Jalea Real Royal Vit Studio 500 mg. Dietisa. 20 viales

Precio Habitual: 21,47聽鈧

Special Price 13,95聽鈧

Disponibilidad: En existencias

Laboratorio: Dietisa

Valoración: 0 / 5
Votos: 0
Contribuye al rendimiento intelectual normal.
Nuestras Ventajas
  • Envio Gratis a partir de 50€
  • Envios en 24-48 Horas
  • Pago 100% Seguro
  • Regalo en cada pedido
  • Asistencia por Chat
  • Contacta en el 93 421 79 12

Jalea Real Royal Vit Studio es un preparado nutricional que ayuda a la concentración y memorización.


Es el complemento ideal para estudiantes, personas con altos niveles de actividad mental, situaciones de sobreesfuerzo intelectual...


Contiene 500 mg de Jalea Real fresca, ácido pantoténico y cola acuminata para mejorar el rendimiento mental y físico, y niacina y vitamina B6, que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.


La jalea real es un producto natural producido por las abejas obreras para alimento exclusivo de la abeja reina. Es considerada una de las sustancias naturales más completas.


La Jalea Real de Royal-Vit se elabora con jalea real con un 2% mínimo de HDA y un 1% de Prolina valorada sobre residuo seco. La prolina es el aminoácido libre más abundante en la jalea real. Por ello, el control y valoración de su concentración es considerado el mejor marcador proteico de la Jalea Real.


Modo de empleo: 1 vial al día en ayunas, preferiblemente diluida en agua, leche o zumo de fruta. Agitar antes de cada toma.


Formato: estuche con 20 viales.


Ingredientes 1 vial: Maltodextrina, agua, fructosa, glicerofosfato de magnesio, jalea real: 500 mg (con 1% de prolina valorada sobre residuo seco), bicitrato de colina: 150 mg, acidulante: ácido cítrico, extracto de Kola acuminata: 50 mg. Conservador: sorbato potásico, aroma de frutas de la pasión, vitaminas: nicotinamida, D-pantotenato cálcico, clorhidrato de piridoxina y clorhidrato de tiamina.

Revisiones de Cliente

Escribir Tu Propia Revisi贸n

Est谩s revisando: Jalea Real Royal Vit Studio 500 mg. Dietisa. 20 viales

Contacto

Constitució, 120 Bjs,
08014 Barcelona

+34 93 421 79 12

Newsletter