por Chat
  • Contacta en el 93 421 79 12
Crema Chocolate Biform 6 sobres

Sustitutivo de una comida para el control de peso
1 sobre = 1 comida =solo 200 calorías

La utilización de productos sustitutivos de entre 200 y 250 kcal en sustitución de 2 comidas de la dieta diaria, producen una reducción de peso más fácil y eficaz que una dieta hipocalórica convencional (EFSA, Feb. 2010)

INGREDIENTES:
Proteínas de leche, maltodextrina, leche en polvo desnatada, cacao 10%, aceite hidrogenado, almidón, aceite vegetal; minerales: citrato potásico, cloruro sódico, carbonato magnésico, pirofosfato de hierro, sulfato de zinc, gluconato de cobre, selenito sódico, sulfato de manganeso; estabilizadores: carragenano y diglicéridos de ácidos grasos; aromas, edulcorantes: aspartamo y ciclamato sódico; vitaminas: C,E,niacina, A, ácido pantoténico, D3, B6, B2, B1, ácido fólico, biotina; emulgente: lecitina de soja y antioxidante: extracto rico en tocoferoles. Con edulcolorantes.

Envasado en atmósfera protectora. Contiene una fuente de fenilalanina.

MODO DE EMPLEO:
Verter 200 ml. de agua fr√≠a en la coctelera BiFORM. A√Īadir el contenido del sobre de Crema. Cerrar el vaso y agitar en√©rgicamente durante
unos 20 segundos. Dejar reposar de 1 a 2 minutos antes de tomar. Si es posible se recomienda enfriar en la nevera durante unos 10 minutos. Se aconseja tomar una cantidad diaria de líquidos entre 1,5 a 2 litros.

Los productos sustitutivos de comida BiFORM cumplen la Normativa Europea de Dietas para el Control de Peso, aportando las proteínas, vitaminas y minerales que tu organismo necesita.

Revisiones de Cliente

Riquisimas
Revisión por Toni
Valoración del producto
Estas natillas son la leche! me solucionan muchas cenas, en vez de comer bocatas cuando estoy manta me como unas natillas y me quedo tan a gusto. Estan muy buenas y he bajado bastante tripa. Asi que las recomiendo. Saben a natillas de verdad! (Publicado en 11/4/2012)

Escribir Tu Propia Revisión

Est√°s revisando: Crema Chocolate Biform 6 sobres.

Contacto

+34 93 421 79 12

Newsletter