Jalea Real Royal Vit Oro 750 mg. Dietisa. 20 viales

Precio Habitual: 22,17┬áÔéČ

Special Price 13,09┬áÔéČ

Disponibilidad: En existencias

Laboratorio: Dietisa

Valoración: 0 / 5
Votos: 0
Preparado nutricional, recomendado para personas en la etapa madura de la vida

Nuestras Ventajas
  • Envio Gratis a partir de 50€
  • Envios en 24-48 Horas
  • Pago 100% Seguro
  • Regalo en cada pedido
  • Asistencia por Chat
  • Contacta en el 93 421 79 12
Jalea Real Royal Vit Oro es un complemento nutricional que contribuye a un buen cuidado en la etapa madura de la vida.

Conocemos el riesgo nutricional al que est├ín somentidos los adultos mayores. Las vitaminas y los minerales son los elementos que se hallan m├ís comprometidos en esta etapa. Por este motivo la Jalea real Royal Vit Oro con 750 mg de Jalea Real, Acerola (fuente de vitamina C), Vitamina D para el cuidado de los huesos, Vitaminas B1, B6, y B12 (refuerzo del sistema nervioso) A, C y D que aydan al sistema inmunitario y Zinc, Selenio, Vitaminas C, E y B2 (protecci├│n de las c├ęlulas frente al da├▒o oxidativo), es el complemento nutricional ideal para nuestros adultos mayores.

La jalea real es un producto natural producido por las abejas obreras para alimento exclusivo de la abeja reina. Es considerada una de las sustancias naturales más completas.

Jalea Real de Royal-Vit se elabora con jalea real, con un 2% m├şnimo de HDA y 1% de Prolina valorada sobre residuo seco. La prolina es el amino├ícido libre m├ís abundante en la jalea real. Por ello, el control y valoraci├│n de su concentraci├│n, es considerado el mejor marcador proteico y de calidad de la Jalea Real.

Modo de empleo: 1 vial al d├şa en ayunas, preferiblemente diluida en agua, leche o zumo de fruta. Agitar antes de cada toma.

Formato: estuche con 20 viales.

Ingredientes: extracto fluido de Acerola: 6 g, fructosa, complex mineral: glucoheptonato de magnesio, selenito s├│dico en maltodextrina, gluconato de zinc, jalea real: 750 mg (con 1% de prolina valorada sobre res├şduo seco). Complex vitam├şnico: palmitato de retinilo, colecalciferol, acetato de D-╬▒-tocoferilo, ├íc. L-asc├│rbico, clorhidrato de tiamina, nicotinamida, clorhidrato de piridoxina, ├íc. f├│lico, cianocobalamina, aroma de pl├ítano, conservante: sorbato pot├ísico.

Revisiones de Cliente

Escribir Tu Propia Revisi├│n

Estás revisando: Jalea Real Royal Vit Oro 750 mg. Dietisa. 20 viales

Contacto

Constitució, 120 Bjs,
08014 Barcelona

+34 93 421 79 12

Newsletter