Mousse de Chocolate y Caramelo Siken Diet 7 sobres

Precio Habitual: 15,39聽鈧

Special Price 10,00聽鈧

Disponibilidad: En existencias

Laboratorio: Siken Diet

Valoración: 4.65 / 5
Votos: 17
Mouse de Chocolate y Caramelo Siken Diet, chocolate para cuidarse! La mousse m谩s deseada de la gama siken庐 diet.


Nuestras Ventajas
  • Envio Gratis a partir de 50€
  • Envios en 24-48 Horas
  • Pago 100% Seguro
  • Regalo en cada pedido
  • Asistencia por Chat
  • Contacta en el 93 421 79 12

La Mousse de chocolate y caramelo es una de las selecciones Gourmet de siken® diet. Una demostración de que se puede hacer dieta sin renunciar a los placeres inigualables de la alta gastronomía.


INFORMACIÓN NUTRICIONAL



  • Rico en proteínas

  • Bajo en grasas y azúcares

  • Bajo en calorías (80 kcal)


INGREDIENTES PRINCIPALES:Proteínas de leche, cacao en polvo, clara de huevo en polvo, caramelo y vitaminas.


ALÉRGENOS Leche (lactosa), huevo y puede contener trazas de cacahuete y soja.


MODO DE EMPLEO: Verter el contenido de un sobre en un recipiente con 110 ml de agua fría. Mezclar hasta obtener una preparación homogénea. Colocar el producto en la nevera 15 minutos antes de consumirlo.


NOTA: En la comida y la cena acompañar siempre de un plato de verduras o ensalada con una cucharada sopera de aceite de oliva y como postre un yogurt desnatado edulcorado.


PRECAUCIONES: - Este producto únicamente sirve para el fin al que va destinado, como parte de una dieta de bajo valor energético. Su dieta debe completarse con el consumo de otros alimentos. - Es importante mantener una adecuada ingesta diaria de líquidos. - Las dietas de adelgazamiento realizadas sin supervisión médica se desaconsejan especialmente en el caso de niños, adolescentes en fase de crecimiento, mujeres embarazadas o en períodos de lactancia o personas mayores. - Los productos Siken® Diet se usan dentro de un programa de adelgazamiento o mantenimiento de forma. No pueden consumirse como sustitutivos de comidas sino que deben combinarse con otros alimentos tradicionales.


CONTRAINDICACIONES: - Contraindicado en caso de enfermedad hepática, renal, insuficiencia cardíaca, accidentes cardiovasculares y cerebrales, arritmias, diabetes tipo I, hipertiroidismo, trastornos psicológicos y alimenticios (anorexia y bulimia).

Revisiones de Cliente

Escribir Tu Propia Revisi贸n

Est谩s revisando: Mousse de Chocolate y Caramelo Siken Diet 7 sobres

Contacto

Constitució, 120 Bjs,
08014 Barcelona

+34 93 421 79 12

Newsletter