Omega 3 Cardio Dietisa 45 perlas

Precio Habitual: 15,79┬áÔéČ

Special Price 13,41┬áÔéČ

Disponibilidad: En existencias

Laboratorio: Dietisa

Valoración: 0 / 5
Votos: 0
Omega 3 a base de EPA y DHA para cuidar y proteger tu coraz├│n.
Nuestras Ventajas
  • Envio Gratis a partir de 50€
  • Envios en 24-48 Horas
  • Pago 100% Seguro
  • Regalo en cada pedido
  • Asistencia por Chat
  • Contacta en el 93 421 79 12

Hoy en dia todos sabemos que las enfermedades del corazón son la primera causa de muerte en la mayoría de los países de este planeta. Sólo en EEUU cerca del 34% de la población tiene alguna clase de enfermedad cardíaca. En los últimos años, probablemente debido al abandono de nuestra querida dieta mediterranea, la incidencia de enfermedades cardiovasculares ha aumentado un 30% en España.


¿Sabías que con solo agregar una pequeña cantidad de Omega 3 al día puede cambiar dramáticamente esos números en tu favor? Evidentemente bno es el único factor, pero si el más fácil de cambiar, los otros 2 son: dejar de fumar y hacer ejercicio físico.

OMEGA ·:
Grupo de ácidos grasos poliinsaturados que el organismo no puede sintetizar y que deben obtenerse de la alimentación o de complementos. En el cuerpo se emplean para producir sustancias con importantes funciones biológicas, los eicosanoides. Existen varios tipos de ácidos grasos omega 3 siendo el DHA y el EPA los que han demostrado efectos más evidentes. Los ácidos grasos omega 3 se encuentran en cantidades importantes en los acietes de pescado y en algunos aceites de semillas. Sin embargo, los especialistas en nutrición recalcan que la dieta occidental es proporcionalmente pobre en omega 3, lo que puede llevar a consecuencias diversas.

OMEGA 3 Y CORAZON
La fundación española del corazón afirma que el consumo de Omega 3 es un importante factor a tener en cuenta en la prevención de enfermedades cardiovasculares tanto para la población sana como para los pacientes cardíacos. Son innumerables los estudios que demuestran el papel beneficioso de los omega 3. Opinión científica de la EFSA (2010): La ingesta de 250 mg/dia de EPA y DHA contribuye al normal funcionamiento cardíaco. La ingesta de 2 gr/dia de EPA y DHA ayuda a mantener una concentración normal de trighlicéridos La ingesta de 3 gr/ dia de EPA y DHA contribuye a tener una tensión arterial normal.

INFORMACION NUTRICIONAL (Por dosis diaria = 1 perla)
Total ácidos grasos omega 3: 290 mg

COMPOSICION: Aceite de pescado (Omegavie DHA 60 TG Qualitysilver oil): 511 mg/ perla, antioxidantes (tocoferol y extracto de romero). Cápsula: gelatina de pescado y glicerina. DHA (ácido docosahexanoico): 250 mg

MODO DE EMPLEO: Tomar una perla al dia, acompañada de un vaso de agua. PRESENTACION: Estuche con 45 perlas (para un mes y medio).

OBSERVACIONES: - Máxima calidad y pureza. - Máxima asimilación (aceites en forma de triglicéridos naturales). - Origen 100% marino: pescados procedentes de zonas oceánicas puras. - Niveles indetectables de contaminantes. - Pesca controlada y respetuosa con el medio ambiente. - Máxima concentración: 1 cápsula al dia. - Cápsulas de gelatina de pescado.

Revisiones de Cliente

Escribir Tu Propia Revisi├│n

Estás revisando: Omega 3 Cardio Dietisa 45 perlas

Contacto

Constitució, 120 Bjs,
08014 Barcelona

+34 93 421 79 12

Newsletter