Jalea Real Royal Vit Bal-San Forte. Dietisa. 20 viales

Precio Habitual: 23,20┬áÔéČ

Special Price 17,39┬áÔéČ

Disponibilidad: En existencias

Laboratorio: Dietisa

Valoración: 0 / 5
Votos: 0
Complemento alimenticio a base de Jalea real y otros ingredientes que contribuyen al cuidado de las funciones del aparato respiratorio y de las defensas del organismo.

Nuestras Ventajas
  • Envio Gratis a partir de 50€
  • Envios en 24-48 Horas
  • Pago 100% Seguro
  • Regalo en cada pedido
  • Asistencia por Chat
  • Contacta en el 93 421 79 12
Royal-Vit Jalea Real Bal-San Forte est├í indicada en personas que buscan proteger su sistema respiratorio. Combate las infecciones leves que provocan tos o mucosidad, favoreciendo su eliminaci├│n. Tomar en invierno y en per├şodos de temperatura inestable.

Con 1000 mg de jalea fresca (con 1% de Prolina valorada sobre res├şduo seco), 500 mg de Equin├ícea: gracias a su contenido en gluc├│sidos, especialmente echinac├│sido, se comporta como inmunomodulador y fortalecedor de las defensas inmunitarias. Pr├│polis: sustancia natural resultante de la digesti├│n del polen y con la cual las abejas recubren la entrada de la colmena y las fisuras de la misma, protegi├ęndola de la entrada de bacterias y virus. Concentrado de plantas: que facilitan las funciones respiratorias y de expectoraci├│n. Vitamina C: Esencial para el correcto funcionamiento del sistema inmune. Sobradamente documentada est├í la actividad del ├ícido asc├│rbico en las funciones respiratorias y en estados catarrales. Esencias de Eucalipto, Tomillo e Hinojo: Refuerzan las acciones respiratorias. Adem├ís, las esencias al ser vol├ítiles, se eliminan en parte por v├şa pulmonar, lo cual favorece su efecto respiratorio.

La jalea real es un producto natural considerado como uno de los más completos. Lo producen las abejas obreras para la alimentación de la abeja reina.

La jalea real de Royal-Vit┬« se elabora con un 2% m├şnimo de HDA y 1% de prolina valorada sobre residuo seco. La prolina es el amino├ícido libre m├ís abundante en la jalea real. Por ello, el control y valoraci├│n de su concentraci├│n, es considerado el mejor marcador proteico y de calidad de la jalea real.

Modo de empleo: Tomar de 1 vial al d├şa en ayunas, puede diluirse en leche, agua o zumo. Agitar antes de cada toma.

Formato: caja con 20 viales. Sabor Herbal. Con abre-fácil.

Revisiones de Cliente

Escribir Tu Propia Revisi├│n

Estás revisando: Jalea Real Royal Vit Bal-San Forte. Dietisa. 20 viales

Contacto

+34 93 421 79 12

Newsletter