Morfotipo Pirámide Bimanan Plus. 36 cápsulas

9,50 €

Disponibilidad: En existencias

Laboratorio: Bimanán

Valoración: 0 / 5
Votos: 0
Morfotipo Pirámide reduce donde más lo necesitas.
Nuestras Ventajas
  • Envio Gratis a partir de 50€
  • Envios en 24-48 Horas
  • Pago 100% Seguro
  • Regalo en cada pedido
  • Asistencia por Chat
  • Contacta en el 93 421 79 12
Morfotipo Pirámide reduce donde más lo necesitas.

¿Acumulas en Glúteos y Piernas?

Especialmente formulado para ayudar en el control de peso.

Características del producto

¿Acumulas en Glúteos y Piernas? Recientes trabajos coinciden en señalar otros factores implicados en el control del peso corporal, además de la dieta y la actividad física. Se trata de factores genéticos e individuales que determinarían la facilidad para perder o ganar peso, así como las zonas del cuerpo donde tenderían a acumularse las reservas grasas. Según estas características, se determinan 3 morfotipos generalizados entre las mujeres españolas:

Pirámide,
Reloj de arena
y Rectángulo.

Morfotipo Pirámide Caracterizado por un tronco pequeño en relación a las caderas. Propio del 25% de las españolas. Tiene tendencia a acumular grasa en la zona inferior: cadera, glúteos y piernas, así como una mayor predisposición a la celulitis, vinculada a problemas circulatorios.

Bimanán PLUS Morfotipo Pirámide es un complemento alimenticio, especialmente formulado con ingredientes para ayudar en el control de peso, como el Guaraná que favorece el metabolismo de las grasas. Y es que su fórmula exclusiva a base de Guaraná, Rusco, Bioflavonoides de cítricos, Vitamina C y Vitamina B2 ayudan a reducir ahí donde más lo necesitas.

Bimanán Plus MORFOTIPOS – Reduce donde más lo necesitas La nueva gama de biManán es más que un quemagrasas, porque está formulado con ingredientes especialmente seleccionados para ayudarte a controlar el peso de forma más individualizada.

Revisiones de Cliente

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Morfotipo Pirámide Bimanan Plus. 36 cápsulas

Contacto

Constitució, 120 Bjs,
08014 Barcelona

+34 93 421 79 12

Newsletter