OFERTA Fango de Algas Celulitis Guam 1000 Gr. ENV脥O GRATIS

62,90聽鈧

Disponibilidad: En existencias

Laboratorio: Guam

Valoración: 0 / 5
Votos: 0

Fango de Algas Celulitis Guam, deshace los nódulos adiposos y activa la circulación para favorecer su eliminación.


ENVÍO GRATIS

Nuestras Ventajas
  • Envio Gratis a partir de 50€
  • Envios en 24-48 Horas
  • Pago 100% Seguro
  • Regalo en cada pedido
  • Asistencia por Chat
  • Contacta en el 93 421 79 12
Fango de Algas Celulitis Guam 1000 Gr

Su formulación de plantas y extractos de acción sinérgica permiten, por un lado, romper el nódulo adiposo y por otro lado activan la circulación para permitir su eliminación. También tiene una acción desintoxicante celular, antiinflamatoria y drenante.


COMPOSICION: Alga laminaria, arcilla ventilada, extracto de hiedra, extracto de fucus, extracto de castaño de indias, aceites esenciales de limón y oregano.


MODO DE EMPLEO: Mezclar bien el producto antes de su uso. Aplicarlo directamente sobre las partes interesadas, extendiendo el fango uniformemente con un ligero masaje. Envolver con un film transparente y mantener durante 45 minutos. Retirar con agua fresca. Se recomienda aplicar a continuación la crema Gel al fango de algas Guam que refresca y tonifica la piel.


Tratamiento recomendado (orientativo): 1ºsemana: Lu-Mar-Mie-Sab 2ºsemana: Lu-Mier-Vie 3ºsemana: Lu-Vie 4ºsemana: Lu-Vie Mantenimiento: 1 dia a la semana


OBSERVACIONES: La manifestación de una ligera rojez o ligero picor durante el tratamiento es normal e indica que está surgiendo efecto (ya que activa la circulación local). En caso de reacciones fuertes, lavar con agua fría y suspender el tratamiento.






Revisiones de Cliente

Escribir Tu Propia Revisi贸n

Est谩s revisando: OFERTA Fango de Algas Celulitis Guam 1000 Gr. ENV脥O GRATIS

Contacto

Constitució, 120 Bjs,
08014 Barcelona

+34 93 421 79 12

Newsletter