Morfotipo Rectángulo Bimanan Plus. 36 cápsulas

9,50 €

Disponibilidad: En existencias

Laboratorio: Bimanán

Valoración: 0 / 5
Votos: 0
Morfotipo Rectángulo reduce donde más lo necesitas.
Nuestras Ventajas
  • Envio Gratis a partir de 50€
  • Envios en 24-48 Horas
  • Pago 100% Seguro
  • Regalo en cada pedido
  • Asistencia por Chat
  • Contacta en el 93 421 79 12
Morfotipo Rectángulo reduce donde más lo necesitas.

¿Acumulas en Abdomen y Cintura?

Especialmente formulado para ayudar en el control de peso.
Características

Características del producto

¿Acumulas en Abdomen y Cintura?

Recientes trabajos coinciden en señalar otros factores implicados en el control del peso corporal, además de la dieta y la actividad física. Se trata de factores genéticos e individuales que determinarían la facilidad para perder o ganar peso, así como las zonas del cuerpo donde tenderían a acumularse las reservas grasas. Según estas características, se determinan 3 morfotipos generalizados entre las mujeres españolas:

Pirámide,
Reloj de arena
y Rectángulo.

Morfotipo Rectángulo caracterizado por unas medidas similares de pecho, cintura y cadera, no hay curvas definidas. Un 36% de las mujeres españolas corresponde a este morfotipo, predominando durante la adolescencia y la juventud. Tiene tendencia a acumular grasa en la zona abdominal y del vientre, asociada a problemas metabólicos.

Bimanán PLUS Morfotipo Rectángulo es un complemento alimenticio, especialmente formulado con ingredientes para ayudar en el control de peso, como el Mate que constribuye a reducir las grasas acumuladas. Y es que su fórmula exclusiva a base de Yerba de Mate y Hinojo ayudan a reducir ahí donde más lo necesitas. biManán Plus MORFOTIPOS – Reduce donde más lo necesitas La nueva gama de Bimanan es más que un quemagrasas, porque está formulado con ingredientes especialmente seleccionados para ayudarte a controlar el peso de forma más individualizada.

Revisiones de Cliente

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Morfotipo Rectángulo Bimanan Plus. 36 cápsulas

Contacto

Constitució, 120 Bjs,
08014 Barcelona

+34 93 421 79 12

Newsletter