Flores de Bach RED CHESTNUT F.B. 20ml. FLORES DE BACH ORIGINALES

14,44 €

Disponibilidad: En existencias

Laboratorio: Flores Bach Originales

Valoración: 0 / 5
Votos: 0
Indicado para personas que, desinteresadamente, se preocupan en exceso o temen por el bienestar de los demás, sobre todo por la familia y los amigos.
Nuestras Ventajas
  • Envio Gratis a partir de 50€
  • Envios en 24-48 Horas
  • Pago 100% Seguro
  • Regalo en cada pedido
  • Asistencia por Chat
  • Contacta en el 93 421 79 12
Red Chestnut...es para personas que sienten miedo por el bienestar de los demás; el esposo que siente miedo cuando su esposa sale sola de noche, la madre preocupada de lo que pueda ocurrirle a su hijo en la escuela. Los miedos de Red Chestnut son preocupaciones naturales y normales pero llevadas al grado de la exageración teniendo un efecto negativo sobre la persona objeto de la preocupación, ya que rompe la confianza y mina la seguridad en uno mismo.

El remedio ayuda a la gente en este estado a transmitir pensamientos de seguridad, salud o coraje para aquellos que lo necesitan. De esta manera en lugar de ser la fuente de inquietud se conviertan en un apoyo para los demás.

La descripción del Dr. Bach

Para los que les resulta difícil no estar ansiosos por otras personas. A menudo han dejado de preocuparse por sí mismos, pero para los que les son cercanos pueden llegar a sufrir mucho, muchas veces anticipando que algo desafortunado les pueda suceder.

Composición: Disolución acuosa 1:240 de castaño rojo (Aesculus carnea), Alcohol de uva (27% v/v)

MODO DE EMPLEO:

Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

Revisiones de Cliente

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Flores de Bach RED CHESTNUT F.B. 20ml. FLORES DE BACH ORIGINALES

Contacto

Constitució, 120 Bjs,
08014 Barcelona

+34 93 421 79 12

Newsletter